Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

CLambert

#5270 Queda patente que diferimos bastante en lo que es una puya y una broma.

Nofunallowed.jpg

SeeK

Pues le voy a dar un ratito al Rayman Legends que está gratis en la Uplay ahora mismo.

Agrael120

#5261 Lo tengo por ahí aparcado, me habré quedado en el 70% de la historia y lo dejé por lo que comentas. La historia me ha parecido tremendamente trivial, ya sé que no era una historia madura o compleja pero aún así siempre tengo la sensación de que podían mejorar muchas cosas sin perder el tono infantil del juego, y las quests son terriblemente sosas, se queda en un producto que destila pocas ganas o esfuerzo.

Eso y el desplazamiento por el mapa, que a veces se hacía aburridísimo. Tal vez algún día lo retome y lo acabe.

1
Fyd
Batur

He llegado a la misión de

Control
1 respuesta
B

#5285 hay un truquis para llegar pero nah, pillate el skill de levitar que es una pasada.

1 respuesta
Batur

#5286 Tarde pues, me he vuelto al punto de control y lo he dejado para continuar con la mainquest.

1 respuesta
B

#5287 haces bien xD

RaedonSP

Pues dicho y hecho, terminado el primer uncharted. Cortico es, ¿No?

No se muy bien como valorarlo, porque es un juego que ya tiene sus años... Pero en general aguanta bastante el tirón. El problema son las zonas con millones de enemigos, y que la jugabilidad de los tiros se nota ya un poco desfasada. Me han gustado más incluso las zonas plataformeras y los puzzles, que a pesar de ser simples me gustaba el rollo del cuadernillo, que es muy temático. Espero que eso lo hayan ampliado y mejorado en los siguientes, con algo más de dificultad.

Hay alguna zona un poco cansina. De hecho recuerdo que al principio el juego pasa de enfrentarte a 3 o 4 enemigos, a una zona de más de 20 o 20 y muchos en la que van entrando varias oleadas, y para mí eso no está bien diseñado. Y menos en el modo normal, que es como lo he jugado. El desarrollo en general un poco monótono y plano durante demasiadas veces...

Por lo demás ambientación chula, historia más simple que un mechero y llena de tópicos del género, muy ligerita, pero que funciona y no se hace pesada. Me ha sacado alguna risa, que es lo máximo que se le puede pedir a algo así.

También espero que haya más eventos scripteados en las siguientes entregas, es algo que en este juego pasa poco, pero funciona muy bien cuando lo hace.

Las partes de las lanchas.... Joder que mierdolo me ha parecido eso xD.

Pero bueno, juego cortico y disfrutable. Lo que más me ha gustado es ver qué es el peor valorado de la saga... Creo que el 2 y el 4 me van a gustar mucho.

2 respuestas
Zh3RoX

Yo estoy jugando a Sleeping Dogs que lo tenía pendiente y joder, gratamente sorprendido, me está encantando, pajas de sangre con lo que podría ser un Sleeping Dogs 2 en el futuro.

Batur

#5289 Si, al primer Uncharted se le notan los años en lo que comentas, pero aún así se disfruta. Preparate para el 2 porque el salto es potente.

1
Drulo

#5184 Por cierto,

spoiler
1
B

#5289 como te han dicho, el 2 pega un buen salto, y ni te digo el 4...

1
B

El orden correcto de Nate es 4>2>3>1.

1 1 respuesta
Batur

#5294 2>4>El Legado Perdido>3>1

1 1 respuesta
B

#5295

¿2>4?

Really nigga.

El de Vita es fantasma.

2 respuestas
Batur

#5296 Ese recuerdo tengo al menos, el 2 fue un all in en toda regla y con unos momentos super épicos, el 4 fue un cierre perfecto y un festival de fanservice.

1 respuesta
B

#5297

Pues yo estaba a punto de 4>3>2>1 pero no quiero que los Sonirs me citen quince veces.

Drulo

#5296 Mi orden 2>Lost Legacy>4>3>1

Fite me

Fyd

Pues yo no me acuerdo de ninguno ya xD, me parecen todos iguales. El mas espectacular sin duda alguna el 4 y esas escenas de acción con el jeep etc, una locura!.

Habia uno que me gusto mucho, no recuerdo cual, una fase era

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#5300 ese es el 3

1 respuesta
Fyd

#5301 Ah ok, los recuerdo muy vagamente todos pero es una pasada jugarlos del 1 al 4 y ver como han ido evolucionando. Una saga cojonuda.

Fyd

Oye, no os pasa que os han dejado de funcionar los adblocks?. Uso el Firefox de navegador y cada web que entro tengo que desactivarlo.

1 respuesta
Batur

#5303 Yo tiro de Chrome y hace unas semanas si que uno de ellos me dió un problemilla y tuve que instalar otro y lo solucioné.

PD: En MV siempre con el adblock desactivado, que la web no se paga sola.

1 1 respuesta
B

Uncharted 2 es una burrada como pocas.

Y el 3 solo por el setting desértico y los toque a las mil y una noches me parece otra maravilla.

1 1 respuesta
Fyd

#5304 Recientemente no se reproducian ni los videos de youtube y bueno, algunas webs parece que se han puesto las pilas y te avisan.

Jeje si, MV y algunas que otras sin bloquear publi.

Fyd

#5305 Podrian hacer una saga de peliculas muy buenas, rollo Indiana Jones. Pero por otro lado, miedo me da. Ultimamente no hacen mas que cargarse buenas sagas, Star Wars, Alien, Terminator..

RaedonSP

¿La PS4 es la consola más lenta de la gen en instalar actualizaciones? ¿O es solo la mía que está defectuosa? Tremenda mierda de sistema, la misma actualización de fortnite en la switch vuela, y en PS4 se tira media hora entre que descarga y copia.

Eso sí no me salta primeroel error de espacio insuficiente. Error que no comprendo porque voy a la biblioteca y veo que tengo espacio libre.

2 respuestas
B

#5308 depende lo que pese la actualizacion.

Si son de 3 o 5gb, en mi caso lo hace en nada......ahora si es una actualizacion tocha como las que suele hacer el battlefront 2....

1 respuesta
RaedonSP

#5309 4 GB era la última. Y desesperante. No lo entiendo xD. Es como que hace dos pasos que no veo en otros sistemas. Primero descarga, y luego hace la copia que se tira un rato larguísimo con ella. No se.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags