Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fit1

#29 goty

1
Jaichi

Yo solo digo que he tenido acceso VIP al juego de Kalgator y mola muchísimo, y eso que no lo pude jugar mucho porque mi internet murió parte del día.

NueveColas

#29 me encanta el pato

1
Kalgator

#30 desde navegador del pc (chrome y firefox), en movil no va por ahora

y la primera vez tarda un pelin en cargar xD (y si, es mio xD)

1 respuesta
jepeme

Cada dia soy mejor en el smash, pronto tendreis una nueva leyenda aqui
PD:No

B

#29 No he conseguido pasar ni un salto bien. O yo soy muy manco o la velocidad del muñeco está pasada de rosca :joy:

1 respuesta
Batur

#34 Mañana lo pruebo

Kalgator

#36 hay que pillarle el truco, hay gente que se lo he enseñado que en nada se hacian mas de 600 metros y otros que no han llegado ni a los 200 xD

1 respuesta
Svail

Joder, acabo de llegar al capítulo 5 de RDR2 y lo estoy flipando. Quería empezar esta noche KH2 pero va a ser que no lol.

1 respuesta
Batur

#39 Ahora tienes que seguir hasta el final, no hay otra opción posible.

alblanesjr

Estoy viendo la segunda temporada de Halt and Catch Fire, es muy buena :D

B

He tirado sin querer una hucha que tenía desde que nací. Hecha añicos. No tenía dinero dentro pero le guardaba mucho cariño. 2019 ha muerto para mí.

1 1 respuesta
markis145

Yo ando recordando viejos tiempos viciando al Killing Floor (el primero) con los colegas xD

B

#42 Lo siento.

1
sKivtor

Pues yo he estado toda la noche viciando al Path of Exile leveando un nuevo pj ahora que he terminado las practicas xD Aunque a partir del lunes me pondré en serio con el Birth By Sleep y el 2.8 para preparame para el glorioso dia 29

1
Ajarepeich

Como me estoy gozando el Kingdom Hearts 2

N

Pues le he empezado a dar al dmc3 remaster 3000 edition y acabo de pasarme a los dos tíos sin cabeza, magni y no sé quién. Bastante divertido el juego, una pena que no puedas cambiar el estilo mid-combo.

B

De carbot animations, siempre me gustaron las ilustraciones cómicas que hacían sobre Warcraft y Rexar siempre me gustó.

Me retiro tras unas horas de tutorial del crusader, creo que me va a costar xD

Suwak0

Pues les ha tocado a Lufia y Lufia II ser los siguientes, un par de hidden gems de SNES

1 1 respuesta
Fit1

#49 Eso sí que eran puzzles... cuánto quebradero de cabeza me dio el 2 xDD

Komachi

Terminado el Golden Sun 1º con todos los djinn me dispongo a terminar lo que comence alla por 2011 pero me crasheaba la PSP, su continuacion al 100%.

AlexGc

Haciendo amigos en el Tokyo Xanadu

Batur

Venga arriba que hay que aprovechar el finde, dormir es de parguelas.

2
Vobix

Pues desde ahora me tocan unas buenas 9h de trabajo. Luego a ver si tengo ánimos y le doy al Ratchet & Clank.

Batur

Vamos a currar un poquito.

2 1 respuesta
B

#55 Así si se levanta uno motivado, venga que ya es sábado, día perfecto para ir a la ITV xD

1 respuesta
Batur

#56 Llevo con esa canción en bucle desde que me he levantado, no joke xDD

1 respuesta
B

#57 En 2 horas termiranas aborreciendola, pero te entiendo, yo hago lo mismo

1 respuesta
Batur

#58 Seguramente, me pasa siempre igual.

1
Sylvarant

Final Fantasy Tactics Advance al 100 %

Avatar de Mononoke Hime ( Ashitaka ) <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags