*** Los 5 Estrellas del E3 ***

aNke

[Wii] Super Smash Bros Brawl
El hecho de no estar en la conferencia de Nintendo hacia presagiar que el juego no seria presentado en el E3. Despues de ver el video, la inclusion de solid snake y los buenos graficos que se estan desarrollando va a ser un grna bombazo y un must-have de la Wii.

[Xbox 360] Halo 3
Sin duda un enorme juego, super esperado y aunque no se haya podido jugar nada los videos mostrados son para quedarse boquiabierto, sin duda de lo mejorcito del E3. Aunque no se yo si los graficos del video seran los graficos con los que se juegue al juego. Must-have sin ninguna duda.

[Wii] Mario Bros Galaxies
Para mi lo mejor de Wii. Graficos de ensueño, jugabilidad endiablada y encima un nuevo sistema de juego viajando por el espacio. Despues de ver los videos de larga duracion de Gamespot con buena calidad este juego es posible que sea el primer Must-Have de la consola.

[Wii] Zelda Twilight Princess
Posiblemente el mejor juego de aventuras y rpg de toda la historia hasta ahora. Me he quedado sin palabras tras verlo o_O

[PS3] Metal Gear Solid 4
A pesar de que siguen sin sacar nada jugable y de ver las cinematicas una y otra vez (eso si, cada feria que pasa va perdiendo en graficos, esos CGI...) es un juego que tiene muchisima espectacion, si es que Kojima es Kojima.

Por detras pondria otros juegos como Red Steel (Wii), Gears of War (Xbox 360), Starfox DS (DS) o Crysys (PC).

MoRoFaChA

[Wii] Red Steel

[Xb360] Gears of Wars

[PC] Crysis

[Xb360] Halo 3

[Wii] Zelda

sin orden de preferencia, eso, dudaba entre el zelda y el lost planet, que de verdad, despues de jugar la demo es una BRUTALIDAD, pero me decanto por el zelda y asi equiparo wii a 360, aparte de que el zelda no lo he jugado, no puedo compararlo con lp.

salu2

Kartalon

Gears of Wars
Sin duda lo más grato para los ojos visto en el E3, me ha dejado sobrecogido y me ha sorprendido que los chicos de Microsoft hayan dejado el listón tan alto.

Crysis
Toda una demostración de que el PC no va a perder su fuerza frente a la next-gen si no más bien al contrario: bienvenido a la next-gen de los juegos para PC.

Super Mario Galaxy
100% Nintendo style. Divertido, rápido sencillo y eficaz. Junto con Super Smash Bros. lo que más me ha gustado d ela Wii, pero me decanto por Mario ya que, segun dicen, jugarlo es un placer y yo me lo creo.

Metal Gear Solid 4
Nunca he sido muy fan de esta saga (siempre he sido más de Splinter Cell), pero el trailer es de manual, impresionante.

Vanguard: Saga of Heroes
No han decepcionado lo mostrado en el E3, al contrario, me he reafirmado en mi creencia de que los MMORPGs también pueden tener una nueva generación.

Mención especial: Las mejoras anunciadas para EVE Online y la expansión de WoW. Una pena que sean mejoras de juegos actuales lo que más me haya llamado la atención en MMORPGs sobre juegos que están aun en el horno (a escepción de Vanguard).

También me ha costado dejar fuera de la lista a mi gran amigo Link con sus dos grandes visitas a la nueva plataforma de Nintendo: las nueva entrega de Zelda y Super Smash Bros. Pero quería dejar los que para mí, realmente pueden significar un avance en su campo aunque quizás no sean los más divertidos.

Salu2

J

Juego de la feria (sin discusion posible) Red Steel, alias "6 horas de cola", porque evolucionara el genero, gracias al control de la Wii, y a mimar todos los aspectos del juego (voces, IA, fisica, particulas, animaciones, escenarios destruibles....)

Zelda TP de Wii, por que se convertira en el mejor juego de la Historia, quitandole el puesto al Zelda OoT.

Crysis: Por la tecnologia que ofrece.

Enemy Territory Quake Wars: Por que sera la puta ostia, basado en el ET original, que tiene una mecanica excelente, sera muy jugable y ademas con buenos graficos.

Gear of wars: Aunque he visto muy poco del juego, tenia una pinta buenisima, sera mejor que el Halo3 estoy seguro.

El mejor de todos, Wii Sports: por su insuperable calidad grafica, que jamas podra conseguir la Ps3 o la Xbox360, ni siquiera con sus graficos en alta definicion...

Tambien me a gustado el trailer que vi de Heavenly Sword de Ps3

Los que dicen que Halo 3 y MGS4, eran lo mejor de la feria, yo me parto la polla, el mejor juego, un video que no ha jugado nadie??? Que no muestra ni una sola imagen, de como sera el juego...

Espero que no les den los premios a mejor juego de la feria a ninguno de estos 2 juegos, porque seria un canteo.
El mejor juego de la feria, sin duda a sido Red Steel.

LoSKo

Red Steel? es ese que usas el mandito para disparar no?

A mi el juego en si no me ha gustado, y lo de disparar con el mando.. al menos que lo saquen con forma de pistola xD

Y aqui mis 4:

WoW (PC)

Vanguard (PC)

FFXIII (PS3)

Zelda (WII)

PD: No tengo 5º juego, no he visto juegos que me gusten la verdad, exceptuando estos.

Edit: Se me olvidaba..

Heavely Sword (No se para que plataforma era)

ice_wolf

[Xb360] Gears of Wars

[Xb360] Halo 3

[Wii] Zelda

[Wii] Red Steel

[PC] Crysis

Letto

#34 Por lo que ha dicho la prensa especializada lo del Halo3 lo movía la consola. No quiere decir que el juego sea así pq cuando le añadas enemigos, con su IA, disparos, etc tocará bajar el nivel de detalle pero es muymuy prometedor.

#35 Es de PS3.

G

poner links a videos de cada juego q decis, y ya seria la ostia este post :>

J

#37 Si supieras la cantidad de veces que he dicho eso de que con enemigos e ingame, tendran que bajar el detalle....

Por eso me parece jodido que le puedan dar el premio a mejor juego, cuando no se a visto nada del juego, nada mas que una intro.

Tampoco el video del Halo 3 me parecio que mostrara nada del otro mundo, unicamente que estaba a mucha resolucion.

El resto usa las mismas tecnicas que usaran la mayoria de los juegos en las 3 consolas de next gen.

Me parecio mucho mejor y mas impactante la intro de MGS4.

B

De ps3 no voy a poner ninguno, porq no he visto ninguno. Solo demos técnicas.

Wii: Zelda. Puede ser de nuevo el juego q bata records de venta.

Wii: Smash bros. Las risas aseguradas, muy propio de Nintendo.

XBOX360: Ese Halo3 es un dulce apetecible.

XBOX 360: Gear of Wars. Uno de los juegos bandera de Xbox360, dara mucho q hablar.

PC: Crysis, La obra de arte que muchos estaban esperando. Eso si nos tocara ahorrar si queremos disfrutar de este juego al máximo.

PD: Si acaso de ps3 el Heavenly Sword, que parece q tiene algo in game y apunta buenas maneras.

Pyroman

#38 Basta que leas el primer post (#1), en el que enlazo al post de recopilación de videos. Difícil será a estas alturas que alguno de los que estamos comentando no tenga ahí el enlace a su video correspondiente.

B

XBOX360 : HALO 3

XBOX360: Gears of War

XBOX360: Dead Rising

PC : ET Quake Wars

Wii : Zelda

Enkripted

El recuento para cuando?

Pheik

Wii: Zelda, smash bros y red steel
(la verdad, me ha sorprendido mucho wii en todo, hasta ahora he sido fiel ha las play, pero en esta generacion nintendo me esta encantando, 3 juegos, deiversion en estado puro

ps3: MGS4, impresionante, el mejor del e3 sin dudas...pero merece comprarse la consola (encima con su precio) solo para jugar a este juego? mi frikismo tiene un limite, y como sony no ofreca algo mas apetitoso me tendre que joder y bien con el mgs4

360: halo3, por destacar un juego de esta consola

comentarios: mencion especial para heavenly sword, aunque no es mi tipo de juego y no me atrae mucho
ffxiii...soy un fan de esta saga pero por lo poco visto veo que esta tomando direccion nada acertadas entre demasiada accion y 83298329 juegos para vender mas, aunque con lo poco visto todavia tengo esperanza

G4BO

eso es verdad desde que se fusiono con enix solo sabe hacer cosas no tan buenas como antes lo uncio XII

donde estan esos heroes Cloud, Squall donde, donde estan esas historias y esos mundos

Pheik

es que por el video este parece una mezcla de ffx-ii con devil may cry, y yo me pregunto, donde esta el rpg y la esencia de los ff? ademas eso de dividirlo en varios juegos suena tan bastamente a querer sacarnos los cuartos...

L3oN

1) MGS4
2) Gears of War
3) Crysis
4) Halo 3
5) Haze

G4BO

los final no son lo que era, ahora el XII esperemos que sea muy bueno yo lo espero

Pyroman

#43 He dado un margen de 5 días para poder visualizar videos y votar en condiones. No voy a hacer recuento durante la votación, sino que al final pondré los 5 elegidos.

aNke

Parece ser que se llevan la palma por unanimidad Zelda (Wii), Crysis (PC), Metal Gear Solid 4 (PS3) y Gears of War (360). Uno por plataforma xDD

Por detras el Smash Bros, Red Steel, Halo 3 y Heavenly Swords.

B

Anke, yo creo que el halo3 lo ha pueso casi todo el mundo.

N

Holas a todos, soy Neth, el corresponsal de netzone en el e3

Os digo quiénes son mis ganadores de esta feria, y en orden:

[360]Gears of War. Impresionante. No solo gráficamente, es que se juega de maravilla, y el multiplayer va a ser la bomba.
[PS2]Creed AssasinŽs. Es sin ningún lugar a dudas lo mejor para PS3 de esta feria. Hoy he estado viendo jugar a los desarrolladores, y además de bonito es innovador. Para mi la revelación de la feria sin dudas.
[Wii]Pongo Mario Galaxy en tercer lugar, porque seguramente sea el juego serio más wii de la feria. Mejor que red steel, que en mi opinión es bastante decepcionante.
[PC]Dark Messiah. Juego en plan Oblivion corriendo con el motor de hl2, pero muy impactante visualmente. Es un juego a seguir, pero por la demostración que nos han hecho tiene pinta de convertirse en un gran título.
[360]BioShock. Uno de esos títulos que puede comvertirse en una joya o en un fiasco, pero desde luego promete mucho. Sobre todo artística y conceptualmente.

Y doy mención de honor a Company of Heroes, a Metal Gear Solid 4, a UT2007, y por supuesto a Table Tennis, que me parece totalmente genial.

Es una lástima que no hallais podido ver nada ni de Creed AssassinŽs ni de UT2k7 ni de Bio Shock, porque eran a puerta cerrada, pero son la bomba. Lo de Creed es muy fuerte, ya os detallaré...
Ah, y sobre halo 3, no se por qué estais tan entusiasmados. A mi el video me dejó totalmente frio.

J

#52 wenas...

has estado en el E3 probando los titulos?
Pues vaya suerte.

El Creed ese me fije yo tb, pero es como si no se hubiera vuelto a saber, era un medieval, como de las cruzadas, no?
Y esta hecho por UBISoft, tb, no?
Yo creo que Ubi, con este juego (si esta tan bien como dices, que lo creo) y con el Red Steel, va a ser la mejor 3rd de la feria.

A mi el Red Steel, me a gustado mucho, parece que estan cuidados los detalles, si puedes comentar algo mas sobre ese juego...
Graficamente me parece correcto (la Wii da mucho mas de si) y las animaciones y la IA muy buenas.

Lo que menos me a gustado es como han enfocado el control, eso de que se vaya el brazo a tomar por culo cuando quieres mirar hacia los laterales (fuera de la pantalla...vamos).
Me he bajado tambien un video del manejo con la espada, y parece que tampoco esta muy bien implementado y que no reconoce bien los movimientos (o que el juego tiene una mecanica compleja de manejo, y el tio que lo estaba flipando no la conocia bien y daba los espadazos demasiado a lo loco).

A ver si nos puedes comentar si lo has visto de primera mano...

Y de los demas juegos igual... si los has estado viendo en directo podrias comentarlos mas...

Seria muy interesante, puedes crear un post nuevo y currartelo y todo... :D jeje.
Todos te lo agradeceremos, aunque despues del curro del E3, y a estas horas... no apetecera mucho... :D

Si eso en unos dias...

El E3 desde dentro...

J

Acabo de ver este video del Gears of Wars y la verdad es que es alucinante...

http://video.google.com/videoplay?docid=8135754912512251159&q=gears+of+war+e3

El gameplay, me a parecido muy curioso, no parece un FPS normal, me a parecido una mezcla de juego tipo Time Crisis (por como vas avanzando usando la cobertura, que esta muy conseguido) con Residen Evil 4 (como si tuviera un boton de accion para saltar por encima de la cobertura), es bastante inovador, yo no lo habia visto nunca.

Esta incluso mejor que el Red Steel...aunque si pulieran el control de este ultimo...ya no se.

Eso si graficamente la bomba.

Y la intro del ASsassins Creed tambien esta muy bien hecha.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4186772364702723643&q=Creed+e3

Parece que trata sobre los primeros asesinos, no creo que salga en el juego, pero los primeros asesinos eran los Hassishins, que eran guerreros que estaban a las ordenes de un viejo en la montaña y les daba hachis para que entrasen en combate, de ahi proviene la palabra asesino.

Parece por lo que he visto en entrevistas que tanbien se han preocupado mucho en ofrecer un buen control.

Tiene buena pinta, que pena no poder verlo ingame.

El Dark Messiah, lo vi en la EDGE nº1 y tenia muy buena pinta.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8713719100687743145&q=Dark+Messiah

En la revista comentaban que usaba mucho el motor de fisica del HL2 y comentaban como ejemplo, que cuando venia y orco, lanzabas un hechizo de congelacion al suelo y el orco se iba resbalando y caia por un precipicio.
POr un momento me a recordado al Blade...

Un juego de este tipo, con 2 Revomandos (uno en cada mano), tiene que ser brutal!!

0buS

me decanto por MGS4. He seguido al detalle toda su saga, todas sus tramas e historias, y sin duda para mi es la mejor saga del mundo del videojuego despues de la de Final Fantasy.

N

el video de metal gear era genial, desde luego. Además no podeis ni imaginar cómo se ponía el stand de konami cada vez que lo proyectaban. Si verlo en una grabación cutre en un pc mola, imaginad verlo en una pantalla enorme, con un sonido brutal, y con todo el mundo gritando y aplaudiendo... Lo malo es que no se ha mostrado nada del juego in game. La cinematica es la caña, pero yo necesito ver cómo se mueven las cosas para evaluarlas. Como pasa con halo3. No creo que se pueda nominar siquiera como mejor de la feria una secuencia cinemática de un juego.
Creed AssasinŽs sí se podía ver in game. Era una versión un tanto temprana del juego, con muchas cosas por pulir, y supongo que por eso no lo han mostrado al público. Pero todo lo que veis en la secuencia, se puede hacer en el juego. Todo. Cuando nuestro personaje anda por la calle va apartando a la gente, y sus ataques son idénticos a los del video. El sistema de combate tiene una pinta tremenda, me ha recordado bastante a cómo se mueven los personajes en DOA al hacer reversals. Además podemos subirnos a cualquier edificio apoyándonos en las paredes, en los salientes, etc, y usar todos los elementos del entorno en nuestro beneficio.
El movimiento de la ropa también estaba muy logrado, tanto en movimientos lentos y pausados como en las secuencias de acción.
Nos han enseñado también al personaje montando a caballo, y me ha recordado bastante al modo de moverse de Agro en SotC, pero con una caballo muchísimo mejor hecho. A mi me parece, junto con GoW, el mejor juego de la feria. Y si no esperad a que IGN y 1up de los premios.

P

bueno yo hablare de Pc, de consola no entiendo.

*London Hellgate: Mezcla apasionante de juego japones y europeo con accion y rol.

*Crysis

  • Pirates of the Burning Sea: No el q esta haciando la Dysney q por cierto parece una mierda. Lo veo mucho mas interesante que el Vanguard y el mejor de la hornada q viene. Caribe del S.18, hay q conquistar islas, un bando español, frances, ingles, y otros 2 mas. Los barcos, empiezas con una barca y terminas con un Galeon etc. Hay batallas navales, una economia interesante con monedas de la epoca en fin. Ya hay clanes españoles o medio españoles mejor dicho "La mano del Rey", "Bucaneros de Tarifa" etc.

*Quake Wars. Despues de ver los videos, me parece una copia total y descarada al Battlefield, eso si viene bien q haya competencia. No me gusta el motor y los graficos del Karmack. Prefiero el 2142 antes pero los jugare los 2.

P.D: He hechao de menos cobertura de juegos pequeños o menos famosetes, aun asi esta genial.

P.D: Kartalon como fan tuyo te pido mas informasio de lo acontencido en el e3 en juegos como el pirates, conan, cronicles of spellborn, etc. Como esta funcionando el Seed? me parecia un juego muy diferente. un saludo.

Pyroman

#55 Consiste en votar a los 5 juegos que te han parecido los mejores y/o más sorprendentes de la feria E3.

#50 Veo que a ojo has hecho un recuento. Bueno, os pondré como va la cosa, pero esperad a que se cierre el plazo de votación y se den los 5 Estrellas (vamos nuestros premios, que esa era la idea).

En cabeza van:

  • Zelda: Twilight Princess (Wii)
  • Halo 3 (360)
  • Crysis (PC)

Ahora mismo hay un triple empate por los 2 últimos puestos:

  • Gears of Wars (360)
  • Smash Bros Brawl (Wii)
  • Metal Gear Soid 4 (PS3)

Estos de momento son los más votados. Y han sido nominados un total de 26 juegos.

Ya no haré más recuento, vamos que no lo pondré aunque lo haga, así que no seaís impacientes que al final se verán los ganadores y todos los juegos nominados con sus votos.

ice_wolf

#37 en Meristation tuvo la oportunidad de probar una especia de Demo del Halo 3 y decian que despues del video "in game " que se ha mostrado a todo el mundo continua el juego y podian interactuar, y que el video es in-game esta en meristation

ice_wolf

#37 y #39 aki os dejo el link para que veais que si fue in-game que fue una demo privada.

halo 3 lo saco literalmente de la pagina 2

"Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el tráiler la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro"

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&pic=360

Tema cerrado

Usuarios habituales