Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#2339 Para mi es todos los MOBAs, son como un mundo aparte, nunca me he metido y me flipa verlos sin entender una mierda de lo que pasa. Y no me meto a probarlos porque es lo que dice #2340 , son ya tan monstruo y con unas exigencias de juego continuo o semicontinuo, los cambios de meta, la comunidad tóxica y los skill checks para los jugadores nuevos, que es que ni me apetece intentarlo.

1 1 respuesta
Batur

#2341 Es que entrar ahora de cero es muerte, como te ha comentado Erlantz, y encima cuando la comunidad es tan tóxica es muy jodido empezar y aguantar un tiempo jugando hasta coger algo de soltura.

Word-isBond

El mardito Code Vein me está dando momentos muy buenos, y mira que no me gusta nada el rollito japo/waifu, pero qué juegazo copón.

1 respuesta
Botondepause

#2343 Se me está haciendo bola el Dead Cells, es un juegazo y las partidas son intensas, pero cuando llegas cerca del final te liquidan de un golpe.

Gerir

Me enganché con Sunset Overdrive por el Game Pass y ahí ando pasándome todas sus cositas. Es muy divertido, muy heredero de Jet Set Radio.

GaRoU

Acabo de terminar (después de 3 años empezandolo y dejándolo aparcado) el Yakuza 0. Menudo come horas. Y encima ya me he puesto con Yakuza Kiwami...

Batur

Lmao.

10
A

Ayer después de ir al cine con un amigo por la tarde, nos fuimos a su casa y sin comentarme nada anteriormente, cuando estábamos con la cerveza en mano (sólo cerveza) en su cuarto, sacó una caja negra del armario con una MD Mini dentro sin entrenar... Menudo ataque de nostalgia más bueno xD unas horas metidos en nuestra maravillosa adolescencia de nuevo, parecíamos dos críos descubriendo esos juegos por primera vez xD.

Y después a la noche, nada mejor para volver al presente que empezar una partidica al Bloodstained y darle un poco al Monster Hunter 😎.

1
Drulo

Pues solo 13 runs me ha costado matar al jefe final de Dead Cells (aunque intuyo que hay algo más). Me sorprende no haber manqueado más.

Vaya juegazo, la virgen...

spoiler
1 respuesta
Batur

A retomar DMC V que lo deje justo en la parte de Dante.

#2349 Lo jugué el mes pasado y juegazo.

1 respuesta
R0571N

Alguien ha jugado Titan Souls?

nullsec

Alguien sigue jugando al APEX? Nunca lo he probado y me ha picado la curiosidad... Cómo está actualmente?

1 respuesta
AnduriL007

Venga con ese ctr nitro dieseleddddd nocturnooooooooo

shisko90

A ver si me podeis ayudar, que juegos recomendais para un niño de 4 años? Tengo un sobrino que viene a mi casa mucho ahora los fines de semana y ayer cogio la ps4 y no sabia si ponerle Bloodborne o Red Dead Redemption 2, me di cuenta de que no conozco ni un puñetero juego para niños pequeños, hasta en el spyro se matan cosas.

3 respuestas
Cryingmoon

#2354 https://www.aulaplaneta.com/2017/05/18/en-familia/doce-plataformas-de-juegos-online-para-aprender-y-divertirse/

1
m4a1sd

#2352 Pruébalo, esta muy guapo.

SupermaN_CK

Menuda viciada llevo a God of War, me lo compré de oferta y acabo de llegar a

spoiler
1
Batur

Vicio duro toda la mañana a DMC V y lo he dejado ya encarado para la recta final del juego, después de comer a finiquitarlo.

Rouku

#2354 Algún final fantasy de Psx para atrás. Crash bandicoot, Spyro, Zelda, Super Mario... O cualquier cosa de 3DS.

Smacks

#2354 yo con 4 años jugaba al alex kidd y al sonic, y no me veras por ahi pegandole a la gente con bigote ni retando a duelos de piedra papel tijeras a cualquiera. Ponle el spyro que no pasa nada hombre.

Batur

En 2 min enchufo stream y encaro la recta final (1 horita o así) de DMC V.

Drulo

#2350 Es que no le encuentro un punto flojo al juego. Está hecho perfecto para que las runs se hagan amenas sin llegar a cansar.

Aur0n

Acabado y platineado el Spiderman. A pesar de que no me interesé por él de salida, que buena decisión ha sido pillarlo, porque menudo juegazo. He disfrutado como un enano de principio a fin.

Viaje rápido usado solamente tras pasarme el juego y para sacar el logro. Menuda delicia moverse por ahí. Se me ha hecho ameno de cojones todo, coleccionables incluidos.

Menudo vacío que me queda ahora mismo...

2 1 respuesta
SeeK

Que está pasando en Fortnite?

1 respuesta
Batur

#2363 ¿Te gustan los Batman Arkham? Porque a mi su sistema de combate no me convence mucho y es motivo principal por el que aún no he jugado Spiderman.

#2364 Esto.

3 respuestas
SeeK

#2365 Ya, pero es que han borrado todos los tweets de su twitter.

1 respuesta
Batur

#2366 Huele a campaña de marketing bestial para anunciar algo nuevo.

1
sephirox

Se nos va otro finde, muchachos...

1 respuesta
B

#2365 aun no has jugado al Spiderman?????

Estas tardando....

1 respuesta
Lord_Khronus

El evento del fortnite muy guapo, pero dura demasiado la broma, queremos jugar al nuevo mapa ya!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags