Los cambios de BF4

Brom1z

#450 Que yo sepa es igual de tedioso que abrir el juego y buscar el server en el que te quieras meter, no?

Todavía hay gente que critica el mayor acierto de EA/DICE en muchisisisisisimo tiempo.

3 2 respuestas
RF5X

#451 mucha gente tiene problemas porke el juego se ejecuta x el battlelog. no es tan acierto como piensas.

4 1 respuesta
ekeix

#451 Si fuera así de sencillo... pero entre que el Bf3 no es el buscaminas y que tienes que abrir navegador + Origin pues el pc ya está con un par de recursos innecesarios

2 1 respuesta
Pollodecoca

#450 oye pues a mi me gusta eso de no tener que abrir el juego para agregar servidores a favoritos o cambiarte los accesorios de las armas etc sin tener que abrir el juego

suelo mirar muchos videos de youtube explicando por poner un ejemplo, las armas que mejoran con asa delantera y las que no se les recomienda etc y prefiero tener una pestaña del video y otra del battlelog e ir cambiando las cosas a mi gusto que tener que andar abriendo el juego, o poder cambiarlas desde otro pc fuera de casa etc

a mi me ha resultado mas comodo, a otros pues les sera un coñazo, no siempre se puede contentar a todo el mundo eso está claro!

2 respuestas
Incoming25

#453 El navegador y origin lo puedes cerrar cuando juegas al bf sin problemas XD.

1 respuesta
Gude

Sere muy antiguo o raro pero a mi eso de:

-abrir chrome, ir a battlelog, buscar server, cargar juego, entrar al juego.

pueden pasar 2 cosas, que el server este bien, ergo no problems, o que sea un server de mierda/vacio/lleno/baserape/admins de palo/etc, por lo que:

-salir del juego, tiempo de carga, esperar a que el pc ser recupere, abrir explorador y vuelta a empezar...

A mi me mola mas lo de entras al juego, buscas server y ale, si te gusta bien, si no sales del server y a otra cosa.

Yo por ejemplo hay tardes que a la tercera de no encontrar un server en condiciones y tener que repetir el proceso directamente cierro origin y hasta que se me olvide lo coñazo que es.

No quito que poder editar las movidas que dice #454 este bien, pero prefiero lo de los servers a la antigua..

1 respuesta
Ivlas

#456 #454 lo de editar las armas ok, pero el resto... yo con steam me apaño, mayus + tab y tengo ahi abiertas varias pestañas...

q no es lo mismo q un navegador? esta claro... es mas pesado, de cara a rendimiento del pc me refiero, pero vamos... yo tb he llegado a aborrecer el sistema de battlelog via web

Brom1z

#452 No entiendo, que clase de problemas?

Tened en cuenta que aparte de para entrar a jugar tambien es una especie de red social. A mi me gusta, hay muchisimas cosas :P

1 2 respuestas
Gude

#458 Estamos de acuerdo, pero cuando solo quieres jugar y no usarlo de red social no es lo mas comodo, es mi opinion.

2
ekeix

#455 Cada vez que cambio de mapa o cambio de server a hacer todo de nuevo xDD

1 respuesta
Incoming25

#460 En el cambio de mapa no, en el cambio de server claro que si, pero tampoco es tanta perdida de tiempo, el abrir el navegador en 30 segundos.

RF5X

#458 lanzas el juego y se keda cargando y cargando y cargando y nada.

1 respuesta
Brom1z

#462 Pero eso es cosa del battlelog? o cosa del juego?

1 respuesta
RF5X

#463 ambos

B

estoy impaciente por ver los miles de bugs y promesas que corregiran para el bf5

3
GH05TM44N

Quizá tenga su pequeño menú ingame, MOH Warfighter lo tuvo, con posibilidad de buscar servidores y demás, es más, no sé si alguien se ha fijado, en algún que otro vídeo de la alpha sale arriba una especie de icono de "amigos", lo cual podría ser el battlelog simplificado en un menú del juego, con una lista de amigos y tal, "podría ser, he dicho" xD.

Abelito
ToRA

Menudo vídeo de mierda que han enseñado, no muestra nada xD Como mucho da indicios de que se podrá desactivar el hud.

Meiven

¿Habéis visto el vídeo donde muestran el nuevo Battlelog y sale un mapa lineal de 5 banderas como Damavand Peak? Pfff qué pinta de refrito.

W

esperoq ue la tercera persona esté desactivada para el modo competitivo ,fuerte truño colega, no sé enq ue piensan.que dejen de inventar joder

1 respuesta
Brom1z

#470 Hombre, obviamente la 3ra persona es una opción del espectador :P

1 respuesta
W

#471 Mierda que susto, pensé que me había perdido algo y era una opción jugable. Gracias por quitarme el mal sabor de boca xD

1
Abelito

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ

O

Los que tienen la edición limitada del metal of honor,dijeron que teníamos BETA de bf4 si o si antes que los demás

comentaron algo ?

1 respuesta
espikiller

La duda es para mi, esta más que vendido pero la cosa esta ps3 y hasta que pueda comprarme la ps4 o como va jaja

#476 lo dices por jugar en consola? no tengo un pc de la nasa ni dinero para ello, me divierto perfectamente de hecho estoy en un equipo guiri muy majo.

1 respuesta
ToRA

#474 No la tendrán antes, la tendrán simplemente, igual que los que tienen el premium.

#475 Jugar a esto en ps3 tendría que estar penado.

1 respuesta
Meiven

Como puse en #469 (salvo que me equivoqué en el número de banderas, que son 6) ¿A qué mapa del BF3 os suena por el formato...?

Sólo espero, que los bordes sean anchos de verdad y permitan escaramuzas dándote un rodeo para plantarte de la primera a la última, porque como obliguen casi a ir de una a otra...malo

3 respuestas
Ivlas

#477 formato damavand, pero lo han "alborzizado"

espikiller

Por que no se ve lanzar el c4?

1 respuesta
vincen

#479 alpha

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags