Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Kas_

Bueno, en un ataque de nostalgia he comprado por ebay GTA 1 i 2 (las primeras ediciones con su caja grandota), que son las que me faltaban para completar la colección en físico de toda la saga en PC.

Mientras no llegan los he instalado de un pack que he encontrado y estoy jugando al 1. Después de jugarlo en su momento, no lo recordaba tan complicado en el tercer y cuarto capítulo, imagino porque cuando lo jugué hace años solo hacía el cabra en la primera parte del juego y no intenté pasármelo.

Ya os diré si lo completo o lo dropeo por impaciente xD

1
ratedx

#8039 a mi el mas complicado fue el del desierto, que la camara me hacia cosas raras, pero el resto a la primera.

sephirox

Xiquets, estoy pensando en comprarme los dos Ori para Switch, ¿los recomendáis o qué? Sé que el primero es muy buen juego, pero no sé si como para acabar pillándolos o no xd.

4 respuestas
B

#8043 los dos son buenísimos, pillatelos sin dudar.

1
B

metro last light gratis en gog, con la tonteria ya tengo los dos primeros gratis en una semana xD

B

Llevo 2 horitas más o menos de Immortals Fenyx Rising en Switch y menuda joya. Si que es cierto que a veces rasca el framerate, pero jugando con mando Pro en la TV es una gozada. Combates, puzzles y exploración muy bien logrados. Quizá, y de momento, jugando en difícil no se hace muy complicado. Imagino que cambiará conforme avanzemos, De momento, pequeña grata sorpresita que me llevo para finalizar 2020.

3 respuestas
R

#8046 que tal la comparación con botw? no en calidad si no en tipo de juego y eso, porque un poco de botw aunque sea cutrecillo pues mira, se puede jugar

benjajim

#8043 Ni lo dudes , de lo mejorcito de Switch en Metroidvanias con permiso de Hollow Knight

1
SeeK

#8046 Es un juegazo, me lo pasé hace unos días en PC. No le fue bien a ese juego que Ubisoft lanzara 3 mundos abiertos en tan poco tiempo.

Chacalrojo

#8043 Si te gustan los metroidvanias ni te lo pienses, el 1 ha envejecido muy bien y el 2 lo mejora notablemente en todos los aspectos jugables.

1
Batur

#8043 Compra compra, no te arrepentirás.

#8046 No eres al primero que leo que es el sleeper del año y le tengo ganas, en Switch está ya a 35€ pero creo que lo jugaré mejor en PS4 que hay bastante diferencia gráfica.

1
K

Yo acabo de leer que han retrasado este juego a 2021 y tiene muy buenas sensaciones.

http://deskworks.jp/

KinachO

No ha habido hilo este año de "A qué has jugado este 2020?"

1 respuesta
Anezka

#8053 Si te refieres al wall of shame hay un user preparándolo :3

1 respuesta
KinachO

#8054 Justo! Pues me espero a publicar mi lista ahí :D

1 1 respuesta
Turamb0

#8055 A ver cual es más amplia, la tuya o la mía :v:

1 1 respuesta
KinachO

#8056 La mía la tengo ya en mi perfil por si quieres curiosear :smile:

1
tsukiyomi

Shuuuuuuu justo iba a preguntar, quiero postear el wall

privet

Nier Autómata es tipo bayonneta y devil may cry que hay combos y eso? Es que tenía pensado jugarlo después del remake pero a mí lo de los combos no me gusta nada soy más de aporrear los botones y claro si la chicha del juego son los combos y tal no lo compro

1 respuesta
troll_mclure

Yo también tengo ganicas de que se abra el post del wall of shame que ya toca compartir y leer al resto a ver lo que han jugado y que les a parecido cada cosa.

Anezka

Iba por el final de Trails FC y mi PC ha dicho byebye. El destino no quiere que me pase ese juego (:

2 respuestas
troll_mclure

#8061 Puff yo como deje un juego a la mitad durante mucho tiempo luego me veo obligado a empezar desde el principio porque me da la sensacion que e olvidado la mitad de la historia, y en juegos largos me entra toda la pereza, esperemos que lo del PC no te haya llevado por delante lo gordo, con suerte solo a sido la fuente de alimentación que tampoco es un gasto muy grande.

1 respuesta
Anezka

#8062 Es la tercera vez que lo empiezo, creo que está gafado.
Cambié la fuente hace poco, así que o se ha jodido de nuevo o igual es la bomba del disipador, porque la CPU está a 99°c. Hoy ya no tengo ganas de mirarlo, mañana me pondré a averiguar qué falla.

Es una oportunidad para terminar el Ace Attorney Investigations 2 antes de que acabe el año, si es que la 3DS no decide morir también.

R

me pongo death stranding y acabo de leer por cuarta vez escrito y dirigido por hideo kojima

YA, ya sé que es tu juego PESAO

1 1 respuesta
tsukiyomi

#8061 pues tremenda efe. Protip: lucha contra el destino, la saga trails es muy loca, para muestra mi avatar

Batur

Hoy curro de 11:30 a 19:30, así que esta noche nos veremos por aquí para vivir las uvas (¿fotito de cada uno incoming?). Mientras estoy haciendo tiempo escuchando The Corrs y volviendo a mi infancia, seguramente sean sido mi primer motivo por el que empecé a amar Irlanda.

También esperando a que Edge saque su nueva publicación para ver que traen sobre Hollow Knight: Silksong, a ver si no tarda mucho la cosa.

#8059 No, no tiene la profundidad en los combos de un Bayo o un DMC, es un hack&slash donde lo importante es la historia y los personajes.

1 1 respuesta
Decade

Ayer llegué a la Ciudad Gerudo, lo dejé justo al conseguir el traje para poder colarme dentro.

En otro orden de cosas, ahora estoy a la espera de que empiece el concierto de fin de año en Japón, que lo llevo siguiendo desde hace cuatro años ya.

Gerir

Gente, que tengáis un buen final de año y una mejor entrada en 2021.

Yo en la oficina pero salgo tempranito, a las 13:00. Comer con la parienta, echar la tarde juntos y luego a casa de nuestros respectivos padres a cenar y ya veremos que hacemos luego.

SIRSANCHO

Acabando los dlcs del kindon come y pasándole el medievil de ps4 recordando mi I rancia del primero.
También me he instalado el Batman origins para seguir con la saga ya que el asylum y el City ya me los pase hace tiempo.

privet

#8066 Pues en un par de días me lo pillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags