Los cambios de BF4

Luckyno

#419 si

vinilester

#419 A mi tambien, gran pelicula.

autostopista

Buenas llevo un buen rato buscando en los foros de bf y no doy con los requisitos que hasta ahora se saben para poder jugar al bf4 porfavor que alguien me los ponga, si son oficiales mejor.

muchas graciassss

2 respuestas
B

#423 Los recomendados son los Optimos del 3, es decir, GTX560 de gráfica

De todas formas, don't read lol, en la página de antes están xD

1 respuesta
ToRA

#423

1 respuesta
autostopista

#425 #424 gracias

por cierto, con alguno de estos dos Pcs podre jugar bien???

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A005549,A020714,A019368,A002680,A010218,A001299,A012522,A001607,A000721,A007068

http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_i5_3570k_8gb_2tb_gtx_650_ti_boost_oc.html

gracias de nuevo

3 respuestas
RF5X

#426 jugaras sobrado, no tanto como en el 3 pero el 4 iras bastante bien, vamos te lo aseguro

B

#426 Pillate el primero que esta muy bien. Con una 660 que ahora estan muy bien de precio te irá bastante bien, de todas formas, te recomiendo que te compres la 760 que es un poco más barata y es mejor que la 660

Abelito

Sigo sin creerme que esos sean los requisitos, Se necesitara un PC mas potente.

2 respuestas
B

#429 A ver, eso son los recomendado. Luego vienen los últimos, que se necesitará un i7 de 2700k y una gráfica GTX 790 o TITÁN para correr el BF al máximo

B

Sorry doble post

2 1 respuesta
B

El puto mediavida me ha publicado el video 2 veces.

Sorry triple post xD

nerkaid

#429 Por?

1 respuesta
JMiller

Ummm no es mala idea... si se lo curraran podrían llegar a sacar cosas verdaderamente chulas.

Os imagináis conectaros desde un dispositivo como espectador y ver las partidas?

1
Abelito

#433 No se me da ami que con los recomendados dara para graficos bajo tirando para medio.

ToRA

#431 Como mola, me ha encantado lo de el mapa, así podremos conocer a buenos jugadores que igual viven al lado :P

Básicamente han hecho para que el BL que tenemos en segundo plano en el pc esté en la tablet/movil, para los de consola es un must.

intelntl

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/battlefield-4-usara-directx-11-1-las-radeon-hd-7000-muy-beneficiadas/

Battlefield 4 usará DirectX 11.1, las Radeon HD 7000 muy beneficiadas

1
koalas

que tal va el tema sobre los requisitos? pedira mas que el BF3 estara igual optimizado o peor?

xPipOx

#426 Si te vas a comprar un PC pasate por el foro de hardware y te haran un pc bastante mejor por el mismo precio.

W

a mi me da igual, si al final todos acabamos jugandolo al mínimo xDD por mucho que el juego nos corra en ultra

1 respuesta
Abelito

#440 yo paso de jugar un juego al minimo, :)

1 1 respuesta
W

#441 Bueno, prefiero que me vaya a 200fps que a 60, cuestión de preferencias. En el online por lo menos prefiero que no haya demasiada "mierda" molestando la visión con demasiados detalles, blur y pollas

1 1 respuesta
Retrete

La diferencia visual de mínimo a ultra es prácticamente nula a día de hoy.

1 respuesta
O

#443 Pues sera en tu pc,por que en el mio es una diferencia suficientemente considerable

#442 si a lo que vas es a kills kills kills,si... pero para alguien que disfruta de cada detalle y mierda,prefiere con todo

1 respuesta
W

#444 hombre, se disfruta mucho más xD está claro que es otro nivel y la diferencia es abismal, pero a la hora de jugar también noto jugar con todo al mínimo, más fluido y más cómodo y práctico a nivel visual. Quién tuviera un par de titans en crossfire xD

1 respuesta
O

#445
Mas cómodo? sin duda

practico a nivel visual? con mucha diferencia

Mas fluido? depende del pc,si vas todo al maximo a 150 fps,igual de fluido que en low xD

1 respuesta
Retrete

Abismal era la diferencia del crysis 1 de bajo a ultra, el bf3 en ultra se ve prácticamente igual que en medio-bajo.

W

#446 desgraciadamente en el online en ultra no me va a 150 fps xD que pc hay que tener para que te vaya así?

B

http://mp1st.com/2013/07/26/battlefield-4-after-match-report-now-shows-next-map-in-rotation/?utm_source

Gude

Se seguira entrando a la partida desde una pagina de internet? es lo mas tedioso que se ha inventado en años.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags