Los cambios de BF4

ruben35

#59 Nene ya te digo que es mi opinión, yo no intento convencer a nadie, solo digo lo que pienso, y lo que pienso es que es el mismo perro con distinto collar. Hay muchos ejemplos en la industria del juego que solo quieren ganar pasta rápida, sacando "juegos nuevos" o "expansiones" pobres ( en cuanto a contenido" ) cada 2x3.

Pienso lo mismo de NfS y de COD, algunos no deberían haber salido XD.

P.D.: No quiero seguir discutiendo, es mi opinión. Tan válida como la tuya.

#62 Que no te guste lo que opino bien, pero que me digas que es un "porque yo lo digo" me parece que no. Disfruta tu BF3 2.0

1 respuesta
Elinombrable

#61 Si tú crees que esto es una expansión pobre en cuanto a contenido, tú mismo. Yo he expuesto mis razones y tú has respondido un "porque yo lo digo". Con 0 argumentos que has dado, es cierto que no hay más discusión posible. Cuando tengas algo argumentado e interesante que opinar me lo cuentas ;)

#61 No es cuestion de que diga yo. Es que es lo que has dicho. Cuando afirmas algo, se te pregunta por argumentos y no pones ninguno, eso es un "porque lo digo yo" ;)

1 respuesta
Notas

no mods :( asi hay que pasar por caja comprando dlcs :regan:

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-los-mods-no-tendran-soporte-en-battlefield-4-version-pc/1866310/1874978

D4rKNiGhT

Los mods la verdad es que me la pelan. Este juego será un must buy.

1 respuesta
pa1nkill3r

Hay alguna parte mas del video de 64 players?

BF4 - 64 players - online

Darth

Un BF3 mejorado... 48,99€ la pre-order??? AJAJKAJAKJDDDDSSSSHH

AimZ

Porque vienen tantos cod players a reirse cuando ellos se han comido 4 expansiones a 60€?

8
Squall19

Los sniper con C4. Se me hace raro, pero de todas formas, por fin podré hacer frente a un tanque cuando esté cerca de mi. Antes tocaba correr, o estar quietecito sin respirar jeje.

Speedro

Me sorprende que nadie haya comentado el cambio de los Kill Assist, por lo que se ve en dos de los videos si varios de una misma escuadra le dan a alguien se apuntan la baja entera el que la causa y los que asistan, no se con que criterio o limitación, probablemente solo la asistencia con mayoria de daño o algo asi. Te sale el nuevo cartel rojo "SQUAD ASSIST COUNT AS KILL"

2 respuestas
Squall19

#69 Supongo que lo cambiarán con el tiempo, ya que no me parece bien...

pDz

Lo mejor de todo es que lo están desarrollando para que sea un e-sport y eso está de lujo.

1 respuesta
13500

Leo frases como "yo no probe el BF1942" o "no jugue mucho al BF2 pero ...." y dejo de leer

misma mierda, distinto nº

dangerous

#71 Que tenga modo espectador no significa que sea enfocado a e-sports. Te lo has sacado de la manga.

Hasta más ver, sigue sin ser e-sports.

1 respuesta
pDz

#73 No me he sacado nada de la manga, ya que en su día se dijo que EA estaba pensándolo seriamente. Además, ya se jugaba como e-sport sin posibilidad de espectador y de grabar demo. Realmente, sólo con eso ya podría serlo, pero supongo que algo más le añadirán.

http://bf4central.com/2013/04/battlefield-4-e-sports/

1 respuesta
ToRA

#69 De hecho he visto lo de "squad assists count as kill" pero es otra de esas cosas que no se puede confirmar ya que nadie le da a ltabulador despues para mirar las kills

dangerous

#74 Los e-sports en BF3 son minoritarios. En BF3 también dijeron que estaban pensando seriamente en los e-ports y así se quedaron.

Hasta que no veas nada claro, no te creas nada. Y el modo espectador a secas no es para nada claro.

D427

Ya prometieron en el bad company y en el bf3 el modo espectador y el grabar demos... por ahora mas de lo mismo vende humos. Con la diferencia de que parece el bf3 y no hay un cambio espectacular en graficos.

2 respuestas
Turkit0

Esk como va a haber un cambio espectacular de graficos?

Quereis asumir un cambio de pc todos o que?

Mi portatil esta acojonado, a ver si lo tira....

cASKU

#77 Hombre se han pasado medio E3 enseñando el modo espectador, está bastante asegurado que estará con la salida del juego xd.

Meiven

#44

¿Mi única queja? Hemos estado debatiendo en el otro hilo mis otros puntos de vista en cuanto a jugabilidad se refiere, entre ellos lo perjudicial para el juego en equipo, que existan clases híbridas y de los automatismos en ciertas cosas, como es el AC-130 o el Tomahawk, que nadie los controla en sí, salvo para apretar un botón sin más.

Los mapas, son el tablero del juego. Según lo configures, así irá una partida. Tu listado de diferencias en #59, es muy ambiguo, al decir que La única diferencia es que algunos cambios fueron más acusados por el cambio de motor gráfico, cosa que no puedes cambiar en cada generación.. El cambio más notorio, junto al apartado técnico entre el BF2 y el BF3, son los mapas.

Equiparar unos y otros como si tal cosa, es absurdo. En el BF2, teníamos mapas donde sus banderas más alejadas estaban a 1200 metros. En el BF3, lo más lejos que estaba una de otra es a poco más de 500.

En el BF2, teníamos en los mapas grandes, entre 8 y 10 banderas, con unos márgenes enormes para que pudieses ir por otros caminos y plantarte de la bandera más cercana a la más alejada sin pasar por ninguna otra. En el BF3, 5 banderas (salvo las del B2K), en un radio de 250 metros, con márgenes pegados...

Antiguamente, te cogías un avión y tardabas un rato (20 segundos a lo mucho) en llegar a la otra punta. Ahora en 3 segundos, te pasas todas las banderas de golpe. Con un helicóptero, como te metas un poco al centro, estas en el punto de mira de todas...Sales de tu aeropuerto, y casi te puede disparar su AA desde su base tan tranquilamente...Todo eso es pérdida de jugabilidad, de opciones.

Y en cuanto a los vehículos, más de lo mismo. En el BF3, se perdió que hubiera un caza y un bombardero juntos en el mismo mapa. Perdimos también los aviones biplaza, las bombas de caída libre...Amén de la mierda de daño que hacen a las unidades terrestres (Y si miramos al BF1942, hemos perdido los barcos y las unidades de artillería).

#64

No he oído mayor gilipollez en tanto tiempo. Salieron obras de arte de ellos y te permitían disfrutar de otro juego a coste 0...que en muchísimas ocasiones mejoraban el juego de base

2
reci0

Yo echaba de menos el modo comandante en bf3 y gracias a eso me comprare el bf4, eso si, cuando valga lo que vale, 20€.

SisQo

esto ya es otra cosa joder.... el sniper vuelve a ser lo que era con el c4 y los sensores... el modo espectador nos va abrir las puertas de los e.sports y las demas maqueadas parecen ser buenos retoques para empezar con buen pie... vamos a cruzar los deos

1
Gusete

Una de las cosas que mas me llaman la atencion es que parece ser que han bajado la supresion. Aunque no creo que lo hayan bajado tanto como para que puedas disparar como si estuvieras sin supresion (bf2 style) creo que puede ser interesante para meter unos cuantos tiros en el cuerpo.

Parece que van a darle un poco de carinio al recon pero no quiero hacerme muchas ilusiones de momento.

pelusilla6

Y aún faltan los jets!

1 respuesta
iZubi

#84 Por mi como si los quitan :C me molan mas los helis

1 2 respuestas
Meiven

#85

7
Ashukay

Ya verás, me extraña que no se vea ni uno ya, y algo malo tendrá que tener es EA..

El último día dirán que los quitan...

nerkaid

¡Que pintasa tiene! Me alegro mucho de que hayan puesto el modo espectador, se sabe algo sobre Battlerecord? Y también me alegro de los cambios en el recon, que vuelva el C4 a él es un puntaso hehenas.

pelusilla6

#85 Molan por igual, pero son necesarios, haber si añaden algun tipo que lance bombas o algo.

PD: Y como metan algo de mar, más grande que el tipico anfibio...

horiznt

De lo unico que estoy pendiente es de esa mejora en el netcode si me dejan de matar una vez cubierto y arreglan el delay tan exagerado que hay cuando matas a alguien, sold

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags