LittleBigPlanet

Leu

eso recomiendan, pero si no he leido mal te los puedes crear en cualkier momento, dandole al menu de creacion y a sackboys o algo asi

ChuSKy

Es que es wapisimo porque empiezas con el muñeco y puedes elegir solo 3 ojos un par de pantalones o camisetas, 5 colores , solo 1 pelo,solo 1 gorro, etc, pero es que vas cojiendo cosas, y es tan sencillo como darle al cuadrado y empezar a ponerle al muñeco las movidas jajajaja por cierto ahora probare el codigo para desbloquear el traje de kratos y el de nariko xDDD

nAiArA

El juego viene con la caja grande y la camiseta?

T3rm1n4t0r

#633 el juego viene en la caja normal y dentro dudo que quepa una camiseta, a meno0s que sea para un peluche de 15cms

ThUnDeR

joder hoy he ido a game y a carrefour y nada :@@@

PHOBOS

En el carrefurer de mi city lo pusieron hoy al módico precio de 66€ ¬¬. yo pensé que andaría por los 50-55€

(sigo sin saber si me compensará pero bueno) lo alquilaré y decidiré.

Leu

Pssee.... para que decir más.

Es un juego en toda regla, realente se merece sus puntuaciónes y todas las esperanzas y espectativas puestas en el son reales y ciertas, ya que tanto la jugabilidad como la creatividad estan de tu mano, incluso puedes modificar mediante pegatinas los niveles del modo historia.

El modo historia al 100 % yo le hecho muchisimas mas horas de las que decian por ahi los foreros ( 6 horas? JA! ) 6 horas tardas en pasartelo, pero a secas, sin conseguir apenas nada.

En el modo historia se consiguen gran parte de trajes, objetos, pegatinas, etc para luego poder modificar tus mapas, aaaaaaaunque, cuando competas tutoriales ( que hay muchisimos mas de los imaginables ) te dan como regalo muchisimos objetos, pegatinas y demas.
Por lo que resumiendo el repertorio es... es.... demasiado grande, por asi decirlo.. demasiado.

Jugabilidad? increible, hasta tal punto de poder manejar tu como tu quieres tus objetos, tus creaciones, las de los demas, e incluso las creaciones de mediamolecule para hacer del juego tu historia.

Por no decir ya del sonido, las canciones de MM se salen, aparte de las que ya tienes, a medida que completas niveles pillas también canciones para introducir en tus creaciones ( o donde quieras ) una variedad increible de canciones que también puedes modificar a tus hanchas: que suenan muy fuerte? que no te gusta ese instrumento de fondo? que la voz del tio no te gusta ? que quieres hacer de esa cancion un instrumental? que quieres... quieres... enfin, etc.

El juego como ya digo es todo un aporte de tu imaginación, yo creia que no iba a ser tan exagerado, que estarias limitado, que la creacion de niveles yegaria a un tope que te dejaria el mapa a medias.... pero para nada!!! infinidad de objetos, infinidad de cosas que meterle a un nivel, infinidad de todo !!!

Motores, cuerdas, muelles.. por no decir los tipos de material!! eso ya es.. la bomba !!
puedes escoger y crear con los materiales que quieras segun la situacion que quieras hacer dentro de tu nivel ( o más bién donde quieras ). Que quieres poner zonas de cristal? de madera? quieres hacer un terraplen altisimo y largo por donde puedan correr tus creaciones motoristicas? ADLANTE!!
Madera, cristal, hierro, carton, espuma, y más materiales que me dejo.
Cada uno de ellos tiene una consistencia, un peso, un espesor y puedes hacer de ellos... lo que ya te imaginas, todo.

Otro punto a destacar, es tanta tanta la versatibilidad dentro del juego, que ni aburre intentando 100 veces el mismo tramo ( que no es el caso )

puedes estar 10 horas enganchado consiguiendo cosas nuevas con las que ir modificando y jugando con ellas en cada momento, en definitiva no aburre ni queriendo intentar aburrirte.. es imposible hacerlo.

Estoy en el trabajo y estas son mis expectativas de 3 horas de juego anoche, no tengo tiempo de seguir escribiendo más.. aunque seguiria y no pararia... por que he escrito solo un 5 % de todo lo que se puede hacer en el juego, un 5%... no, un 1.

Y lo divertido que tiene que ser jugar 2 personas en la misma pantalla los modos historia? ui cuando pille a mi novia por banda.. el vicio que le hare pegarse!! ja

un 10... ya que no es solo little big planet, es tu imaginación.

H

Da ganas podridas de tenerlo coño! xDD

Leu

dan ganas, da hype y merece mucho la pena tenerlo, ademas es el tipico juego que cuando estas un domingo en tu casa, que la novia tiene que hacer algo, o estas solo por lo que sea.. y te preguntas a que juego puedes tener ganas de jugar... y dices el little.

vale la pena comprarselo, es de las mejores inversiones en juegos que he hecho desde que tengo la supernintendo.. ( el tocho de 50 kilos con juegos de 10 kilos, si )

y no es solo eso, si no las risas con los amigos, y los momento xulos, por no decir que si tienes nietos, hijos, familia pequeña, o grande puedes dejarles jugar sin ningun tipo de mala imagen.
el mod 2 jugadores es una pasada ^^ super cooperativo.. hay situaciones en los mapas historia que estan hechos solo para 2 jugadores ( estan separados, bien colocados y son opcionales ) pero ayudarse el uno al otro es lo mejor ^^

H

#639 La SNES pesa porque era lo mejor que existía xD. Yo quiero pillarmelo porque sé que a mi mujer le va a gustar y podemos jugar los 2. A ver que me dan por el Rainbow Six Vegas y el Assasin's Creed en el Gamstop y lo pillo.

Leu

a las mujeres este juego les vuelve locas, almenos la mia quiso regalarmelo y ahi lo tengo jaja

pero se que le hace mas gracia a ella que ami xddd jugar con un muñequito de trapo tan modificable y tan jugetón como el sack.. jaja

nAiArA

#634

A esto me refiero, y por lo que dicen era solo en el fnac, haber si tengo suerteo y lo encuentro por hay.

http://img55.imageshack.us/my.php?image=04112008179dt2.jpg

PiTiFiNi

Cambio Wii por play3...ejem...
O al menos que salga para psp €&@%!

H

#643 La opcion de LBP para PSP está más que confirmada, solo queda esperar ;)

ThUnDeR

joder ke putas ganas de tenerlo

XyR10N

sencillamente genial.

RyaNxXxX

Una preguntilla, merece tanto la pena como han dixo como para comprarselo?

H

Eso parece, yo iré a preguntar esta tarde a ver su puedo hacer truke sin gastar un durete :)

Comprad0r

La camiseta te la dan antes, por lo menos en el fnac al reservar tu juego por 5e (la tienes).

:)

P.D: Sí, yo tnego la camiseta pero no el juego ni la consola xD.

Leu

#647 hechale un ojo a #637 y piensa si te gustaria o no, también estaria bien que entraras en www.littlebigplanet.com / es y te informaras..

Vale la pena.

Teriyaki

el modo online todvia no esta activo , no? o como va eso , ya se puede jugar online con 4 personas? esque las risas deben de ser la ostia! jaja.

yo tambien voy al gamestop ahora con unos cuantos juegos jeje.

H

#651 Pues dime que has vendido y cuanto tan dao! Argh mierda, stoy hypeado!!

vander

Creo que unas cuantas paginas mas atras, cuando salio la beta, alguien dijo que para jugar on line primero hay que acabar unos niveles y ya puedes jugar on line.
Claro que en la version final no se si sera asi.

Leu

sip jaja, para poder jugar online tienes que pasarte el nivel historia de los fantasmas esos je

sera entonces cuando se te abra un nuevo mundo al lado del de modo historia... y ya podras utilizar el online.

Queeee por cierto esta mal hecho irse directamente al online, mas vale antes pillar cositas en el modo historia ^^

ThUnDeR

lo tengooo :D:D instalandooo

Teriyaki

Ya lo tengo!! wowow , con el codigo de la nariko :) , nose si en todos lados daba el codigo ese

#652 Bueno pues entregue 5 juegos desfasados y que ya no queria , me ha salido "gratis" el lbp esto me han dado por ;

Assasin creed - 15 euros

Motorstorm - 7 , 50 euros

Resitence - 12 euros

Everibody golf - 27 euros

Fifa 08 - 12 euros

total 73 , 50. me sobro 3 ,50

H

Por el Assasins 15 leuros? no me saco por 4 juegos de mierda ni 30 euros. Nada, a esperar toca :|

GaNDaLFViTi

Sencillamente me encanta.

CoNNoR

Divertidisimo simplemente piro a jugar nos vemos por el LBP .

Teriyaki

Wau , solo me ha dado tiempo para jugar un ratillo , joder tengo un mono increible .

Me encanta ir vestido conel traje isabelino :) jaja

Por cierto , en la priemra fase tengo un 100% de objetos, pero en la segunda , solo llego a un 32% y de verdad esque no tengo ni idea donde estan todos los demas objetos oO , vosotros conseguisteis mas porcentaje?

Saltar la corbata un vicio total , jaja .

Bueno jugue realmente poco , cuando me deje mi novia seguire viciandooo , chau

Usuarios habituales