Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

TYO

Algún juego de miedo no muy complicado con puzzles y sustos que mi madre dice que no le va a dar miedo y quiere jugar unoXD

3 respuestas
B

Andromeda es puta mierda infecta.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5181 Insinuas que hay otra forma de pasarselo?

B

#5192 ahora mismo, no.

Es un juego decente.

Gerir

Nunca he ido más allá de la mitad del primer Mass Effect, sé que me estoy perdiendo grandes cosas, pero es que no me gusta nada el combate de la primera parte, se me hace insufrible y tosco.

Fornax

Estoy dándole al The last of us después de más de un año desde que me lo pillé. A lo mejor es un juego con una enorme carga sentimental y un guión de la hostia, pero llevo hora y media y no dejo de preguntarme constantemente: ¿tanto bombo para esto?

1 respuesta
sephirox

#5196 Sobrevalorado, y mucho. Yo lo jugué, me lo pasé y no lo volví a tocar, entre el día que salió y el siguiente.

El juego me gustó mucho, pero se me hizo muy repetitivo. El acierto es el que tú dices, una historia muy emotiva.

CLambert

Me vais a infectar con Covid con tanto mal gusto.

B

despues de dropear NieR Automata y Nioh por parecerme muy mediocres en cuanto a gameplay (no cuento la historia aunq el NieR apuntaba muy alto la trama) me dispongo a probar a uno de los pocos marios que nunca he jugado.

Super Mario Sunshine de GameCube. Tuve la GCpero nunca llegue a tener este juego. Voy a lanzarme sin haber visto ningun video ni review ni nada (como es normal en mi). Si no me equivoco era el sucesor del Mario64 asi que tengo curiosidad por como dejo el liston

B

Entre ayer y hoy le he metido unas cuantas horitas al Control y la verdad que aunque puede hacerse repetitivo (mas que nada por las zonas) me esta gustando mucho.

Los combates estan muy chulos y lo de tirarles cualquier cosa que pilles y que reviente todo a tu alrededor esta genial.

Voy por la mision 7 y de momento 9/10

1
B

joder es malisimo el mario sunshine. el peor mario 3D que he probado hasta la fecha, y dudo que cualquier otro mario se acerque a este esperpento. El galaxy 2 y el super mario 3d world estan a anyos luz en cuanto a fluidez, controles, camara, disenyo de niveles.

A probar el galaxy 1 que nunca lo he jugao

legendcr7

El sunshine tiene su magia aunque sea sólo por la ambientación. Que gozada recorrer las distintas partes de la isla. Desprende todo muy buen rollo. Obviamente no está a la altura de Galaxy 2/3D world en diseño de niveles porque el juego buscaba dar otra experiencia menos directa y más de explorar y jugar a tu bola.

Que luego hay muchos soles de relleno/coñazo y que puedas preferir tirar el mando por la ventana antes que volver a saltar de barco en barco con el puto yoshi para llegar a un tobogán imposible, pues sí, pero una partida aunque sólo sea para pasárselo con el mínimo de soles se merece si te gustan los plataformas 3D.

Además están las fases retro que son muy top.

1 respuesta
B

#5202 no he llegado a verlas. me he sacado 5 o 6 estrellas del primer mundo y 12 monedas azules y he tenido suficiente con ese sida de controles, camara y 30fps. Probaria a bootearlo otra vez pero creo q el dolphin me ha borrado la memory card xD

vyre619

Imagino que ya se habra preguntado, pero ¿algun juego para jugar con los colegas? Ahora que estamos todos de cuarentena nos cansamos de jugar siempre a lo mismo.

De momento le estamos dando al WWZ que han dado en la epic, ¿Algo mas de ese estilo? Con coop o para jugar entre nosotros o algo asi.

Perdon si no es el sitio para preguntar xD

gogogo

#5191 ¿Oxenfree? No he jugao a muchos, la verdad.

Drulo

#5191 Soma imagino que funcionaría, quítale lo de morir y apañado.

Fyd

#5191 Yo te recomendaria Limbo e Inside. Son juegos con plataformas, puzzles y bueno, miedo no mucho pero tienen una atmosfera genial.

wooper

#5162 Te hago caso, he resetado la partida des de 0 y la verdad que esto ya si que es pensar las 4 ostias que vas dando, al tener toda la parte incial que me la se pues voy un poco mas rapido con cofres y demas ostias y tambien hay cosas que voy a dejar de explorar de nuevo-

Cuando me funda este tengo pensado darle al Devilmaycry 5 que es del estilo, ostias y e ir explorando de forma mas lineal no tant open world que me agobia cosa mala.

Se adminten sugerencias de juegos del palo, buena historia y buenas tortas pero sin tener que ir gastanto 2 horas para matar 5 mobs iguales...

Igual vale la pena ver que ofertas caeran en Abril que viendo el panorama mundial supongo que se lo van a currar un poco los de sony no?

Decade

Vaya puto paquete estoy hecho en el The Last of Us, me he tirado como media hora intentando pasarme la zona de

spoiler

Y eso que estoy jugando en Normal.

1 1 respuesta
Drulo

#5209 mira que me gusta ese momento xD

Me parece que voy a ser débil y voy a caer en las garras del Animal Crossing xD

B

¿Algún juego con una historia decente de más de 30h y de 2015 en adelante?

Busco algo parecido a The Witcher 3, Saga Batman Arkham, primeros Assasins Creed, etc...

B

1 1 respuesta
B

#5212 vaya buena pinta tiene ese juego

SeeK

Acabado el 1979 Revolution: Black Friday, juego que le daba mientras dejaba descansar la Switch por el Animal Crossing. Ahora a buscar otro juego al que darle. :D

Batur

A merendar y a seguir con Control que no lo toco desde ayer por la tarde. Que ganas de ver cuándo suena esto.

1 1 respuesta
B

#5215 pues ahora mismo voy a esa mision, encima cuando lo termine me dara el platino que es bastante facil de sacar.

1 respuesta
Batur

#5216 Bien bien. Qué divertido es el jodido gunplay macho.

2 respuestas
B

#5217 "That was awesome" 👍🏻👍🏻

1 respuesta
Batur

#5218 Te he intentado agregar a PSN pero lo tienes privado, abretelo cuando termines anda.

1 respuesta
SeeK

#5217 Es lo mas guapo que tiene el juego, es muy divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags