Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Pues eso, con cuidao sobre el tema.

Yo no pienso buscar ni compartir nada sobre ello vaya.

tsukiyomi

No jodas

Lo siento por los moderadores de los respectivos foros, se vienen las cuentas nuevas spameando spoilers

1 respuesta
Batur

#6362 No más ratas pls.

1 respuesta
tsukiyomi

#6363 ojalá que no, pero desgraciados hay en todos lados

1
reVorZ

#6356 #6359 Pues os hago caso para jugarlo, que el otro día estaba pensando en jugar a algún juego de este tipo !

1 respuesta
Batur

#6365 Pues vas a por uno de los mejores, disfrutalo.

1 1 respuesta
B

Como alguien de aquí destripe algo lo asesino virtualmente.

reVorZ

#6366 Te comento sensaciones cuando empiece a jugar!!

Pjroll

Yo estoy que no sé a qué jugar. Empecé el otro día Shadow of the Tomb Raider pero le habré echado 2 horillas en todo el finde. No me entusiasma mucho. Estoy full series porque me aburro demasiado xD

Anezka

¡Hah! 9 minutos en reabrir el tema, esta vez no se me ha escapado >:)

10
tsukiyomi

Desde el total desconocimiento, eso no se puede desactivar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6371 Te diría que sí ya que está programado para que abra y cierre a X hora, con que quiten eso y lo pongan cuando llegue la normalidad...

legendcr7

Me recomendáis algún plataformas o juegos tipo Shovel Knight con buen diseño de niveles (me da igual 2D que 3D pero siento que en la mayoría de juegos 3D el diseño cuidado de niveles está en un segundo plano respecto a otras cosas) para PS4?

He jugado y me han gustado Super Meat Boy, Celeste, N++, The End Is Nigh, Shovel Knight, la trilogía de crash bandicoot y Ratchet and Clank.

He dejado a medias el Hollow Knight porque me acabó aburriendo (y eso que adoro los Metroid) y no me gustó nada el Rayman Legends que me pareció un Donkey Kong Country de hacendado con poquísimas ideas innovadoras, con demasiados coleccionables aburridos y hasta donde jugué demasiado fácil.

Nunca he jugado un Castlevania y me estaba llamando el Bloodstained Ritual of the Night. ¿Alguien lo ha jugado? Espero que se me esté escapando alguno que tengo todo el mono de un buen juego de ese estilo xD

5 respuestas
gogogo

#6373 you have to win the game creo que te puede gustar.

Es cortito pero es gratuito.

El primer run a ciegas se disfruta (y se sufre) mucho y luego tiene un par de modos más y varios logros para hacer desafiantes los siguientes runs.

La primera vez que me lo pasé me costó como 4 horas y más de 1000 muertes, luego te lo pasas en menos de 10 minutos.

Fyd

#6373 The Messenger, estuvo gratis en Epic hace tiempo. Tal vez lo tengas y no te acuerdes.

Me acabo de acordar de otro, Mark of the ninja.

Kouranpratti

#6373 Bloodstained, Ori y Splasher te recomiendo. Más o menos:
Bloodstained es tipo Castlevania
Ori es tipo Hollow Knight
Splasher es tipo Superm Meat Boy
Para mí son juegos de nota 8+

Fyd

#6373 El otro dia descubrí un juego que se llama "Monster Boy and the Cursed Kingdom", aunque parece super infantil, después de ver varios reviews lo ponen bastante bien. Lo tengo en mi whishlist, si baja de precio bastante tal vez lo pille.

Drulo

He cometido el error de bajar las demos de la Switch del Hatsune Miku y el Taiko... miedo me da haber caído en el pozo de los juegos de ritmo otra vez xD

1 respuesta
Albertsson

#6378 Pata pata pata pon!

Que vicios me pegue en su momento en la PSP! Putos juegos de ritmo, que tendran...

1 respuesta
Drulo

#6379 Yo en el pozo del Patapon no he caído y espero mantenerme fuerte.

En la DS quemé los Osu Tatakae Ouendan y el Elite Beat, lo peor es que acabamos varios amigos enganchados pero enfermizamente xD

Y de los Rock band y Guitar Hero mejor no hablar.

2 respuestas
Albertsson

#6380 Ufff para que me lo recuerdas... en el guitar hero 3 era una maquina, no me hacia la de dragon force ni de coña pero manejaba la guitarrita que no veas!

1 respuesta
Drulo

#6381 Yo el Guitar Hero 3 igual, a Dragonforce no llegaba pero unas cuantas en experto las sacaba.
A los Rock Band les metí incluso más horas en la batería. Menudo carro de canciones DLC bajé en la 360 xD

1 1 respuesta
B

#6380 El patapón es bruuuutal, dale un tiento si puedes porque es super satisfactorio. Se anunció el remaster del 2 para ps4 pero no se si llegó a salir

Sería un juego perfecto para switch :/

1 respuesta
Drulo

#6383 Dehadme, que ya tengo suficiente con lo que tengo!!! :psyduck:

xDDDDDDDD

Del Patapon 2 salió remaster pero decían que tenía los mismos problemas que el Parappa Remaster en su día, el delay que se genera al jugar en una televisión.

1 respuesta
B

#6384 yo tengo el 1 e iba bien, le metí un pequeño drop porq me atasqué en un nivel, lo tengo que retomar

1 respuesta
Drulo

#6385 es que creo que es un problema exclusivamente del 2. Que en el 1 iba bien pero el 2 por como estaba programado el original, hubo liada.

—-

Uff, me estoy viendo ahora videos de los Ouendan (en vez de trabajar) y es que como sacasen uno para Switch estaba ahí con el dinero el day -1000
Madre mía, que buenos eran.

1 respuesta
B

#6373 Rogue Legacy

1
Albertsson

#6386 Nop, el problema es desde el 1, en PS4 tiene cierto retardo que jode la experiencia. Una pena, quizás con algún parche lo hayan arreglado pero lo dudo. Dependerá de la tv y como la tengas configurada.

1 1 respuesta
Drulo

#6388 Pues vaya... no sé porqué se hacen esto a ellos mismos. Ya lo sufrí en el Parappa, que era sangrante.

Definitivamente no voy a caer.

Chorlo

El Taiko con los tambores es la hostia. Es divertido, y en dificil-extremo, es una locura acertar todo.

Usuarios habituales

Tags