Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

roflmao
#4888Li0n:

Ya llegando al ecuador de Tales of Berseria, y como lo estoy disfrutando...

si no fuese por ese sistema de combates con cooldowns en los ataques......... me gusto todo menos eso

1 respuesta
B

Ya voy por el bosque rojo de stalker clear sky, despues de 20 horas por fin tengo pasta de sobra y no estoy arruinado. Me lo estoy tomando con calma para disfrutar cada zona que tiene sus secretillos y sorpresas que te dejan loco. Sufriendo uno de los mejores inventos en un mundo abierto, las anomalias paranormales.

Fyd

Buenos días a todos, espero que estéis bien. Una pregunta.

Sabéis de algún juego, tipo Age of Empires?. Típico juego que empiezas desde cero, construyendo tu aldea, conquistando otras regiones et etc.

Si puede ser en PC, que no sea muy actual ya que tengo una cafetera de portátil y no me van muchos juegos si requieren mucha maquina.

3 respuestas
Batur

Buenos días a todos. Hoy toca finiquitar Ori, hacer un poco de ejercicio y empezar a destruir Disney+ que ya tengo la app instalada en la TV.

#4893 No tengo ni pajolera idea de juegos de estrategia, pero te diría que Civ VI.

Otro que se sale un poco de AoE y Civ es Frostpunk, pero salió el año pasado y seguramente no te tire en el portátil.

1 respuesta
rayka

#4893 no sé si estás mezclando géneros, pero échale un ojo a tzar y al empire earth

1 1 respuesta
Li0n

#4889 Tuve que jugar Zestiria dos veces y no me gustó nada su sistema de combate y con este lo estoy gozando mas, además da gusto no ser la típica historia del salvador del planeta. Se sale un poco de lo estándar y se agradece.

#4891 Si te soy sincero no se a que te refieres con los cooldowns porque no los veo xD

Batur

Al final me he animado a redactar algo de lo que me quede con las ganas hace unos días.

2
Fyd

#4894 #4895 Ok gracias!. les echare un ojo. Tengo ganas de jugar algo en el portátil rollo estrategia pero el portátil es una cafetera vieja, asi que me limita un poco.

Indagando por internet me he acordado del Rise of Nations, que es bastante viejo y creo que me funcionara.

Decade

¿Me pierdo mucho si no juego el primer The Witcher? Lo acabo de poner y me ha dado un crasheo guapo.

No sé si ponerme con el 2 directamente si no deja de crashear.

1 respuesta
B

Hola qué tal.

2 respuestas
Drulo

#4900 Este es un juego que me lleva llamando la atención desde hace tiempo y nunca me he decidido. Igual que los Trails of Cold Steel.

#4899 te pierdes una buena historia y un gameplay que ha envejecido mal requetemal. Mírate un resumen (no recuerdo si el 2 tenía uno) y pista.

1 respuesta
B

#4901

Compra y calla.

Dale tus dineros a Falcom, esas OSTs no se pagan solas.

1 respuesta
Drulo

#4902

3
Deivis

Estoy dandole caña al Ori y es una preciosidad. Acabo de arreglar el agua del corazón del árbol, por donde voy más o menos? Joder, me ha costado bastante llegar a la superficie, desde el Abe Odysee de hace 20 años que no toco un plataforma y me siento super torpe, y más con teclado y ratón.

Hablando del ratón, a veces no veo el puntero dentro del juego y tengo que reiniciar, he probado tanto pantalla completa como ventana y nada. Alguna solución? (no me voy a comprar un mando xD)

GreatKingRat

Pues me acabo de isntalar el Frostpunk con el Game Pass, para compensar la ñoñería del Animal Crossing xDD

La pena es que el NBA 2K20 no está para PC :(

GryF

Hola! ¿Alguien sabe como conseguir monedas de forma fácil en el Luigi's Mansion 2? He visto que con 20.000 monedas puedes mejorar el succionaentes y es más rápido, actualmente tengo 15.500. Estoy en la penúltima pantalla y soy un paquete, no consigo pasarmela. He pensado que con la mejora de las monedas podría mitigar mi manqueza. Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#4906 siempre tienes la posibilidad de volver a los niveles anteriores a farmear monedas.

Batur

Esta mañana me he terminado Ori Will of the Wisps, así que supongo que seguiré con Ao no Kiseki hasta que llegue abril. Ahora a cenar unos yakisoba con curry y unas albóndigas con tomate bien buenas, y después a estrenar Disney+ con la jefa.

pirobiro

Tengo una pregunta....

Tengo un casco con micro de estos de teleoperasora con solo un casco a un lado, y quiero usar eso solo para escuchar y hablar por voz por steam pero seguir escuchando el juego en los altavoces, eso se puede??

1 respuesta
B

Spider-Man platineado, que lo tenia pendiente y solo me faltaban 3 logros.

B

#4893 cossacks tb es del palo

1
Fyd

Buenos dias gente, espero que esteis todos bien.

Yo me he despertado, en parte por culpa de la ansiedad asi y como ansiolitico me he puesto a jugar, algo ayuda.

Estoy con el FF 9 y me esta gustando, el combate es mas difícil que en el 7, que me pareció muy fácil. Lo único que me chirria es la estética y el arte del juego. No me gusta ni me disgusta, no se, no consigo cambiar el chip.

Para intercalar he retomado el Ni No Kuni 2, tengo ganas de juegos relajantes e infantiles :). Esta muy bien, prefiero los rpgs con combate por turnos, aunque aquí el combate esta muy bien, es simple y complicado a la vez.

Sabéis si el Tales of vesperia y el Tales of berseria son parecidos?. Por lo que he visto parece que si. Si están baratos tal vez los compre, tengo ganas de salir de mi zona de comfort y probar juegos diferentes y con estética "anime".

4 respuestas
Batur

Buenos días a todos. Da igual que entre al curro de mañanas o de tardes, a las 6:00-6:30 me despierto sin necesidad de despertador, no es si es una suerte o una maldición.

#4912 ¿Ansiedad? Mal situación. Es un tema demasiado personal como para preguntarte, pero si necesitas desahogarte con ello aquí estamos, que hay veces que es mejor hablarlo que dejar que se haga bola dentro. Mucho ánimo y tranquilo que de todo se sale.

Sobre los Tales of y sin saber mucho sobre ellos suelen tener un sistema muy parecido entre todos ellos, así que mira cual de todos te puede gustar más en cuanto a la temática y los personajes. Supuestamente Vesperia es de los mejores (aunque es viejo recientemente sacaron una remasterización) y Berseria es el más actual y salió muy bueno, así que piensátelo y si te apetece dale, que además suelen estar baratos.

1 1 respuesta
RaedonSP

Llevaba mucho tiempo buscando iniciarme en algún juego de golf, ya que es algo que siempre me ha llamado la atención bastante, y ayer me dio por pillarme el everybody's golf (10 euretes en usa, 40 en EU 🤨), y chiquita viciada me pegué...

Quizá como 12 horas en total 😂 en un solo día. No recuerdo cuando perdí tanto la noción del tiempo con un juego.

Divertido y sencillote, lo recomiendo muchísimo si alguien tiene curiosidad por juegos de estos y no quiere calentarse mucho la cabeza. El multijugador es bastante droga, y para jugar en local muy chulo también.

1 respuesta
Fyd

#4913 A mi me pasa igual. Me he programado para levantarme a esas horas y como un reloj todos los dias. A mi me gusta, se aprovecha mas el dia.

He tenido problemas de salud toda la vida, muchas operaciones entre pecho y espalda y la ultima me dejo bastante tocado. Soy un tio duro pero todo tiene un limite. Ahora con todo el tema del virus, la incertidumbre y que estoy en el grupo de riesgo pues me ralla bastante.

Tengo curiosidad por otros juegos con otras mecánicas y los que te he comentado me han llamado bastante la atención. El que mas Death Stranding, pero eso ya lo dejo para el futuro.

1 respuesta
Batur

#4915 Bueno, es normal estar rallado en estos momentos y más en tu situación, pero dentro de unos meses habrá pasado todo.

Li0n

#4912 Son parecidos pero hay muchos años de diferencia entre uno y otro. Si tienes pensado jugar los dos empieza por Vesperia, si no te costará mucho pasar de uno a otro.

1
S

#4914 me gusta el de PS4 pero te recomiendo el 6 que lo tienes en PS3 y Vita, por si puedes jugarlo, para mí el mejor de la saga.

1 1 respuesta
RaedonSP

#4918 probaré el de vita también pues.

B

Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para el plus de abril.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags