Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#3838

4
Batur

Planteo pregunta, ¿sois de los raros (como yo) que soléis ver de vez en cuando vídeos de reacciones de youtubers con anuncios de juegos? Rollo estos:

6 respuestas
Decade

#3842 Sí, últimamente he estado viendo los de las nuevas skills que añadieron en Shadowbringers.

Es brutal como de todas las habilidades la gente aplaudió mucho más con la skill para acercarse al enemigo del Paladín xDD

Turamb0

#3842 Sip, aunque no solo de videojuegos, sino también de escenas de series o vídeos que me hayan hecho gracia. Me gusta ver caras de sorpresa e ilusión : D

gogogo

No, no soy una persona que sea muy efusiva ni me dejo llevar mucho por el hype por lo que me cuesta entender esas reacciones tan (desde mi punto de vista) desmedidas.

A veces sí he buscado reacciones de la gente a videojuegos (momentos sensibleros de to the moon o life is strange; o para ver como habían vivido otras personas momentos de dark souls).

B

#3842

No.

Petrusin

#3842 Si, me gusta ver como otra personas han reaccionado a momentos de videojuegos o simplemente a trailers de juegos.

M

#3838 Hello Neighbor, un mierdón como un castillo.

1 1 respuesta
Skiz

#3842 No, me da un poco igual como los demás reaccionan la verdad, ya de por si yo no tengo grandes reacciones.

sephirox

Si esas reacciones son de verdad, los combates de la WWE deberían prohibirlos.

Fyd

#3842 A mi me parece una tontería y muy falso. No entiendo la moda de ver a gente como reacciona ante series/pelis/juegos, a mi que me importa como reacciona la gente ante algo? No lo entiendo... De hecho me parece que la mayoría sobre actúan de mala manera haciéndose los locos solo para tener visitas.

EDITO. Aunque sere sincero, una vez vi como reaccionaba la gente cuando salio Keanu Reeves en la E3 Y me parecio muy divertido, sobre todo porque las reacciones eran super sinceras y nadie en el mundo se lo esperaba.

1 1 respuesta
Smacks

#3851 Hombre no es lo mismo la reacción de una masa de personas, a un unico youtuber. De hecho a mi me da toda la vergüenza ajena ver como otros sobreactuan y lloran, o gritan y dan saltos, vamos no me jodas, en mi vida se me ha ocurrido a mi hacer eso a solas, y si lo haces de cara a la gente es simplemente por actuar.

1 respuesta
Exor720

#3848 Yo estaba super hypeado con eso de que era una IA avanzada y que aprendía de ti y blablabla y no me sentí tan arrepentido con un juego desde hace bastante tiempo

1 1 respuesta
shisko90

He estado esta mañana dándole al metal slug con un colega ambos en la misma play como hace 15 años, está a 3 euros en la Store, increíble como se conserva esa barbaridad de juégazo, la versión de Ps4 esta muy bien con filtros y otras cosillas, pero me ha sorprendido lo vigente que se mantiene el juego, te lo pasas genial

1 1 respuesta
Batur
7 1 respuesta
Fyd

#3854 Que versión te has comprado?. Queria pillarlo hace tiempo porque lo jugaba en las arcade cuando era peque, pero no lo veo en oferta...la Anthology no esta de oferta, que creo que viene todos los metal slug.

1 respuesta
shisko90

#3856 ACA neogeo metal slug

Vale 7 pero a mi me sale a 3.50, solo he pillado el primero por si mi colega me lo rechazaba, pero estaba muy equivocado xd

1 respuesta
Fyd

#3852 Si, cuando es un grupo de personas que están viendo algo en directo es diferente a una persona que no se, se pone el trailer de algo y empieza como has dicho a llorar, gritar y saltar como si hubieran descubierto una planeta con una civilización desarrollada...pero bueno, da visitas y en youtube es lo que importa.

Fyd

#3857 Ah si es verdad esta de oferta, gracias por el aviso!.

1 1 respuesta
M

#3853 Yo lo pillé por 10€ y estaba igual que tú. Es triste porque ni se merece esos 10€.

1 respuesta
shisko90

#3859 no olvides activar la sangre que viene desactivada por defecto xd

1
Exor720

#3860 Yo lo probé hace poco cuando lo regalaron en epic, menos mal que lo regalaron xd

Svail

No tengo muy claro cual sería el sitio indicado para la pregunta, así que pregunto por aquí. Cual es la forma idónea de añadir tiempo al Game Pass de PC? Activar el Ultimate y añadir suscripción de Xbox Gold de 1 año por ejemplo?

Yinore

#3855 Mejor comercial de la vida 🤗

Drulo

Pues al final he pillado el The Division 2 en Xbox en la store brasileña. Por dos euritos y medio tira que te va...

Ya puede estar fatal para arrepentirme de los 2 euros.

Flipy83

#3839 yo también paso de guías por eso me dan tanta pereza las aventuras gráficas y tengo unas pocas de cuándo era niño sin terminar... En cualquier caso lo tengo empezado así que algún día le volveré a dar.

1
B

Pues aqui rejugando Horizon Zero Dawn (new game + y ultradificil) para terminar solo 2 logros que me faltan....que puta obra maestra de juego.

Rejugando Uncharted 4 y The Lost Legacy, en cuanto termine los Uncharted si o si toca rejugarme Bloodborne.

1 respuesta
sephirox

Yo estoy en el tren de viaje. No voy a jugar a nada de nada. Puta vida tetes. Por lo menos he reservado esta mañana el P5R.

Kalgator

Aqui esperando al 20 de marzo :’(

2
B

Rejugando call of cthulhu, la primera vez me gusto y ahora aun mas, un buen pelijuego que no te da cantidad en horas o opciones, pero si calidad, solo busca que vivas la historia con una jugabilidad sencilla, con distintos caminos que da el pequeño toque RPG que van a parar al mismo sitio. Historia que tiene sentido no como por ejemplo la de stygian (buen juego pero para mi este le gana) o algunos juegos de terror, que son una fumada total.

Los actores de doblaje, sobre todo el personaje principal es la polla.

Me falta probar el the sinking city para completar la "trilogia" de cthulhu xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags