Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Li0n

#386 y #390

Un servidor haciendo lo mismo, por cual vais? yo por el Chain of memories, siguiendo el orden de salida aunque de inicio me jugué el Birth by sleep en plan infiltrado.

2 respuestas
pirobiro

Hay alguna lista donde se pueda el récord de gente jugando a la vez a que juego?

TYO

#391 Pues he empezado hoy con el 1, estoy con mi colega aladdin. Estoy jugando por orden de salida tambien, para pillar el 3 del tirón. Estuve jugando el viernes y no me enteraba de una mierda despues de tanto tiempo y me ha entrado el hype de jugar todos.

1 respuesta
tsukiyomi

En cuanto llegue a casa, otro más con KH

Por el 2, en concreto

Jaumeguay2

#393 #391 También por aquí para pillar el tiron de la 3 entrega, ahora voy por la ballena

1 respuesta
Batur

Cuando vuelva a casa por la noche quiero empezar el replay de FF XV, aunque también barajo la opción de probar por primera vez Apex Legends, así que si esta noche alguno le va a dar en PS4 igual me animo a manquear un poco.

1 respuesta
Vireca

#396 es mi primer BR y lo estoy gozando, ya me das un toque por aquí si quieres probarlo con alguien

Vobix

¿Tan bien está el Apex Legends? Habrá que darle.

Turamb0

Viajando en coche, jugando a Downwell.
Además me he pasado un juego narrativo, corto pero muy denso llamado Three Fourths Home. Demasiado denso, no sé si he entendido todo, nada, o me lo tienen que explicar otra vez xD.

iomegakek

Este finde toca retomar el Nier: Automata y avanzar en las sidequests #Roadto100%

Deivis

Yo me animaría a darle al Apex Legends en PC a partir de las 23h, podríamos montar un team de mancos para echarle unos tiros

tsukiyomi

Si me da tiempo, igual sigo con KH2

Voy por

spoiler
Pjroll

Portia, Lol y platino de GoW 3 remastered. Hay que aprovechar el finde de descanso xD

FramnY

Aprovechando el Sea of thieves con la promoción de esta semana gratis. Muy divertido de jugar con 2-3 amigos, la de veces que nos hemos hostiado porque iba borracho y no giraba el barco/echaba el ancla.

GaNDaLFViTi

Replay a BB para sanarme de KH3.

1
Chacalrojo

Pues esta noche toca darle duro al Zelda: BOTW, que llevo 40 horas y aún me quedan muchas cosas por hacer.

Kouranpratti

Pues ne he acabado el "A Story About My Uncle", y he decidido hacer una lista y escoger un juego aleatoriamente de mi backlog y me ha tocado "Marlow Briggs".
Ni puta idea de cómo me saldra este experimento, pero a jugar se ha dicho

1 respuesta
CaraLimon

Pues tengo empezados el Resident y el Spider-Man, y acaba de terminar la instalación del Apex...

Tocará probarlo, y ver si engancha. Fornite y otros BR hace meses que nos los tocó.

Galian

#407 el Marlow lo jugué el año pasado y la verdad me gustó xD no te esperes un goty pero vamos como mínimo es entretenido

1
M

Intentaré terminar Horizon este finde. También le daré al lol, ow y quizás empiece otro juego de PS4 que aún estará por decidir

FramnY

Uno que se marcha al sobre.

En un puesto de avanzada nos hemos encontrado con unos chavalillos que nos dijeron de unirnos a su alianza pero como nos íbamos a ir temprano le dijimos que no. Después de hacer una misión nos los volvimos a encontrar y les hemos dado todos los materiales que teníamos (chapabamos ya), se han puesto super contentos ya que teníamos un montón. También se han meado cuando estábamos vomitando y me han disparado del cañón.

spoiler
sKivtor

Yo estoy dandole al Pathfinder: Kingmaker principalmente y esta guapisimo, muy recomendado para los que busquen un crpg actual y ya se hayan pasado Divinity original sin 2. Aunque como el juego está en ingles y es un poquito denso por que tiene muuucho texto, voy alternandolo. He probado Apex Legends y no está mal pero soy malisimo XD

Batur

Hoy he retomado un hobby que hacía mucho que no le daba, la lectura, y he reempezado Elantris, mi primer contacto con Brandon Sanderson y que dejé aparcado hace un tiempo tras leer los primeros capítulos.

Ahora toca empezar Shadow of the Tomb Raider aprovechando que lo han puesto en el Game Pass.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#413 Es sanderson, y disfrutalo, es el mejor autor actual de fantasia epica.

2 1 respuesta
B

Dandole al Horizon Zero Dawn , el juego me esta enganchando cosa mala y eso que la historia no es nada para el recuerdo. Tambien quiero empezar el Resident Evil 7

1
bitelchuss

#413 yo estoy con el pozo de la ascensión, la segunda parte de nacidos de la bruma. Guapísimo.

sephirox

#413 #414 De todas formas, no sé si Elantris es el mejor libro, como dice todo el mundo, para adentrarse con este autor. Yo me he dado cuenta de que las opiniones en cuanto al libro están totalmente polarizadas: a unos les encanta, otros lo odian. No hay término medio.

Dicho lo cual, si no te mola (que quizá ese abandono temprano es indicativo), dale una oportunidad a Mistborn, que es donde de verdad Sanderson se la saca por primera vez.

2 respuestas
Batur

#417 Por lo que he leído en el hilo del subforo de libros recomiendan empezar por Elantris, pero si veo que no me consigue enganchar haré lo que me comentas.

1
GaNDaLFViTi

#417 Has leido archivo de las tormentas? me da pereza darle porque aun quedan muchos libros, pero estaria bien tener una opinion.

2 respuestas
sephirox

#419 No, me han regalado la trilogía estas navidades :stuck_out_tongue: .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags