Los cambios de BF4

tsiko

#930 El 29 es para los que han hecho pre-order creo.

#932 Yo lo he pillado en una tienda de keys,y en principio me mandan la key el dia 29,o eso tenía entendido.
Esos 2 días me fockan.

1 respuesta
lordmochy

#930 #931 este tema me tiene muy rayao, porque siempre he tenido el battlelog en inglés y ponía el 29, pero si con mi cuenta lo pongo en castellano, me sale que podré jugar el 31, OSEA, q me huelo q hasta el 31 no podremos jugar porq primero lo catarán los p.. americanos

1 respuesta
FRAN710

Fácil 29 para USA y 31 en Europa.

USA: http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/release-date
Europa: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/release-date

m4a1sd

#929 Que jugazo, ese mapa es increíble.

T

A mi me gustaria modos de juego/mapas de artilleria ,sin helicopteros ni nada,creo que es un potencial que no se aprovecha nada en el BF y es una pena

2 respuestas
Zerokkk

#935 Al igual que cundiría un mapa de sólo aire, no sé por qué les cuesta tanto hacer algo así, si estaría guapísimo xD. Como Conturas en el WarRock:

#937 No se desaprovecha nada, son en sí nuevas modalidades de juego que le dan un respiro al juego en sí. Si a los ya existentes mapas les sumases uno de guerra terrestre y otro de guerra aérea, ¿qué daño haría?

1 2 respuestas
Moler

#935 #936 Pues yo paso de que desaprovechen mapas orientándolos solo a la artillería o a batallas aéreas, tenéis otros juegos para eso.

#936 Vale, si es en los mapas ya existentes, ningún problema, hasta sería divertido. Pero dedicar mapas exclusivamente a eso... No me parece bien.

1 respuesta
cASKU

Pues a mi Flood Zone me parece otra porquería como Shangai. Demasiado urbano y demasiados tejados donde perrear...

1 respuesta
iZubi

#938 A ver si así los vehículos aéreos hacen algo, que he estado en mapas con 2 helis y 2 jets y ninguno tiene huevos de matar a los camperos de las zonas altas de los edificios, donde la infanteria no llega.
#940 Por no hablar de la faceta de los helis de transporte que parece que es:
1-Aparezco en heli de transporte, está lleno, el tio despega..
2-Llega a una bandera, estrella el heli contra un edificio.
3-Mata a 5 tios de su equipo así porque sí.

Eso cuando no te tiran en el agua.. Que si, que al principio cuesta manejar un vehiculo si nunca lo has hecho antes pero no me jodas, cambiate de asiento cuando entres o vete nadando..

1 1 respuesta
cASKU

#939 entonces es que eran muy malos xD

2 1 respuesta
RubaPowa

Con el jet/helicoptero cuando no tienes objetivos marcados sueles tener un patrón o zonas "calientes" donde casi siempre puedes encontrar soldaditos y de la manera que fomentaron el sniper vamos a tener bastantes dianas tumbaditas en los tejados .

2 1 respuesta
iZubi

#941 "Fomentar = C4", el rifle es más difícil de manejar. También habrán más dianas en los tejados porque ahora son accesibles, en BF3 ponías un radiofaro, morías, subías, te mataban y te aburrías. Si tuvieran ascensores en BF3 subiría más gente, es sólo que ahora los mapas son más verticales.

Zerokkk

Flood Zone tendrá tejaditos, pero también tiene un scout helicopter que aniquila infantería como ninguna cosa lo hace XDD. Los camperos van a sufrir basto.

Titan89

Echo de menos los buenos momentos del WarRock sin chetos...

Un saludo y perdon por el OFFTOPIC....

B

acabo de recibir un mensaje de origin que el BF4 que reserve ya esta disponible. Ya se puede jugar?

1 respuesta
RaNGo

#945 No, se puede precargar solamente lo de USA, ya que sale el día 29. A nosotros nos toca esperar hasta el 31

Y por cierto, he intentado updatear a premium con lo del proxy de México y no me dejó, se nota que lo han capado xD

1 respuesta
B

#946 o sea, que esta noche lo dejo desargando, pero hasta el día 29 no podré jugarlo aunque lo tenga esta noche no?

2 respuestas
RaNGo

#947 si vives en España, hasta el 31 no se podrá jugar

Titan89

#947 Aún no lo puedes precargar...

Un saludo

1 respuesta
FRAN710

#949 http://www.teamplayers.es/2013/10/26/battlefield-4-la-precarga-en-origin-pesa-24-4-gb-otros-detalles/

RubaPowa

La puta 24 gigas, voy a necesitar el día 30 entero para bajarlo xDDDD

1
NuKeD

yujuuu misiles tv!! y encima en los jets

Like this

Alguien se acuerda? XD

Tambien habrá en los barcos:

T

Normal que ocupe 4 GB mas... tiene un mapa de mas de salida y por lo general tiene mas cosas en cualquier aspecto xD

RubaPowa

Pues na! Todo el mundo con misiles tv!

Sinceramente no le veo el sentido a misiles tv en un jet.

1 respuesta
FRAN710

Precargando el juego con VPN de USA. Mañana se puede jugar supuestamente con VPN Asiático a partir de las 16 horas en España si no me fallan los cálculos.
Timer: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20131028T1600&p1=168&msg=Battlefield%204%20Release%20with%20Central%20Asia%20Proxy
Sobre posibles baneos por usar VPN: http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1p9cvb/you_will_not_be_banned_for_activating_via_a_vpn

Yo jugaré la campaña y si veo que hay servers Europeos pues a echar tiros al MP.

PD: No me hago responsable de nada.

1 respuesta
Meiven

#954

Sentido tiene cuando van dos y el copiloto se dedica a ello como en el BF2

Cuanto teledirigido y cuanta mierda. Al final lo pondrán hasta en las motos de agua y en un patinete si lo hubiera

E1n

#955 donde compraste el juego en origin mexico o españa??

1 respuesta
FRAN710

#957 En origin Tailandia, pero vamos que da igual donde se haya comprado el juego, origin lo que mira es la localización de tu IP y si en ese país el juego está activo origin te lo deja como activo.

1 respuesta
Starshow

a ver si podeis ver los que hayais pillado, ademas de el preorder el premium tmb, ya que me sale el juego, precarga habilitada para el 28/10/2013, pero en el premium me da la posibilidad de comprarlo, cuando debería de estar activado, es mas, me meto en mi historial de compras en origin y lo tengo ahí comprado, con lo cual estoy un poco rayao con el asunto :S

1 respuesta
E1n

#958 yo me conecte por vpn en un server de américa i no me da opción por eso te decía gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags