Los cambios de BF4

NeV3rKilL

#870 Suda los cojones como es en la vida real. Esto es un juego. Tampoco hace falta mas de 1 tiro para matar a nadie en la vida real y en el BF4 hacen falta 6 o 7. Lo de "realismos" déjalo para hilos de trolls.

A mi me encanta lanzar el RPG al helicoptero que previamente ha marcado mi colega y ver como el pepino va como un obús a por el objetivo.

1 1 respuesta
RubaPowa

#871 Lo ubico que queréis es ser el puto one man army , capaces de controlar el aire vosotros solos, ni teamplay ni nada , excusas baratas.

6 tipos de lanzadores diferentes en el juego , cada uno con sus pros y sus contras y queréis tener lo mejor de todos en uno junto y encima lo veis de lo mas normal .

Esto es Battlefield , si quereis zergearos con soldaditos iros al cod.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#872 ¿Tu has leído lo que dicho de con un sniper al lado o es que te inventas lo que te da la gana y te sientes más realizado?

Precisamente esto de que te marque alguien y tu poder tirarle el rpg es teamplay, lo que no lo es que saquen armas que no necesiten que nadie fije previamente y vayan dirigidas igualmente. Pero para ti lo primero es oneman army y lo segundo lo alabas porque es "real".

edit: #874 Claro, es mejor hacerlo con un igla directamente que no necesitas ni ser 2. Hablas de oneman army y descartas una mecánica que requiere de más de una persona, pues GL para tu razonamiento. Yo firmaría si todos los lanzapepos necesitasen de que alguien ajeno al lanzador estuviese obligado a marcar objetivos para que fuese teledirigido fomentando el temaplay o incluso que únicamente apareciesen los marcados por tu propia escuadra y no los de las demás escuadras.

1 respuesta
RubaPowa

#873 Vuelvo a repetir que aun con un sniper al lado con el laser 2 de 64 personas no deben controlar el aire, no voy a continuar perdiendo tiempo porque se ve de lejos el hate al aire sin motivos o que no tienes ni idea de como funcionan los roles de vehículo en un juego de este tipo.

#873 La diferencia es que el IGLA y resto de antiaéreos te tienen que impactar 2 misiles , no oneshotean , puedes usar contra medidas y ademas ahora te tienen que estar apuntando para mantenerte el lock ya que subieron el tiempo de cd de bengalas.

1 respuesta
Meiven

Me estoy partiendo de risa los que pedís que el RPG sea un guiado cuando es un proyectil que va recto...Es como si os quejáis que el cuchillo al lanzarlo (si se pudiese como en el mod AIX del BF2) no siguiese a su víctima mientras gira por los pasillos. Totalmente surrealista...

Tenéis guiados para los helis y aviones como los Stingers y los Igla, y me extrañaría mucho que los Javelin no petasen vehículos aéreos por láser como en el BF3. Luego también habrá guiados en los tanques seguramente y por supuesto los AA, pero oye, no es suficiente mierda, y así pasa, que los helis casi no intervienen en tierra

Que poco habrìais durado en el BF2 donde si que era jodido tirar helis. Ahí si había teamplay de verdad para tirarlos y no tanta mariconada como ahora que a la mínima si no lo tiro voy corriendo a los foros de EA a quejarme.

Un heli es una jodida máquina de matar,más letal que un tanque y lo queréis convertir en un simple juguete que vuela. Qué daño ha hecho el CoD a este juego

6 1 respuesta
B

#875 Ahí está la clave, en la última frase que has dicho, esta saga se ha consolizado demasiado, porqué con los gráficos y la tecnología de hoy podrían hacer un juegazo al estilo BF2, pero eso, hoy en día, ya no vende. La gente solo piensa en el rango, la skill level, el quedar 1º en el tab (aunque tu equipo pierda) y todas esas mierdas que destrozan el juego.

De todas formas, tengo algo de ilusión con este BF4, el tema de las banderas, el mapa visto en la beta, el teamplay, comandante, espectador, etc. me han gustado mucho. Lo único que no me ha gustado es eso que he leído de los cambios en la release, más tiempo en el suelo para que te puedan levantar, implica poder ir más a tu bola, en la beta, jugando con los del clan haciendo cada uno lo que debe, me lo he pasado mejor que en 500h en el BF3 por el teamfight que se monta en cada bandera, estando juntos para que el médico llegue a levantar, sin contar lo de la vida curada en función del tiempo de recarga de las palas.

Con la base que tienen, ponen battlerecoder, más destrucción, quitan el 3D spotting, aumentan el recoil y spread de las armas, dan más importancia a los vehículos aéreos, ciclos día/noche, cambios climáticos aleatorios y poder cebar granadas, y este juego es un 10 sobre 10.

Sí, soñar es gratis. Buenas noches.

2 respuestas
Zerokkk

#876 Basarse en las estadísticas como la causa principal de la [k]consolización[/k] (que por cierto, no veo en ninguna parte) mientras alabas el BF2, es cuanto mínimo gracioso, si recordamos que en el BF2 las estadísticas eran todavía más precisas que las actuales, y casi todos se jactaban de sus KD/s con cierto vehículo y demás.

Yo la jugabilidad sólo la veo mejorar; me encantaba en el BF2 (y 2142) pero esta me parece superior.

Brom1z

#876 Es que no entiendes que los únicos que queréis un juego como el bf2 sois los jugadores de bf2?

y las ventas solo van para arriba, sois minoría chico

1 respuesta
B

Apoteósicos despliegues de léxico en el hilo.

Pues yo creo que están dirigiendo el juego a un público más casual con los cambios que han ido haciendo y estoy conforme con ello. Es un juego nuevo por lo que es normal que experimenten con nuevas dinámicas, si fuesen remakes gráficos os quejaríais de ello seguramente, así que no os quejéis porque cambien las cosas, es lo habitual y tenéis que pasar página.

iZubi

Sin ser fan de BF2 le meteria fuego a los que piden rpgs guiados por láser, queréis un lanzamisiles guiado por laser para vuestro compi os marque el vehiculo, eso es un javelin, y ya esta implementado en el juego, los stinger también estan para algo, y si no, aprended a usar el rpg contra vehículos aereos como hicimos todos en BF3, ya que el soflam era una mierda y los stinger te dejaban vendido contra tanques, no habia mas cojones que tirarle rpg a los helis.

3
ToRA

En los bad company estaban las trazadoras para marcar y tirar RPG guiados, no me importaria para nada que volvieran, pero guiado por laser un misil que te hace one hit como que no.

1 1 respuesta
Zerokkk

#881 Los cojones, yo recuerdo pilotar el heli en el BC2 y llegó un momento en el que sólo podías volar desde lejísimos y apenas podías hacer una mierda, porque las trazadoras se volvieron facilísimas de meter xD.

gaLiix

Creo que en español no esta puesto, lo pongo por si acaso:

Errores y problemas corregidos | Beta Battlefield
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/problemas-corregidos-beta-battlefield/

xtfcharly

Parece ser que para el juego final ya los RPG y SMAW ya no fijaran objetivos. Sinceramente, es lo mas logico en un juego donde ya hay lanzaderas guiadas

1 respuesta
B

#884 Es que tu mismo, eso más animal no podía ser, además de capar la AK12 porqué vaya tela también...

1 respuesta
Brom1z

#885 La AK12 estaba poco o poquisimo por encima de la 5C y eso que esta ultima se puede usar con todas las clases...

Esto son cosas de las que no merece la pena opinar por el simple hecho de que solo hemos visto el 1% del contenido. Faltan toooooooodos los accesorios y armas. Por supuesto que los daños de aqui a la release se van a tocar, pero es que eso es algo que se da por hecho en todas las betas.

1 respuesta
RubaPowa

Los misiles guiados como el Javelin, o el nuevo MBT LAW tipo AT4 del BC2, tienen un alcance medio de 350m a 500m. Lo que deja a los Iglas y Stinger con el alcance más largo para dar a blancos aéreos

Miedo me da la distancia que tendran ... xDDD

-Todos los misiles designados por láser, ahora hacen un 90% de daño en vez del 100% para así dar la oportunidad de usar un extintor y sobrevivir al ataque.

2 respuestas
SevenOfThem

#887 pues espero que por lo menos más que en el bf3, que se te ponía el heli de ataque arriba del todo en su base y se hacía 50-0 el artillero con zoom.

1 respuesta
RubaPowa

#888 El problema no era la distancia a la que puedes lanzar stingers sino la precisión del cañón del artillero , esta vez parece que solucionaron eso, ahora tiene bastante mas dispersión y así es casi imposible matar soldaditos a mucha altura.

Siempre que se hacen cambios estos tienen que ser concretos y sin alterar el resto del juego .

La barrera entre ser inútil y op en el aire es una linea delgadisima y la distancia de uso de antiaereos tiene una gran importancia.

B

#886 Esa no la usé pero me dijeron los del clan que daba de lo lindo, la cuestión es que no me gusta que haya armas que esté muy por encima de las demás, quitan la M16A3 para poner una aún más animal xD

Ojalá consigan hacer que cada arma sea diferente y todas vayan bien, solamente que cada uno coja la que mejor se adapte a su forma de jugar/disparar.

1 respuesta
FRAN710

#890 Bueno, eso de que la AK-12 es mejor que la M16A3 se puede debatir. Lo que no es normal es que le bajen la cadencia de 1000 balas por minuto en modo ráfagas, cuando en la realidad es así como funciona dicha arma. Deberían intentar implementar nerfeos de otra forma antes que bajarle las rpm, ya que así se pierde la "identidad" del arma o lo que la hace diferente a las demás.
En BF3 está la AN-94 que me parece la más cheta del juego en modo ráfagas, eso si, se necesitan muchas horas para dorminarla y para nada la han nerfeado ni bajado rpms respecto a su versión real.

1 respuesta
Incoming25

#891 La an son rafagas de 2, la ak 12 son rafagas de 3. XD

1 respuesta
Meiven

#887

Pero si tiene el mismo alcance que el tamaño del mapa XDD. Sales de tu principal, coges la primera bandera y ya puedes eliminar helicópteros desde ahí...

Por cierto, aunque no presté mucha atención en la beta, espero que la incapacitación de un tanque se produzca al 15-20% como mucho y no se muera a toda hostia como el BF3, que desde el 54% ya esté el tanque para tirar...

Luego pasa lo de siempre. Un misil guiado de un avión se tirará a un puto buggy de cuatro hierros y el coche sólo se pondrá a arder dando tiempo a salir corriendo

1 respuesta
SevenOfThem

#893 el tanque se incapacita si se produce un golpe crítico, pero se puede recuperar en unos segundos y volver a funcionar.
en el bf3, que yo sepa eh, los buggy no explotan sino que se incendian como tú has dicho, pero los que iban en él mueren del impacto del rpg casi siempre.

FRAN710

#892 Ráfagas de 2 a 1200rpm ya me diras cuantas balas tiras tu dándole rápido al gatillo.

1 respuesta
Incoming25

#895 Con la an tienes que darle de verdad rapido al gatillo para llegar a un rpm decente, con la ak-12 era isi mode, aunque no tuvieras el gatillo mas rapido del mundo llegabas a los 1000 rpm facil, creo que eran 5 clicks por segundo mientras que la an 94 creo que eran 10 por segundo.
Lo unico que te digo esque por mucho que te quieras acercar a la realidad y mantenerla un arma como la ak12 es muy dificil balancear sin bajarle el rpm. Quiza se pasaron un poco con el nerf, deberian dejarlo en 850-900 para mi gusto.

1 respuesta
B

#896 Sí, básicamente porqué la AK12 aún no ha salido al mercado y la versión final ni se sabe como será, pero bueno.

Colochile

La velocidad de subida y bajada de vehículo sigue igual?

1 respuesta
iZubi

#898 Si, nunca se dijo que fuese a cambiar.

1 respuesta
Colochile

#899
Ya lo sabia, esperaba un milagro. Como ya dije otra vez, me parece un chiste ese "tiempo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags