Los cambios de BF4

JMiller

#77 Pero si no han parado de enseñarlo hasta han hecho amago en momentos de la partida de comentar como caster capturas de bandera.

vinilester

Autoasomarse y dobles miras... apuuuuuuffffffffffffffff
Asi con la tonteria ya te faltan dedos y te sobran teclas. No lo va a usar ni dios.

Y el comandante tambien me causa una simpatia enorme. Que hariamos sin el comandante... Ese personaje que evita reuniones de mas de 3 tios...

Bendita puta mierda de tres novedades.

Eso si, que te venga una ola si estas en el agua cuando cae el edificio central, es de agradecer. Ese team como mola se merece una ola OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

2 2 respuestas
B

#92 Tu eres de operation metro verdad? A mi el comandante me encantaba... eso de estar a tomar por culo y que te caiga un coche en paracaidas... :O

2 respuestas
Kaiserlau

¿Se puede entrar al server en modo espectador y poner la camara a un tio en 1º persona? ¿si o no?

lo de grabar la demo ya se que no lo van a poner (epic fail).. pero por favor contestar a eso. Si es si me alegro si es no, no puede decir quien sea q lo ha dicho q es modo espectador xq estaria dejando claro q no tiene npi ni de donde le llega el aire..

2 respuestas
Bosko_509

Un detalle que no he visto mencionado en ningun lado pero que se ve en el gameplay tanto en el HUD como en la escena del ascensor es que ahora las patrullas van a ser de hasta 5 personas. Eso si, espero que los vehiculos de transporte tengan tambien sus 5 plazas.

Meiven

#92

Yo creo que aunque el comandante tenga el UAV y el escáner, habiendo de por si 3D Spotting, poco va a influir. En el mapa de exposición, como tengas a unos cuantos francotiradores en los tejados apretando la Q y el UAV encima, poco o nula sorpresa va a haber. Vas a ir por la calle y ya te vendrá con la diana en la cabeza todo una patrulla que está en la otra esquina...

#93

El comandante estaba bien salvo por el Massive Spotting que hacía, que era asqueroso. Quitaba toda la sorpresa y evitaba un montón de escaramuzas

1 respuesta
vinilester

#93 Efectivamente. No hay nada como hacer una buena pasada con un F18 en B.

sPNkKkKkKkKk

lo quieroooooooooooooooo ya!!!

nerkaid

#94 ¿Tienes fuente de eso? Yo creía que iba a haber Battlerecord...

#100 ?¿

2 respuestas
Kaiserlau

#99 k ya lo he visto con tanta foto xddd

me voy por donde he entrado

1 respuesta
ToRA

#94 facepalm

#99 No se ha dicho nada de battlerecorder, por el momento solo espectador.

1 respuesta
nerkaid

#101 Como no lo menta va a ser el hypamegafacepalm, te lo digo así. En el 3 dijeron que lo iban a meter y al final pollas, me parecería un fallo muy muy muy gordo no hacerlo, volvería a descargar el BF de la escena esports automáticamente, con la de posibilidades que tendría...

2 respuestas
ToRA

#102 En el tres nunca dijeron que lo iban a poner. Ni el espectador, siempre fue algo que "estaban estudiando".

El BF lo que necesitaba para esports era modo espectador para poder castear los partidos, y poder sacar un profit del competitivo, lo de grabar demos o el battlerecorder (no los confundamos) es algo que estaría muy bien pero no mataría el juego.

1 respuesta
RF5X

#102 yo realmente espero k lo metan pero vamos lo veo complicado, un br tiene k almacenar inmensidad de informacion. Ahora tiene k guardar informacion de donde caen los edificion y los cascotes y demas destruccion ya k no siempre es igual. si fuera igual siempre no habira problema. No como antes ke simplemente era saber los movimientos y a kien mata y no mata.

2 respuestas
dangerous

Lo importante del modo espectador es: ¿Se puede entrar a espectador tipo HLTV sin ocupar slot de jugador?
Eso no me ha quedado claro.

1 respuesta
ToRA

#104 Realmente los escombros que pueden llegar a cambiar el mapa caen siempre igual, está scripteado y los que no, las físicas no están synceadas, de un pc a otro se ve como caen diferente, prueba a entrar en un mapa vacío y romper cajas o cosas así veras como no están en el mismo sitio en varios pcs xD

#105 Pues en el streaming estaban los 64+2 jugando y además el espectador, pero no hay nada seguro.

nerkaid

#103 #104 Bueno si, dijeron como que lo estaban estudiando, pero al final nada, el tema es que por mucho que haya espectador, para organizar torneos y crear comunidad a parte de los 7 equipos internacionales pene, se necesita que haya Battlerecord para poder hacer torneos más grandes y demás, es imposible manejar reclamaciones de cheats macros en torneos grandes si no hay Battlerecord... Esa es la pena, yo de verdad, espero que lo metan, porque si no va a ser un cagadon tochens, de lo poco que se le podría reprochar al nuevo BF4 a parte de los 1298318723 DLC's.

cASKU

Si no hay forma de grabar demo, te tocará llamar al amigo pepito para que entre en modo espectador a ojear y grabar a los sospechosos xd. Que sigue siendo una cagada? Vale, pero menos da una piedra.

Lo más fácil y cómodo seria poder grabar demo y ojearla tu mismo con calma al terminar el partido.

iZubi

#96 Respecto al 3D spotting no me queda claro si lo pueden hacer todos los jugadores o sólo los líderes de patrulla, porque he visto a muy poca gente hacer el spotting "masivo" ese, el que salía en el video de "fishing in baku" que el tio señalaba hacia delante y marcaba a varios enemigos dentro de su rango de visión, yo creo que ahora lo de la Q es cosa del líder de patrulla.

Brom1z

El menú de modificación de los perks de las armas esta muy guapo, los detalles estéticos siempre ayudan, aunque nunca me ha gustado esas barras de "estadísticas" de las armas, suelen ser bastante inexactas.

Lo de seleccionar en quien quieres spawnear esta bien, bastante fácil, no da cabida al error (se echa de menos que solo se pueda spawnear en el jefe de patrulla).

El espectador es lo mas inteligente que han hecho en toda la saga.

Lo de los cuchillos frontales no lo entiendo. significa que intentar acuchillar a alguien por delante es igual a perder salvo que el otro tenga los reflejos de mi abuela?

La tabla de estadísticas ingame siempre me ha parecido incompleta, podrían poner: banderas capturadas, reanimaciones, reparaciones, kills, muertes y el ping y, al menos para mi estaría muchísimo mejor ^.

Lo del sprint y lo de las coberturas esas del farcry me parece un error.

El hud es una mierda, pero igual eso lo modifican para la release 8 mini mapa arriba a la derecha o izquierda, pero arriba por favor).

Quiero jugar :(

1 2 respuestas
ToRA

Tenemos a @Zh1nt0 hablando en la dreamhack http://dreamhack.tv/?v=3448

ToRA

Le acaban de preguntar si tendremos jets en bf4 - Si, totalmente.

¿Tendremos jets con dos asientos? - No puedo confirmar nada de eso (con una sonrisa en la cara)

Se podrá cortar la luz en edificios :o

Y fin, le han preguntado muchas cosas interesantes pero a casi todo ha respondido con un "no puedo hablar sobre eso" lo que me parece increíble es que nadie le ha preguntado sobre el Demo Record o el Battlerecorder, aunque claro, teniendo en cuenta que uno le ha preguntado si tendremos flash o incendiarias (cuando ya se ha visto perfectamente muchas veces) pues...

1
iZubi

#110 Muy de acuerdo con lo de las armas, esas barras no sirven para nada, pero tampoco estorban, cada uno usará el arma que le vaya bien y que le follen a las estadísticas, igual que en el bad company 2, pasando totalmente.

1 respuesta
nerkaid

#110 #113 La idea no está mal, muchas veces te sorprende que un arma tenga más cadencia de tiro que otra o cosas por el estilo, pero si ofrecieran más información, tipo Symthic sería la polla, pero bueno, mejor eso que nada.

NuKeD

Yo os recomiendo que no os creais ni una palabra del community manager de EA porque el año pasado solo se dedico a decir mentiras y poner sonrisas falsas.

1 1 respuesta
Meiven

#115

Sólo te ha faltado decir:

2
Abelito

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8Si9hWhGGc#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_zwKHVZ5rho#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXxChbhOoR4

Zerokkk

Sinceramente, yo no tenía ninguna esperanza en que este juego captase mi atención, pero tras leer #1, vaya si lo ha hecho xD.

Primero y sin duda más importante, el modo espectador. Por fin la competición tendrá posibilidades, pues en BF3 estuvo muy fuerte en sus inicios, pero la ausencia del modo espectador se lo cargó por completo. Muy bien pensado por parte de DICE en implementarlo, y más con todas esas vistas, que darán bastante juego también para hacer videofrags y demás.

Segundo, el acabado del HUD y los menús me gusta mucho más. ¿Acaso soy el único que detestaba los menús del BF3?

Tercero, echaba de menos el modo Commander. Y parece que esta vez se lo han currado más que nunca. ¿Ahora de verdad tendremos commanders 100% estáticos, o como es el tema?

Por último, también me ha encantado el poder tirar edificios del todo abajo, contraatacar cuchillo, llevar dos miras (yo al menos si no llevaba una ACOG era por los combates a corta distancia, que sino la llevaba), y sobretodo lo de poder jugar con el entorno. Ya veo clanwars con un tío tratando de tener un puente levantado todo el día xDD.

Esperemos que todo salga como parece ir yendo. A mí por lo menos, creo que esta lista de cambios me ha comprado.

1 respuesta
kpi666

Si no llegan a poner los perros me hubiera sentido inferior.... lol

iZubi

#118 Pues parece que habrá una cola para comandantes, y si el que tienes lo hace mal podeis votar para echarle y que entre otro,y así hasta tener uno competente, vamos que en más de una partida lo llevaremos jodido al principio hasta tener un comandante decente, también la gente tiene que aprender a jugar con eso, no descarto probarlo algún dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags