*** Los 5 Estrellas del E3 ***

zEphYcIdE

bFinal Fantasy XIII[/b]
(wii)Dragon Ball - Budokai Tenkaichi 2
(PS3)Metal Gear Solid4
(wii)The Legend of Zelda: Twilight Princess

(wii)Super Smash Bross - Brawl

(PS3)Gran Turismo Vision
(wii)Call of duty 3

ROCA

Nunca me llamo la xbox360 pero despues de este e3 y el gear of war y el crysis me ha entrado por los ojos. 5 estrellas xbox360

De wii me ha gustado su mando y algunos juegos, aunke esperaba mas de nintendo, habra k esperar al TGS

Me dio verguenza ajena cuando sony enseño su nuevo mando, jamas imagine k se atreverian a copiarlo.. incluso cuando lo presentaron se notaba tension en el ambiente o eso me parecio a mi

Pyroman

Os informo a todos, que el plazo de votación ha acabado y que podeis ver el resultado de la elección de premios (simbólicos claro) en el post #1.

Si quereis ver el recuento, lo teneis en el post #3.

Nada más gracias por vuestra participación.

J

#1 Me hace gracia que salgan el MGS4 y el Halo 3, cuando no se sabe nada sobre estos juegos, solo se han mostrado intros y ni una sola escena in-game.
Luego de la historia y el desarrollo del juego, tampoco es que hayan dado muchos detalles...

El Zelda, bueno se ha visto ingame, muchos detalles del manejo y ha estado jugable para la gente... aunque a mi no me a llamado mucho, quizas por todo el tiempo que se lleva hablando ya de el y por todos los retrasos...

El Crysis, no se si habra estado jugable, pero si que se a mostrado bastante y se han dado detalles... Es la Next Gen de Pc.

El Gears of War, para mi a sido el mejor juego de la feria, no se cuando saldra a la venta, pero ya se veia bastante avanzado... tampoco se si ha estado jugable para la gente, deberia... aparte de unos graficos muy buenos, el gamepay es muy innovador segun parece por lo videos.

Despues de que haya psado el E3 y viendo las cosas con perspectiva este seria ahora mi Top 5

1 Gears of War
2 The legend of Zelda TP
3 Crysis
4 Red Steel
5 Smash Bros o Heavenly Sword

Pyroman

#94 Sí, yo estoy contigo. Sería más justo que los juegos hubieran sido ingame ya que muestran lo que es el juego de verdad.

Y también que 3 de los 5 elegidos son continuaciones de sagas. Aunque yo pensaba que aún sería peor esto xD.

Dentro de lo que cabe el resultado final es bastante correcto y diferenciado. Aunque se ve que los Shooters tienen más fuerza xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales