Los cambios de BF4

Fadolf

Por lo visto, están soltando invitaciones para la alpha. Véase:

NemisizZ: Well hello there.... http://t.co/TL1Uz3GRhY

Y:

Battlefield: @battlerushfps The Battlefield 4 Alpha trial is for a select number of Battlefield veterans.

1 respuesta
Brom1z

#121 Yo ni la huelo, eso fijo.

1 respuesta
Fadolf

#122 No sé cómo irá, pero dejo a continuación una imagen:


(*) No es mía, es de un foro alemán.

(Si alguien puede insertarla, muchas gracias)

1 respuesta
ToRA

Yo que tengo todos los BF en su caja original en mi estantería y fijo que ni se piensan seleccionarme :(

1 respuesta
Brom1z

#123 Yo quiero =(

ToRA

Mas cosícas señores

-El menú de personalización de las armas también se aplicará a los vehículos

-Camos personalizables para los vehículos

-Parece que las armas principales también se podrán personalizar en BF4 y no solo las secundarias como pasaba en BF3


-Personalización para el segundo asiento en el tanque.

¿Alguien ha dicho DLCs con skins para vehículos y armas?

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=gSTC8AInH1c

1
GODSWIND

se sabe si pondrán un escudo de mano? al estilo de los antidisturbios pero que resistan balas

B

Lo OP que estaba en el BF2142, juntabas mi skill + comandante y me soleaba las partidas yo solito.

Una pena que en la mayoria de servidores te baneaban si eras comandante "activo".

1 1 respuesta
Zerokkk

#128 Ahora parece que el comandante va a tener más funciones y juguetitos, así que la verdad dudo que el comandante sea activo (o tenga tiempo para serlo mucho xD) en BF4.

Bosko_509

#120 A mi me da miedo que como puedes jugar desde tablets te venga un comandante que este esperando el metro, o en clase o cualquiero cosa y que vaya a estar mas AFK que otra cosa.

1
granaino127

Pues a mi los perros me ponen de los putos nervios... :@

1
M

Que bien, otra vez el mismo **** helicóptero...

Tanto cuesta cambiarle el skin?

1 respuesta
soldat_GEO

#4 para ello tendremos que esperar otros 5 años xD

ToRA

#132 Precisamente hay dos fotos en las que sale en cada una con una skin

#135 Supongo que gran parte se irán desbloqueando subiendo de nivel y usándolo etc, pero no dudes que meteran skins de pago.

1 respuesta
A

las miras,armas,camo,..etc estarán desbloqueadas desde un principio o tendremos que pillar una cosa,despues otra y otra como al principio del bf3?

2 respuestas
Bosko_509

#135 Segun he oido son desbloqueables cono en BF3

GODSWIND

habrá diferentes tipos de granadas como cegadoras, fragmentacion y humo? las granadas de humo durarán algo mas de 10 segundos?

1 respuesta
ToRA

#137 Lee #1 que para algo está.

El humo no se ha visto usarlo en los streamings, supongo que no llegarían a desbloquearlo.

GabroX

Vaya pintaza que tiene... Me cago en lo caro que es. -.-'

GODSWIND

#1 sabes si pondran un escudo?

1 respuesta
xtfcharly

#124 Pues a mi me ha llegado ese correo, asi que esta tarde a probar el BF4 xD

2 respuestas
base2k

#141 que warrota!!! :D

M

#134 No, no me refería a eso, me refería a que pongan otro helicóptero!. Estoy frito del apache... que pongan un Tigre u otro...

2 respuestas
kowboykenny

Coño no había visto este post, te lo has currado mucho, y ademas esto incentiva mas mi hype y buenas impresiones. Espero no llevarme un chasco :(

ToRA

#140 No, y lo dudo muchísimo, creo que eres la primera persona que veo preguntando por escudos en un BF

#143 Hombre, es que el principal heli de ataque de EEUU es ese, no es algo que se inventen, el Tiger es de las fuerzas europeas es como si el tanque dejara de ser el M1 Abrams y pusieran un Leopard 2 ahí by the face.

cASKU

#143 Apache? Poco has jugado a bf3 entonces....

2 1 respuesta
ghost_kaos

#141 Hijodeputa dejame tu cuenta xD Como te vea en Origin jugando te mando un virus de las dimensiones de TKC :D

1 respuesta
M

#146 Bueno tp es un apache, pero creo que se me entiende...

xtfcharly

#147 Y luego dicen que la envidia es sana xD

1 respuesta
Turkit0

#149 vaya cabronido estas hecho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags