Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

Me queda un hueco para completar el sideboard de la WW (por fin, despues de 2 meses). Que haríais, quitar el bounty agent y meter 2 baffling end o quitar el dawn of hope y meter 2 baffling end?

Llevo esto:

spoiler
1 respuesta
EruGreen

#3481 bounty es contra boros Angels, quien juega boros Angels?

2 respuestas
Vireca

#3482 justo antes de postear esto me han jugado una boros y en cuanto que me ha sacado aurelia y lyra ya sabia que estaba perdido

Porque no iba a jugar la gente boros angels No lo veo tan mal, es un deck que me gusta

MrGarciaZ

#3482 Boros Angels con alguna inclusión como chainwhirler,clarín o stw de base se puede popularizar contra las 15000 versiones de WW que hay.
edit:Ojo a GrixisMid con chainwhirler y fungal

JoDeR

Me quiero hacer una grixix, q tengo 3 nicol bolas pillando polvo. Me la puedes pasar?

El pairin mono red vs ww o boros agro como esta? No juego ninguna de las 2 pero es para tener mas informaciob para donde tirara el meta.

2 respuestas
Aryx

Ahora me acaba de pasar lo contrario que con lo del pirata, le robo un Nicol Bolas del cementerio al rival con el tercer paso de la saga negra, decido pagar el coste para hacerlo planeswalker y pum le aparece el planeswalker al rival, me he quedado U_U

Funciona así o es un bug?

1 respuesta
sacnoth
#3485JoDeR:

El pairin mono red vs ww o boros agro como esta?

Muy favorable a MonoRed

1
JoDeR

Puede tener su logica porque tu lo q exilias es la criatura no al planeswalker.

1 respuesta
ruonory

#3486 Funciona exactamente así. Minuto 10:05, explico exactamente lo que indicas.

#3488 No va por ahí, tiene que ver con lo que dice la carta.

1 respuesta
sacnoth

No, lo que pasa en el caso de Nicol Bolas es un caso típico de no leerse las putas cartas. Cuando dice "luego regrésalo bajo el control de su propietario", ¿qué entendéis?

2 1 respuesta
Inmolatus

#3490 Lo de siempre. Menos mal que esta hornada de jugadores ha saltado directamente a este juego y no a papel. Sino la cantidad de discusiones y rabietas que se pillarian en persona por como funcionan las interacciones... joder.

1 respuesta
JoDeR

Yo he jugado en papel antes q tu nacieras, respect.

1 respuesta
Drhaegar

#3491 Aun así jamás superaran a las rabietas de los wannabe pr0, hace poco presencie una rabietas de esas y fue como 5 min discutiendo con el juez por una tontería. Casi hago un missplay por culpa de eso.

Inmolatus

#3492 Va a ser que no. Pero vaya, entonces va siendo hora de aprender a leer.

Overwatch

La carta esta de coste 3, que es blanca y roja que hace 3 puntos de daño a todas las criaturas... es una destroyer de mono red xD
El meta está cambiando un poco, yo con la mono red empiezo a ganar menos, antes me hacia en constructed el de 500 de oro siempre las 7 victorias.

Pablo5Polaco

#3479 yo lo elegiría según el mazo que me salga, no? Si tengo unas dos o tres tierras nada mas prefiero salir segundo. Prefiero tener una carta más en general a ser primero. Será porque soy noob o por el tipo de mazos que me gusta jugar (inconscientemente).

2 respuestas
Vireca

#3496 el tema es que primero se sortea y luego te dan la mano inicial, por lo que no puedes hacer eso

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#3497 Ahora mismo renta ser primero por el monored, no? Pero yo con los mazos que manejo ahora mismo prefiero ser segundo, creo yo... (Ya he dicho que es porque puede que sea todavia muy noob).

2 respuestas
Vireca

#3498 depende de tu mazo, y depende del banquillo. Date cuenta de que esto solo se va a aplicar en bo3 si no he entendido mal. Aggro siempre debería de salir primero y control segundo, pero entiendo que hay veces que a control le interesa salir primero porque puede pillar ventaja de mana y de cartas

minired

#3496 En el 99% de las ocasiones vas a querer llevar la iniciativa y por tanto salir primero

1
MrGarciaZ

#3485 https://www.mtggoldfish.com/deck/1459900#paper
https://www.mtggoldfish.com/deck/1382525#paper

Rokas7

Pues ya esta para retar a otras personas. Torneo?

Drhaegar

#3498 No, salir siempre es mejor porque vas un turno por delante y por consiguiente con una tierra extra. Es cierto que algunos deck se pueden beneficiar de salir segundo, y aún así es mejor salir.

En 15 años creo que nunca me han dejado salir pudiendo elegir jugar primero.

1 1 respuesta
Aryx

#3489 Gracias!! Pues no saber eso me ha costado la partida contra un mirror de Grixis control y el iba más chetado que yo :disappointed:

Yo jugué mucho a las magic en mi adolescencia pero siempre entre amigos rollo amateur, y ahora jugando al mtga he visto que hay ciertas cosas que no hacíamos bien ya ni mencionar las normas estás un pelín más rebuscadas o las excepciones por lo que se agradece, y mucho, la ayuda :)

1
MikeTyson

El gift pack cómo se obtiene?

He abierto más de 100 y no me ha salido ni un puto elefante de esos jajaja no tengo ni uno

1 respuesta
Vireca

#3505 son packs físicos que traen un código para canjear en el arena

1
Kazhenks

#3503 manaless drege o narset glass cannon? :thinking:

2 respuestas
Vireca

Bueno, entonces cuando hay torneo del Arena? Estaría guay un mini torneo de apertura con stream si pudiera ser, ya que han puesto lo de las partidas con amigos

2 respuestas
gunned

#3508 Pero no es partidas con amigos al uso no? Es ir retando uno a uno con el nick... Vaya cutres son.

3 respuestas
Vireca

#3509 si, es asi como dices. Pero es que no tienen implementado el sistema de amigos. Mientras es lo que hay...

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca