*** Los 5 Estrellas del E3 ***

Pyroman

Ya se ha terminado el plazo de las votaciones y se ha hecho recuento (ver post #3 para ver el recuento). Por tanto los 5 juegos premiados por los foreros de Media-Vida como los juegos 5 estrellas del E3 son...

******* Los 5 Estrellas del E3:

-> THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

http://img152.imageshack.us/my.php?image=zeldatwighlight8dq.jpg

-> METAL GEAR SOLID 4

http://img124.imageshack.us/my.php?image=mgs43bs.jpg

-> HALO 3

http://img213.imageshack.us/my.php?image=halo30ay.jpg

-> CRYSIS

http://img213.imageshack.us/my.php?image=crysis1nq.jpg

-> GEARS OF WARS

http://img213.imageshack.us/my.php?image=gearsofwar2rb.jpg

Como datos estadísticas:

Plataforma - Nº Juegos Votados (nº votos totales)

PS3 - 10 Títulos (43 votos)
XBOX360 - 10 Títulos (46 votos)
Wii - 7 Títulos (61 votos)
PC - 6 Títulos (28 votos)
DS - 5 Títulos (5 votos)
PSP - 1 Titulo (2 votos)

Agradeceros a todos vuestra paticipación. Si quereis podeis emplear el post para comentar lo que deseeis del resulado o los juegos elegidos.

E

No sera las en vez de los? o estoy confundido.

Pyroman

La lista de juegos votados con la cantidad de votos emitidos por cada uno (los multi pueden no estar comentados para todas las plataformas):

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC/Wii) - 25 votos

  • Metal Gear Solid 4 (PS3) - 19 votos

  • Halo 3 (XBOX360) - 19 votos

  • Crysis (PC) - 18 votos

  • Gears of Wars (XBOX360) - 17 votos
    [/b]

  • Super Smash Bros Brawl (Wii) - 16 votos

  • Red Steel (Wii) - 13 votos

  • Heavenly Sword (PS3) - 8 votos

  • Final fantasy XIII (PS3) - 7 votos

  • Enemy Teritory: Quake Wars (PC) - 5 votos

  • Super Mario Galaxy (Wii) - 4 votos

  • Dead Rising (XBOX360) - 3 votos

  • Eigth Days (PS3) - 2 votos

  • Vanguard: Saga of Heroes (PC) - 2 votos

  • Assasin's Creed (PS3) - 2 votos

  • Tekken Dark Resurrection (PSP) - 2 votos

  • Tony Hawks Project 8 (PS3/XBOX360) - 1 voto

  • Resistence Fall of Man (PS3) - 1 voto

  • Hotel Bunts: Room 251 (DS) - 1 voto

  • Starfox DS (DS) - 1 voto

  • Yoshi's Island 2 (DS) - 1 voto

  • Spore (PC) - 1 voto

  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) - 1 voto

  • World of Warcraft: The Burning Crusade (PC) - 1 voto

  • Haze (PS3) - 1 voto

  • Dark Messiah (PC) - 1 voto

  • BioShock (XBOX360) - 1 voto

  • Lost Planet (XBOX360) - 1 voto

  • Forza MotorSports 2 (XBOX360) - 1 voto

  • Fable 2 (XBOX360) - 1 voto

  • Rainbow Six Vegas (PS3) - 1 voto

  • Brother in Arms ( PS3/XBOX360) - 1 voto

  • Call of Duty 3 (Wii/XBOX360) - 1 voto

  • Excite Trucks (Wii) - 1 voto

  • Final Fantasy III (DS) - 1 voto

  • Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (PS2/Wiii) - 1 voto

Nolde

Sin ningún orden en concreto...

Gears of Wars
MGS 4
Smash Bros. Brawl
Red Steel
Halo 3

BigmAK

Bueno a mi sorprenderme....

MGS4
Super Smash Bros. Brawl
Tony Hawk Project 8
Gears of Wars
Halo 3

Salu2 :D :D :D

xFera

Igual que pan de Nolde, no tienen un orden concreto.

(wii)The Legend of Zelda: Twilight Princess (una nueva obra maestra)
(wii)Super Smash Bros. Brawl (diversion al máximo)
(PS3)Metal Gear Solid4: Guns of the Patriot (Kojima en su linea)
(wii)Red Steel (Graficos, musica, todo es genial. La gran sorpresa)
(PC)Enemy Territory: Quake Wars (el mejor de PC)

Decepciones:
El juego ese de camiones de wii, no me parece una buena forma de enseñar en mando como volante. Esperaremos a un mario kart o a algun simulador para estrenar el wiimote en horizontal ^^

El Formula 1 de PS3, tanta potencia y tanta leche y luego van y se pixelan las texturas O_O Ejemplo: http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/img_3578350.html (fijaos en el morro en primer plano)

El modo live de x360, una nueva forma de venderme el futuro pésimo SO de Microsoft (Win VIsta). Me quedo con mi ubuntu gracias, y con Windows xp para jugar...

El pad de PS3... mantener un mando de hace 10 años no es innovar. Aunque por el precio que vale la consola por lo menos vendran 4 pads... no?? NO???

Nada de PSP?

P

MGS4 , me ha demostrado lo que Play3 es capaz de hacer.

Gear of Wars, ver en movimiento el Engine 3.

Halo 3, por se Halo la saga de FPS que mas me gusta de consola.

Crisys de Pc que aunque no pueda jugarlo en mi Pc, me ha dejado boquiavierto.

Resistence Fall of Man: Un FPS para ps3 que pinta muy bien.

3

Que alguien me diga como se llama el juego ese de la piva de PS3, en el que está lanzando y matando a todos ahí como si nada, con una especie de cuerdas...

en orden:

The Legend of Zelda: Twilight Princess [Wii]
Super Smash Bros. Brawl [Wii]
El de la piva este de [PS3]
Red Steel [Wii]
Hotel Bunt: Room 251 [DS]

PrOdyH: "MGS4 me ha demostrado lo que PS3 es capaz de hacer."

No sé como una CG te puede demostrar nada de una consola ;)

Pyroman

Crysis (PC)
Ha sido el video más alucinante de los que he visto del E3. Me encanta la temática, la calidad del juego, todo lo que ví. No pude apartar la vista de la pantalla en cuanto salió.

Red Steel (Wii)
El trailer ofical de juego es IMPRESIONANTE, como escarpias tenía los pelos después de verlo. Buena calidad gráfica y lo flipado del tío con el mando xD. Me dije, por una vez quiero ser ese flipao.

The Legend of Zelda: Twlilight Princess (Wii/GC)
Sé que en este soy menos objetivo, porque si hay una saga de la que soy fanboy es esta. Que prácticamente me he comprado la GC por él.

El video y la demostración no que hicieron más convencerme de que podemos estar delante de otra obra maestra como el Ocarina. Soberbio.

Eight Days (PS3)
Sé que el MGS4 es el que mejor apunta de todo los juegos del E3, pero este en especial me impresionó, por su calidad, porque había imagenes ingame (o eso parecían) y porque tenía una puesta en escena muy buena. No me lo esperaba y me sorprendio muy gratamente.

Starfox DS (DS)
Bueno, este no tiene grandes gráficos, ni es de los más conocidos de Nintendo, pero fue a la vez la mayor sorpresa y alegría que me llevé del evento y creo que por ello debe de ser reconocido al menos por mí.

Y aunque no entren en votación, quiero destacar el MGS4, el Gears of War, el Halo 3, el Mario Galaxy y el Diablo III (si se confirma).

ShindoHikaru

PC / Crysis
Impresionantes graficos, ha sido de los ultimos trailers que he visto y esta muy bien, pero este tipo de juegos son los que te los venderan junto a una tarjeta grafica nueva, porque para que eso funcione "fluido".

PS3 / Metal Gear Solid 4
Soy fan de esta saga y tengo cada vez mas ganas de jugarlo, si tiene los mismos graficos que vemos en los trailers va a ser una pasada.

PS3 / Final Fantasy XIII
Cada vez que veo el trailer de un FF nuevo estoy con ganas de probarlo, aunque espero que no sea como el FFX-2, ademas en varias webs lo catalogan como juego de "Accion", espero que sea un RPG porque si solo es de meter tiros perdera puntos, graficos muy buenos, espero que en el juego original sean asi tambien.

WII / The Legend of Zelda
Este Zelda en la presentacion de Wii me dejo con ganas de probarlo, parece interesante, jugue al de N64, pero el de GC ya no me atraia tanto, pero a este jugare seguro xD

PS3 / Heavenly Sword
Otro trailer que me dejo impresionado, vaya combos mas esteticos y fluidos, habra que ver como es el juego, los graficos muy buenos.

No menciono Fable2 porque no se ha visto apenas nada de el, pero estoy encantado con que saquen una nueva version para la nueva Xbox, esperemos que salga para PC tambien.

P

#9 del Crisys para Xbox360 olvidate.. xD, solo es para PC.

Pyroman

#12 ¿Seguro? Estaba en la conferencia de Microsoft...

Nota: Pues al final vas a tener razón xD Lo meten entre las novedades de XBOX en la conferencia y pensé que era para ambos. Pues me parece que más de uno estamos confundidos.

#14 En el post del MGS4 creado, también hablan de esto y creeme que no vais a llegar a nada en claro xD, mejor no insistas.

3

PrOdyH no me has respondido:

¿Cómo unas CG pueden demostrarte de lo que es capaz la PS3? Es que no lo entiendo.

P

Claro porque Microsoft Studio tb colabora en el juego .. pero no es para Xbox360, sino para PC. :)

P

#14 y cuando me has preguntado?

Repiteme la pregunta, ¿hablas de MGS4?

Ahora te he leido. Mira no quiero que lo entiendas, pero el nivel grafico de MGS4 va a estar muy alto. No lo dice Sony, lo dice su creador al cual yo personalmente, por sus anteriores proyectos le tengo una gran credibilidad. Tiempo al tiempo

Letto

Crysis (PC)
Si tenéis la oportunidad de ver este vídeo a buena calidad no la dejéis pasar, para mi lo más alucinante del E3 y se supone que real time (aunque me gustaría saber el PC que movia eso).

The Legend of Zelda: Twlilight Princess (Wii/GC)
No soy fan de Zelda pero lo que más me gustó de la Wii, en realidad me gustó mucho.

Gear of Wars (XBOX 360)
Era de los juegos que antes de la salida de la XBOX360 todo el mundo alucinaba y a mi no me acababa de convencer, después de verlo ingame en el E3 tengo muchísimas ganas de catarlo. Acción sin pausa, animaciones geniales y una muy buena estética/ambientación.

Heavenly Sword (PS3)
Brutal y de lo poco que parece realmente ingame de PS3. Parece que han tomado buena nota del God of War y lo han mejorado. Como tenga multiplayer coop a través de red puede ser un must.

Halo 3 (XBOX 360)
De nuevo una gran saga de la que no soy muy fan pero parece que será de los primeros juegos en sacarle el potencial a la 360.

Menciones especiales: Super Smash Bros. Brawl (esos 2 vs 2...), MGS4 (obra de arte pero ya veremos su jugabilidad), Eight days (no se si lo que se supone que era ingame lo era, pero tenía muy buena pinta, no solo gráfica sino de ambientación y estilo de juego), Assassins Creed (muy buena pinta), Lost Planet (la demo se sale)

Añado el Too Human a menciones especiales.

P

Heavenly Sword (PS3)

Es verdad se me olvidaba otro puntazo, como tu dices Letto usando la tecnica God of War, todo un acierto ;).

Lost Planet tambien me ha gustado sobre todo el video que he visto multijugador .

¿ Se pueden decir los que no nos han gustado?

Pyroman

Hombre no es la intención del post, pero ya alguien ha comentado lo que no le ha gustado, así que si no levantas mucha polémica, adelante. Aunque también podeis crear otro hablando de las decepciones o los juegos que no han gustado, para mí casi mejor.

P

vale porke se peude liar la gorda xDD

3

PrOdyH, que es eso de "no quiero que lo entiendas". ??¿?

A ver, una cosa es que el nivel gráfico de ese juego vaya a ser muy alto, y otra muy distinta, que te haya demostrado algo. Mientras no haya nada in-game, no te ha podido demostrar nada.

Yo si quiero que lo entiendas.

MrNice

Procurad seguir el tema del hilo, si queréis hablar de decepciones:

[DECEPCIONES] xq no es oro todo lo q reluce
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234178

Mi top 5:

[NDS] Yoshi's Island 2
Me encantó el primero para Super Nintendo, muy buen plataformas con un estilo visual que me gusta bastante y que tiene mucho caracter. No me esperaba una secuela.

[Wii] Super Smash Bros. Brawl
Sus anteriores entregas me han impresionado y las considero de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por lo menos por las horas de diversión que me da (el de GC lo sigo jugando casi a diario). El vídeo de presentación me hizo volver a creer en los gráficos de Wii y me encanta que hayan incluído a Snake (que risas con el vídeo). En online sin duda va a ser un gran aliciente, por fin podré demostrar quien es el mejor a este juego ^^

[Wii] The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Me ha encantado el control y me parece de puta madre que hagan una versión para Wii, con pantalla panorámica, mejores texturas, etc. Me parece que va a ser uno de lso mejores juegos de la saga, promete mucho.

[PC] Crysis
Este juego es una maravilla técnica y tiene características muy atractivas como el cambio de clima en tiempo real (con nubes volumétricas que proyectan sombras en tierra), vegetación deformable/rompible, que se mueve con el viento, el paso del tiempo, las caras generadas aleatoriamente (ni una cara igual) y sobre todo la inteligencia artificial, que promete ser espectacular (podría escribir un post entero sobre todas las características de la IA que me han sorprendido).

[PS3] Metal Gear Solid 4
Este juego lo tengo que poner como buen seguidor de la saga, aunque no haya nada en concreto del E3 que me haya sorprendido de él como juego, sino que me ha encantado como fanboy. Eso si, como no lo juegue en casa de algún amigo dudo mucho que me gaste 600+ € solo por jugar este juego (habrá que ver si la próxima consola de Sony consigue ofrecerme algo más que me atraiga).

P

3vil .¿ Has visto el 15 minutos de Snake ? ¿ Dudas de que sea como lo que has visto ? Pues duda lo que quieras, es lo que vas a ver pongo mi cuenta en juego. Que algun moderador tome nota, si MGS4 no es como lo que hemos visto, que me borren esta cuenta a la cual tengo mucho aprecio desde el 2002.

Comprad0r

[Wii] The Legend Of Zelda: Twilight Princess

[PC] Crysis

[PS3] Metal Gear Solid 4

[Wii] Super Smash Bros. Brawl

[XBOX 360] Halo 3

Estos son los que veo yo, de todas formas he quitado 4 juegos que deberian de estar pero como sólo son 5.. :(

Red Steel (Wii)
Starfox DS (DS)
Red Steel (Wii)
FFXIII (PS3)

Saludos.

P.D: El post de las decepciones que deciis:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234178
Ah vale que MrNice lo puso en su post xD.

thrazz

Yo me quedo con:

Zelda: Twilight Princess
Se ha visto que conserva todo lo que fue OoT pero con una estética más oscura que queda muy bien. Lo mejor que ha presentado Nintendo (y lo mejor de la feria en mi opinión) junto con el Smash Bros. También son los dos únicos juegos que realmente han hecho que me ponga húmeda al verlos.

Enemy Territory: Quake Wars
Todo alabanzas en los hands on que se han publicado y confirmando que se desmarcan de BF y sus vehículos over. En los vídeos ingame se ha visto que conserva la esencia de ET que es lo importante y además lo de poner un booth enorme para jugarlo a pesar de que es solo una versión Alpha les da más puntos.

Crysys
Gráficamente lo más bestia de toda la feria, poco más hay que decir.

Gears of War
El bombazo de la 360 junto con Halo 3. Todo muy cuidado y unos gráficos impresionantes.

Super Smash Bros Brawl
Este es el juego que más ilusión me ha hecho. Típico juego de Nintendo que consigue que al conocerlo me parta la caja solo de pensar en lo bien que me voy a pasar jugándolo xD

Menciones especiales: Bioshock, Heavenly Sword, Halo 3, Super Paper Mario, Yoshi's Island 2, SPORE (Will Wright volvió a hacer de las suyas en G4TV, pero un poco decepcionante que mostrasen poco y a puerta cerrada).

Menciones ¿huh? (juegos que probablemente serán buenos pero que ahora mismo no me dicen nada): MGS4 (un puñetero corto de animación insufrible), Mario Galaxy (anda que no tienen que enseñarme más cosas que un Mario saltando de planeta en planeta), Red Steel (la idea está bien, pero la estética no me gusta nada y el control tienen que pulirlo), UT2007 (¿a pocos meses de que salga y todavía no se puede jugar? ¿otra vez un DM con gráficos impresionantes pero diseñado por ineptos?). FFXIII (otra cinemática...) y todos los juegos de los que han mostrado solo prerenders y cinemáticas que no sirven para nada.

Decepciones: noo, pasando de crear polémica :D:D

CybeR

[pc] Crysys
[wii] The Legend of Zelda: Twilight Princess
[wii] Super Smash Bros. Brawl
[pc] Enemy Territory: Quake Wars
[pc] Spore

Enkripted

[ps3] Metal Gear Solid 4
[ps3] Heavenly Sword
[ps3] Final Fantasy XIII
[Xbox] Halo3
[DS] Zelda: Phantom Hourglass

Ew0k

The Legend of Zelda: Twlilight Princess (Wii/GC)
Super smash (Wii)
Reed Steel (wii)
Halo 3 (xbox 360)
MGS4 (ps3) sorpendrera el juego no x los graficos ni demas movidas, aunq si q seran de nivel bastante alto, pero vendera mas por su historia q por todo lo demas

De todos modos me qdo con Zelda como mejor jeugo del E3 y posiblemente del año, para mi Esta saga siempre ha sido la mejro :D

salu2 & gL

AmiG

[wii] zelda
[wii] red steel
[wii] super smash bros
[xbox360] halo 3
[pc] crysis

Letto

Me está sorprendiendo que poca gente ponga el FFXIII que es el típico juego que solo con el nombre ya tiene fans.

Tema cerrado

Usuarios habituales