Los cambios de BF4

Polak

#878 Mola mas jugar Torneos de 5on5/8on8 que un buen "Long Way" de 32vs32. Que recuerdos :qq:

dangerous

#900 La subida y bajada sigue siendo instantánea, pero me parece que ya no puedes montarte desde cualquier lado, tienes que estar cerca de las puertas.

1 respuesta
B

#902 ¿Estás seguro de eso? No me di cuenta en la beta pero juraría que puedes entrar desde cualquier punto solamente estando cerca del vehículo.

2 respuestas
dangerous

#903 A ver si alguien más lo confirma, yo recuerdo tener que moverme alrededor del vehículo para poder entrar, varias veces. No estar ultra pegado a la puerta, pero si que no me dejara desde el frontal tal vez.

1 respuesta
iZubi

#904 #903 Yo recuerdo que no es tan fácil subirse, daba fallo muchas veces y lo que comentas le daría sentido, ya que a veces estando por detras o diagonal al tanque/lav no me dejaba subirme, y a los helis igual.

FRAN710

Nuevo trailer de TV americana: http://www.youtube.com/watch?v=wAH__zmdkk4

Colochile

Se ha visto algo para evitar el base rape?

3 respuestas
RubaPowa

#907 Los admins.

1 respuesta
m4a1sd

Lo quiero YA! :qq: :qq: :qq:

Colochile

#908
Vamos que no.

1 respuesta
RubaPowa

#910 Es estúpido que pongan una medida así, que pones barreras invisibles? Inmunidad dentro de la main base? Que te estalle el arma si disparas a alguien ? El tema del base rape es una norma auto impuesta por los players no por el propio juego.

1 respuesta
Colochile

#911
Para mi es una de las mayores lacras del juego y desde luego dejar sin un castigo a la gente que abusa de ello es una estupidez. Pero vamos, cada uno a lo suyo, estarán los que rushean, los que juegan tactico, los que campean y los que hace base rape.

Brom1z

#907 Pues desde bfbc2 si te metes 10 segundos en la base del otro equipo a parte de no ver nada te mueres... creo que es bastante, no?

1 respuesta
Colochile

#913
Gracias no lo sabia. Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Brom1z

#914

De nada tio. Mejor que haya 124345763452302397 snipers ahi al fondo metidos para que no los maten.

1 respuesta
Colochile

#915
Tri, tri, tripleeeee. Na en serio, que no. Que no llega.

1 respuesta
Brom1z

#916 Supongo que sera por gustos. A mi nunca me importo el baserape es parte del juego y del desarrollo de la partida...

Si no te gusta siempre podrás jugar otros modos como domination donde no hay baserape, hay rape a secas porque te dan de todos lados xD

SevenOfThem

#907 pues por ejemplo en el mapa de la beta estaba el antiaéreo estacionario que en el bf3 te podías subir y no lo usaba nadie. Lo que ahora lo han cambiado para que sea automático: un par de veces vi como derribaba helicópteros tan pronto como se acercaban a la base.

2 1 respuesta
iZubi

En Bad Company 2 el admin podía configurarlo de manera que si morías en tu base, quien te mate muere, de todas formas la solución al base rape no es esa, sino hacer mapas más abiertos y tener más formas de salir de la base, por ejemplo en obliteration podías aparecer en paracaídas en un icono que parecía algo del comandante, tal vez el comandante pueda desplegar una zona para caer en paracaídas cuando no tienes banderas, esto solventaría el tema del base rape, el problema es que al menos en BF3 no todos los mapas tienen aire :/

Por ejemplo en bazar/sena/metro/etc te encierran y no hay quien tenga huevos de salir, los snipers se ponen al fondo porque no pueden avanzar, y los tanques (en sena por ejemplo) no pueden ni salir, porque le tiran rpgs desde 10 sitios a la vez. El base rape es una mierda, auto impuesta por los jugadores o no, no es divertido, porque la mayoría de las veces no salen porque el diseño del mapa no se lo permite. Ayer estuve jugando en epicentro de francotirador, nada más aparecer nos encerraron en base, y desde el mercado que está entre E y D, me mataban desde 3 sitios distintos en los que se colaban en mi base a lo bestia, ¿qué hice? Me saqué el JNG-90 y me puse a limpiar salidas, el problema es que tu equipo tampoco las aprovecha, pero con una base más abierta estas cosas no pasaban.

#918 Ese sistema mola, me acuerdo algunas partidas en Bad Company 2 que te tocaba en el equipo de mancos y te robaban el helicóptero de combate, en una partida tuve 2 helis de combate haciéndo el círculo de la muerte sobre el spawn de nuestros vehículos, yo aparecía, tiraba 1 rpg, mataba a 1 y me mataba el otro, en ese tiempo nos volvían a robar el heli y a la mierda..

1 respuesta
Colochile

#919
Es que es eso, tu puedes abrir brechas, pero al final a poco que estén conjuntados los contrarios no sales.
Desde luego la solución del Bad Company 2 no lo termino de ver, tampoco la que se usa en el Planet Syde 2, pero confiar en que la gente no lo haga es imposible. Si hiciesen baneos de un par de días estoy mas que seguro que mas de uno se lo pensaría.
Aun así tocara apechugar y como ultimo recurso haré lo que hago ahora: jugar lo menos posible en los mapas que no pensaron en ese problema.

1 respuesta
SevenOfThem

#920 pero es que en sí es algo normal. Se supone que tiene que ser un juego en equipo y si tú vas perdiendo y tu equipo no le echa un par para aprovechar la brecha que acabas de abrir hasta en la vida real en una batalla vas a tener base rape, por así decirlo xD Por qué te crees que hay retiradas? haha.
a mí me mola que hacia el final de la partida les estemos partiendo tanto que los hagamos retroceder hasta su base, pero claro, solo los últimos cinco minutos cuando ya se ve que no pueden hacer nada y están a punto de perder la partida.

1 respuesta
Incoming25

Solucion para baserape: equilibrar bien los equipos, si no esta en tu mano los equilibrar los equipos, alt+f4, y tan tranquilo. Que parece que disfrutais siendo violados en base.

1 respuesta
Colochile

#921
Se hace, yo no voy a negar tal cosa porque también, pero lo que no entiendo es los que por norma, empieza la partida y van directos a tu base.
Cuando veo que se empieza así, me salgo y a otra cosa. Si es al final de la partida, es lógica, tranquilo que no descubres nada, terminar empujandolos es el colofon de la misma.

PD: juego en equipo, si, pero creo que muchos no se empanan de ello xD

tsiko

Muchos baserapes empiezan por idiotas destruyendo los vehículos en su propia base.

2
iZubi

Es como cuando juegas un metro en conquista y hay 10 personas capturando A, en vez de salir a toda hostia hacia B, y lo mismo desde el otro lado, los primeros 2 minutos de algunos mapas determinan cómo va a terminar la cosa, yo he empezado una partida en Damavand y a los 5 minutos nos roban el helicóptero, y es decir "estoy jodido" y así es. Igual que cuando la peña se monta en el Lav en Bazar (por ejemplo) y sale a toda hostia, reciben 1 rpg, se bajan, y ya está, has perdido la partida.

#922 Lo cierto es que ayer me divertí lo mio de francotirador desde mi base, ya que ellos entraban hasta el fondo, y yo practicaba un poco con el rifle. No es mi hobby preferido pero siempre y cuando no hayan 5 morteros petando tu base, tampoco es tan horrible, keep calm and camp like a noob.

Hernani

Como veis lo de los battlepacks? , ahora ya no se desbloquean las armas y las miras etc... mediante jugar la clase y conseguir puntos? o los battlepacks son complementarios a todo eso y son otras cosas extra?, va a hacer que sea un poco p2win al menos al principio cuando nadie tiene nada desbloqueado?

1 respuesta
dangerous

#926 Los battlepacks son complementarios como dices, y además te los van dando según subes niveles.

Con la preorder de BF4 te dan algún battlepack.

Si eres un flojo o no quieres jugar muchas horas, pagas si te da la gana. pay2win me parece a mi que es exagerar a muerte.

En BF3 podías desbloquear todo de golpe pagando y nadie se quejó.

2
Meiven

La solución para evitar el base rape, es quitar las bases inconquistables, así de sencillo. Si te las quitan todas, te jodes y pierdes.

En el mod Allied Extended del BF2, todas las banderas eran conquistables, y daba una jugabilidad bestial a la partida. Muchos de los esfuerzos eran hacer escaramuzas para quitar por ejemplo el portaaviones a los americanos y quedarse con todos sus aviones. Si ocurría esto, la lucha para recuperarlo era cojonuda (y lo mismo para el bando contrario).

Claro que los mapas eran sobre todo, más abiertos y más grandes.

Moler

Vídeo del mapa flood zone de un chaval que fue esta semana a una conferencia de DICE.

No esta mal el mapa, me gusta.

2 2 respuestas
Hernani

#929 Como es que dice que el juego sale el martes , no sale el 31 segun pone en origin?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags