Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Inmolatus

Alguien sabe cuándo sale la nueva expansión? Quiero nuevo formato de draft ya!

2 respuestas
Overwatch

#3439 Y el Oops ya ni te cuento... de hacerle una buena jugada o que el rival haga un fail y soltarle oops seguido de GG.

Me gustaría que pusieran más emotes ya que es un poco soso, eso si que no se puedan spamear

sacnoth

Gente orgullosa de ser pasiva-agresiva, lo que le faltaba a Magic. A ver si me cruzo con alguno en torneo irl

1
Ugrek

#3451 Enero

MrGarciaZ

Las gemas donde veis mejor gastarlas,sellado o sobres?

2 respuestas
Ugrek

#3455 depende de si sabes jugar sellado o drafts. Si sabes y se te da bien compensa más. Pero si no por supuesto en sobres.

Drhaegar

#3455 Sellado siempre, con tener un 50% de victorias ya renta.

Kazhenks

#3447 a la que veas lo que es boggles... :thinking:

#3451 te van a poner sealed de m19 y dom de mientras

2 respuestas
JoDeR

Que son los boogles.

2 respuestas
salkO

#3458 Para hacer draft de m19 me gasto los oros en sobres xD

1
Frave

#3459 son los bichos con antimaleficio (hexproof en ingles)

cLX

Han quitado Paypal de la forma de pago para MTG Arena?

FaLc0n_

Por cierto se sabe si van a quitar la tasas? tengo un colega que pago 20 pavos y le cobraron 4,5 de tasa.

1 respuesta
salkO

#3463 Los impuestos no incluidos en el precio de muestra son ilegales en la UE si no recuerdo mal, basta que se queje suficiente gente a organismos oficiales y estos a su vez le metan puro a WotC

1 respuesta
lambusiano

No me aparece el baúl que se va llenando cuando acumulas más de 4 copias de una carta , why?

2 respuestas
ruonory

#3464 pues si no recuerdo mal en el MOL ha sido siempre así y no lo cambian.

#3465 porque está oculto, puedes verlo usando mtga tracker o mirando los logs del juego.

Drhaegar

#3458 El deck perfecto cuando vas de empalme a los torneos. La de top 8 que habré hecho con Auras...

Kazhenks

#3459 si te parece "op" ponerle auras al adanto, imagina ponerle auras desde turno 2 a que es hexproof, y luego auras que aunque mates la criatura, muere el aura en vez de la criatura :thinking:
si meten formatos viejos como modern, los jugadores nuevos van a subirse por las paredes con las cosas que hay ahi, ya veras

#3465 te aparecera visualmente cuando pases de 100%, hasta entonces o miras los logs del juego a mano/con apps o lo mantienes una sorpresa

1 1 respuesta
Vireca

Alguien sabe porque hay checklands en dominaria para unos colores y para otros son de ixalan?

2 respuestas
nic098765

#3469 Generalmente de tierras raras que sirvan para arreglar mana habrá un ciclo de 5 por expansión con muy poquísimas excepciones, es por cuestión de balancear draft, si hay 10 tierras para arreglar colores facilita más que la gente vaya a más colores de los que se suele querer y porque las tierras que sirven para arreglar mana suelen ser de las más buscadas y según cuales, como las fetchlands, gran parte del valor de una caja de sobres, por lo que suelen imprimirlas de poco en poco.

lambusiano

#3468 esperaré la sorpresita ,tokens frescos.

Inmolatus

#3469 ciclo de guilds aliadas, ciclo de guilds enemigas es la explicación "Lore". La otra ya te la han dado.

1
serzenit

Estoy leyendo en reddit cosas que vienen con la inminente update

https://old.reddit.com/r/MagicArena/comments/9x5m85/update_for_tomorrow/

"In BO3 the player that wins the coin toss can now choose to play first or last. From what I gather this is only BO3 format." Por fin !!

También parece que aceleran el funcionamiento de la pila, viene genial tanto para jugar barajas de combo como para jugar contra ellas y no morir de aburrimiento.

2 respuestas
ruonory

#3473 Joder es que son cosas básicas xD

Deck building now lets you sort by set by just clicking on the set. No longer have to type it in like now.

Vireca

#3473 eliges jugar antes o despues de que te den la mano inicial?

1 respuesta
serzenit

#3475 Se tira una moneda, el que gana elige si jugar antes o después. En Magic siempre se ha hecho así aunque el 98% de las veces eliges salir primero.

1 respuesta
Vireca

#3476 si, pero despues de elegir ya se reparte la mano inicial no?

2 respuestas
serzenit

#3477 EDIT: Después.

ruonory

#3477 Casi nadie elije que salga el oponente, sólo se ve en mazos de control donde te la pela salir tarde por evitar empezar turno sin robar carta.

1 respuesta
salkO

Ayer sacaron un statement sobre el problema de las repes

https://mtgarena.community.gl/forums/threads/41925

TLDR: Parece que estan planteandose para Q1 2019 el impedir que te puedan tocar quintas cartas, aunque no han dicho nada (creo) sobre el tema de la retroactividad de este cambio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca