*** Los 5 Estrellas del E3 ***

J

#60 ahi donde dice que sea ingame?

Ahh, que tu has pensado que porque esta hecho con el motor del juego y es en tiempo real..ya es ingame, no?

Pues te equivocas...paso de decir el porque, que ya lo he dicho demasiadas veces...

Pero tu que citas a #37 podras encontrar la respuesta ahi mismo.

ice_wolf

#61 si te duele que la xbox360 mueva esos graficos pues chico comprate una que cuando saquen la PS3 valdra unos 250 euros menos, es un juego que si aprobecha el hardware de la consola al igual que habra juegos de PS3 que hagan lo mismo.

No se como es duele tanto, si es en tiempo real y si es in-game...

B

Jesucristo, el Gears of Wars es ingame, jugado en la propia e3 y se ve mejor que halo 3, así que no hay de ke sorprenderse...

Despues, de que halo 3 tambien corrio en una xbox360 en directo, nada de videos.. asi ke tu veras, creete lo ke kieras, pero no hables sin saber.

J

Halo 3, lo que vimos en el video (por lo menos el unico que yo he visto sobre el halo3) esta en tiempo real, movido por el motor del juego, pero no es ingame.

Si Halo3 fuera minimamente jugable y se lo han enseñado a la prensa... hay que ser muy estupido para en el E3 no mostrarselo a todo el mundo, aunque sea diciendo que no es una version finalizada.

De todas formas cuando el juego haya salido, y veamos imagenes en las revistas ingame, ya veremos como son los graficos.

El Gears of War, se que es ingame, el video que vi de unos tios avanzando por una especie de puente me sorprendio mucho, no solo por los graficos, era por la jugabilidad del titulo, por la manera de avanzar por el escenario usando la cobertura para cubrirse o para pasar por encima, me parecio un concepto nuevo, mezcla de Time Crisis y RE4.

Me a gustado incluso mas que Red Steel (que era mi favorito) aunque este no esta aun tan pulido como el GoW.

Y por una vez se me a ocurrido tener una segunda consola, despues de la Wii. Pero lo veo improbable.

#63 si tienes un enlace del Halo3 jugado en directo, podrias postearlo.

Eso si, si es el trailer que hemos visto todo, no me vale. Y no es Ingame.

Ahh y nadie a dicho nada, de que ninguna consola no vaya a aprovechar todo su potencial.
Y no me duele que se hagan juegos con graficos impresionantes, todo lo contrario, me encantan porque quiero hacerlos igual.

B

Ehm, Microsoft sabe lo que se hace, si no han querido enseñar un video mientras juegan, es por algo.. Querran darle mas leña a la xbox en alguna otra conferencia :)

Vamos a ver, es ingame, lo dijo en directo ke estaba corriendo en una xbox360, de hecho dijo que lo probaron 600 veces mas no vaya a ser que luego diera problemas xDD, de todas formas ya te he dicho, que el gears of war tiene mejores graficos, así que eso es mas que creible.

J

Claro, le daran mas leña en otra conferencia, enseñando el Halo3 jugable. Por que ahora no tienen nada jugable.

Dudo mucho, que dijera que es ingame, diria que esta movido por el motor del juego y que es en tiempo real, lo cual es correcto.

Los graficos del Gears of war, solo los he visto en streaming, con una calidad de mierda.

No puedo comparar unos ingame, del GoW, con una demo tecnologica del Halo3.
Mas que nada porque no he visto ni una sola screenshot del GoW a 720p, y del Halo3, el otro dia un forero puso un link a una captura con mucha calidad.

B

Nada, que yo soy gilipollas y tu sin ver absolutamente una mierda sabes mas que yo, pues ale.. paso de discutir mas esta subnormalidad.

De mi parte, ridiculiza al periodista de Meristation por meter tanta mierda, ya que segun el (y a todos los periodistas), le enseñaron el halo 3 en juego. A mi no me ralles mas para decir barbaridades.

Toma foto:

http://www.gamestar.hu/apix/0505/gears_of_war_6.jpg

FrioneL

#45 perdona pero desde que se creo square-enix, el unico ff que ha salido es el X-2, y vale, es un pegote, pero eso no quiere decir que el XII y el XIII lo vayan a ser... ademas hablas como si ya hubieran sacado varios FF's cutres...

<3 FF XIII, MGS4, HALO3

salu2

J

#67 Toma un enlace al articulo de Meristation en la que comenta sus impresiones, despues de ver una demo tecnologica a puerta cerrada.

A ver donde coño dice que es ingame, el de meristation, ni siquiera toco el mando.
Y los desarrolladores no quisieron comentar nada sobre algo que no fuera la demo tecnologia.

En la que despues del trailer, se mueve y dispara el muñeco en un entorno totalmente vacio.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

El redactor no dice en ningun momento que sea ingame, no tengo ninguna gana de ridiculizar a ningun redactor, porque lo ha expresado todo correctamente, eres tu el que se a montado la pelicula de que Halo 3 se vera igual que en la intro. Aunque se vera parecido.
Y tampoco tengo ninguna gana de ridiculizarte a ti... aunque lo de que eres gilipollas me a hecho por pensar por un instante que lo eras...espero que no.

Sobre la foto esa del GoW, asi es como deberian de verse los juegos en la next gen, no se si eso sera una captura ingame, yo veo cosas que me hacen dudarlo un poco... ademas no se de donde habra salido esa foto ni cuanto tiempo tiene, ya que en el E3 todos los videos ingame que he visto eran en entornos urbanos y grises y esa foto parece sacada de otro lado, ademas de que esa foto como minimo esta retocada.

Eres tu el que se ralla solo... y creo que no he dicho ninguna barbaridad.

B

Que si, que tu sin ver la conferencia ya lo sabes todo.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/706/706377/e3-2006-new-gears-of-war-screens-20060509031019135.jpg

9/5/2006

Pyroman

Mmmmmm, gente ¿y las votaciones?, ¿a nadie más le interesa participar en la elección de los 5 juegos del E3?

Pues va a terminar siendo un resultado final algo descafeinado...

A parte de eso el post casi se está convirtiendo en si lo que se han enseñado en el Halo 3 era ingame o no.

J

Sorry por estropear el post...

Yo creo que mas o menos, la gente que queria votar ya a votado...

TsenG

muchos decis del mando de la PS3... pero si el mando de play station es el mejor... es superkomodo... es mas no deberian cambiarlo nunca es genial

Lo mejor MGS4

Nolde

#73
Eso curiosamente es lo mismo que dicen todos los que tienen la playstation. Ahora coge a un tio que no tenga ninguna consola ni ninguna referencia anterior, enseñale 3 mandos... el de la play, el de gamecube y el de la xbox/xbox 360. Te aseguro que ni de coña el tio este escogería el Dual Shock de play, no es ergonomico, no se agarra bien y no tiene el analogico en la posición natural del dedo. Objetivamente no es un mando cómodo. Otra cosa es que tú te hayas habituado ya a él y cuando cojas cualquier otro te sientas mal y raro... nada tiene eso que ver con la ergonomia, sino con la costumbre. Si yo llevo una salchicha en el ano durante un año y de repente me la quitan, probablemente al principio sentiría que me falta algo y tardaría en habituarme, pero eso no quiere decir que las salchichas sean para llevarlas en el culo... capici ya?

rojasu

pa mi MGS4 , halo3 y super smash bros.
decir que soy un fan del MGS4 y que e jugao a todos los que salieron y en todas y cada una de sus partes no e visto nada en ningun video que no viera despues en el juego moviendose perfectamente. y por ahora todos los videos que enseñaron de las entregas anteriores an sido verdad.

B

1-(Wii)zelda
2-(Wii)Red Steel
3-(ps3)8 dias
4-(360)gear of wars
5-(pc)Crysis
luego no quiero opinar de juegos que solo eh visto videos me pareceria una falta de respeto a la inteligencia humana la gente como puede opinar por ejemplo sobre el mgs4 siendo solo un video joder si se hubiera visto algo ingame todavia.
si en vez del video es mgs4 es un juego nuevo llamado life or dead solo se diria joder que video mas guapo como sera el juego?
rojasu si los has jugados todos que tal esta el de la MSX te lo acabastes?

Czhincksx

Crysis
Gears of War
Heavenly Sword
Zelda TP

el 5º puesto dudo entre:
red steel(que va a ser que no)
lost planet (el que mas papeletas tiene)
too human
viva piñata
warhak

mencion de honor a:

Halo 3
MGS4 guns of Patriors
FF XIII
mario galaxi
assasin creed

edit:
me acabo de bajar un video de resistance a 720p y la verdad es que se ve de lujo.

Dohko

MGS4 (Kojima eres un puto crack xD)

Final Fantasy XIII

Heavenly Sword

Assassin's Creed

Tekken Dark Resurrection

SkalS

Halo 3
MGS4 guns of Patriors
FF XIII
Tekken Dark Resurrection
Mario Galaxy

P.D: lo de #74 es cierto, el mando mas comodo para mi y para todas las revistas de consolas en sus tiempos fue el de la Dreamcast, y despues el de la Xbox "el pequeño" que ahora es como el de la Xbox360º, aunque el mando de la PS3 an echo bien en no canviarlo, 1º el nuevo boomerang era una mierda, 2º lleva la gente tantos años jugando con ese mando "no creo que no haiga nadie que no lo haiga cojido" que ya se an acostumbrado asi que para que canviar, lo sigo viendo un mando normal, aunque el más comodo para mi el de la Xbox360º... almenos no me duelen los dedos al apretar los gatillos como en la PS2

B

#78 Esta cegado, el no deberia de influir en las votaciones.

clethaw

#78, no eres sonyer no ? xd

Los mios:

[x360] Halo 3
[x360] Forza Motorsport 2
[Wii] Zelda: TP
[PS3] MGS4
[x360] Fable 2

Pyroman

Si hay algún rezagado que no ha votado y desea hacerlo. Que se de prisa, porque en aproximadamente unas 24 horas cierro la participación y pondré los resutados.

Repito normas:
Las normas para votar son elegir los 5 juegos que considerais como los 5 estrellas del E3 2006, a ser posible, se agradece un breve comentario del juego, aunque no es obligatorio. Todos los votos que no elijan 5 juegos no serán admitidos en la votación. Se admite cualquiera de los juegos presentados en la feria (independientemente de la plataforma, por tanto el PC está incluido). Y Procurad sed serios y sinceros en la votación.

Letto

#78 Pues mira que me gusta el Tekken5 pero el mostrado para PS3 fue de lo peor que se enseñó para mi gusto, las texturas dejan bastante que desear y se ve que le faltan mucho trabajo a los modelos y escenarios.

Spybreak
  • Halo 3 - Aunque no se mostrara nada del gameplay, el teaser me tiene excitadisimo por el juego. La musica me puso la piel de gallina.

  • Gears of War - Juegazo que ya se veia venir, pero esta vez visto ingame y confirma lo que todos sabiamos. Por fin lo que desde hace tiempo se lleva llamando "nextgen" y (creo) el primer juego con engine Unreal 3.0 que saldra a la venta. Genial el sistema de gameplay.

  • Dead Rising - Lo que cualquier fan de las peliculas de zombies esperaba. Geniales graficos, gameplay divertido, gore y mas gore.

  • Rainbow Six Vegas - Despues de ver el video ingame de un nivel entero del juego, estoy hypeado xD Gameplay similar al Ghost Recon AW, pero mas orientado a espacios cerrados. Nada de la mierda del Lockdown, vuelta a las raices mas tacticas sin olvidarse de hacer un juego entretenido. Graficazos.

  • Red Steel - Este es el juego que muchisimos fans de FPS llevan esperando. Mas que nada por el metodo de control. Me dan igual los graficos, solo quiero ver que tal se juega a un FPS con el wiimote y si es tan intuitivo como me quiero imaginar.

bestarcher

Despues de ver el trailer de brother in arms, me parece k ya tengo mi numero 1 xD

1-[PS3, 360¿?]Brother in Arms
2-[Wii]Red Steel
3-[Wii]Call of Duty
4-[Wii]Super Smash Bross Brawl
5-[Wii]The Legend of Zelda: Twilight Princess

Cyph3r

#84 No pones crysis ? :S me has fallado eh xD El video del barco de crysis lo mejor que he visto en bastantes años la verdad.

Spybreak

no me quedaba espacio para poner Crysis. La verdad es que si que esta entre mis mejores, pero dado que no voy a tener PC para jugarlo, tengo otras prioridades xD

Cyph3r

ya yo tp :( :'( mi 9800pro ya se quedara cortisima supongo que poder se podra jugar pero vamos al minimo y jugarlo asi no merece :(

Pyroman

Pues que me direis a mí que tengo una 9600Pro y un AMD3000+ (nada de 64, ni eso :(). Bastante que pude jugar al F.E.A.R. a medio (aunque a menor resolución, pero en condiciones).

B

Los que más me llaman y motivan a mi son:

[Wii] Zelda.
[360] Dead Rising.
[PS3] Heavenly Sword.
[Wii] Excite Truck.
[DS] Final Fantasy 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales