Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#5339 ese video de Darling es tan increíble xD

Batur

He visto dos minutos de stream de FF VII Remake y pinta de pelotas, esta vez parece que Nomura no ha fallado.

Voy a rejugarme la demo otra vez y decido si cambiar mi decisión inicial de no comprarlo day one.

1 respuesta
B

#5340

Normal que no lo hayas visto, está antes del final del juego, te han jodido una de las cosas más hilarantes del juego.

1 respuesta
Batur

#5343 Bueno, no me doy por jodido en absoluto.

1 respuesta
Agrael120

#5342 Mucho tiene que expiar el tito Nomura.

1
B

Yo sigo con Ys VIII.

Tengo comprados para después:

  • Hokuto no ken: Paradise Lost.
  • Yakuza kiwami 2, remasters del 3 al 5 y el 6.
  • Kingdom Come deliverance.
  • Doom Eternal.
  • Persona 5 Royal.
  • Nioh 2.
  • Remierder Resident evil 3.

Y hoy he comprado en las rebajas de la store:

  • Erica.
  • Zone of the enders 2.
  • Soul calibur 6.
  • ELEX.
  • GreedFall.
  • Megaman collection 2.
  • Sega Megadrive collection.
  • Catherine full body.
  • Assassins creed odyssey deluxe edition.
  • A plague tale.

Todo por 65 euritos. Ni tan mal.

1 2 respuestas
legendcr7

#5346 Que esto va a alargarse, pero no durante 2 años eh xD

5 1 respuesta
Drulo

Yo esta tarde he estrenado el Animal Crossing y porque ya tocaba cenar, que sino ahí seguiría creo.

Es mi primerito AC y es todo tan... cuqui xD

B

Pues ayer por la noche termine Watch_Dogs, y hoy empezare mi segundo run a TLoU en survivor.

R0571N

Yo estoy jugando al sotc. 2 colosos por ahora finiquitados.

1 respuesta
Armaya

50 horas que llevo con Hollow Knight, y lo que me queda

2 1 respuesta
Li0n

#5350 Por aquí igual, uno que ha empezado Shadow of the Colossus y me he quedado en camino hacia el 4º coloso.

laZAr0

#5351 alrededor de las 40 llevo yo, por lo menos 4 o 5 de ellas intentando pasarme el puto coliseo ese llegando como un yonki sin mierda en los bolsillos, pero por cojones que no he tenido que volver después. Me ha pasado con muchos de los bosses, me he colado en zonas en las que no tendría que estar porque me quedaban muchas zonas más fáciles por explorar y luego he sudado para ir avanzando. xD

Pjroll

Yo estoy aún con Stardew Valley, he empezado el año 3 y ya siento que tengo pocas cosas que hacer sinceramente xD. También he empezado el Darkest Dungeon, llevaré unas 20 y pico horas y no me desagrada.

B

JO-DER.

2 horitas de God of War con PS4 Pro en televisor LG OLED de 65”. En 4K, con el HDR y el Dolby Atmos activado esto es absolutamente glorioso. De verdad que he alucinado.

¿A qué coño he estado jugando hasta ahora?

1 2 respuestas
B

#5355 disfruta del juego actualmente mas top que hay graficamente.

Yo sigo con TLoU y joder, no recordaba algunas partes y si antes me parecia un juegazo.....ahora esta rozando lo impresionante.

Fyd

Como os acabáis tan rápido los juegos?. Los jugáis en fácil o sois muy buenos?.

#5346 Pedazo lista, yo eso no me lo acabaría ni en 3 años xD.

#5355 El que decidió dar ese salto con la saga es el puto amo, el cambio es brutal y el juego una maravilla.

1 respuesta
RaedonSP

#5357 mi problema para acabarme los juegos es que hay muchas cosas y me distraigo muy fácil cuando el juego dura ya más de 20 horas.

Por eso siempre tengo unos cuantos empezados y normalmente casi que empiezo juegos a más ritmo de los que voy acabando xD. Sin contar los online.

1 1 respuesta
B

#5347

Lo de compartir cuenta es una jodida perdición.

Petrusin

Me acaba de llegar sin esperarlo el FFVII, asi que hoy tocará vicio después de hacer el teletrabajo.

Ojalá esto del teletrabajo se mantenga después de la crisis sanitaria.

1 respuesta
Fyn4r

Yo me pillé esta semana el DMC V. LLevo como un par de horas jugadas, mi apreciación es que a Nero le falta flow como siempre. Claro, al lado de Dante... pero me está gustando mucho

sephirox

#5360 Ni enterado estaba de que ya había salido a la venta. Joder, con las ganas que le tengo.

1 respuesta
Petrusin

#5362 En realidad sale el día 10, pero Square ha empezado a mandar ya las copias fisicas para evitar problemas con todo este lio.

Asi que ahi tengo el juego, 8 días antes del estreno xD creo que los de las digital tienen que esperar al día 10, eso si.

1 respuesta
sephirox

#5363 Yo es que con el puto lío este ni lo había reservado, joder.

Lo compraré en cuanto venga la Parusía y esto pase.

B

Como os acabáis tan rápido los juegos?. Los jugáis en fácil o sois muy buenos?.

Jugar a 30fps te da cierta "ventaja"....guiño, guiño.

Fuera coñas, en mi caso la mayoria de juegos ya me los conozco de memoria y eso ayuda mucho, vaya como vaya el juego. Si quieres que dure mas, siempre en la dificultad mas chunga.

1 respuesta
Drulo

#5344 Por si todavía no lo sabes, el actor que hace de Darling es el que puso la voz a Alan Wake en la versión original xD

1 respuesta
B

#5366 si, y el que hace de Trench es el de Max Payne 3.

1
sKivtor

Yo aprovechando que clan dlan sacó ayer la traducción del Pathfinder Kingmaker estoy empezando una nueva partida (la anterior solo hice el primer capitulo de 6) y anoche me tire casi 3 horas solo para crear el personaje xD. Aunque con el trabajo no voy a poder viciar todo lo que me gustaria :sob:

Fyd

#5358 #5365

Yo es que soy muy lento, me lo tomo muy tranquilamente, es verdad que muchos juegos los juego en difícil y bueno se tiene que ir mas de tranquil. Cuesta mas cuando tienes varios a la vez, creo que nos pasa a todos.

GryF

Alguien sabe decirme el orden correcto para jugar los dlc's del asura's wrath? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags