Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#3930 no, lo han retrasado para otro día creo. Lo dice en el comunicado

overzeta

#3927 explicado esta, depende la rareza de la carta te sube un porcentaje hasta llegar al 100% y se abra y sea visible

Mítica 1,1%
rara 0,5%
poco común 0,3%
común 0,1%

pero total pa la mierda que da cuando se abre ni me merece la pena andar mirandolo para 4-5 comodines que da al abrilo despues de irse cientos y cientos de cartas a la puta

1
Petermirror

He estado un par de semanas sin jugar y cuando he vuelto y me he pasado por goldfish a ver si había cambiado algo veo que la monored aggro que se juega es completamente diferente, y está ahora orientada a los goblins, sin embargo sólo haciendo las 15 victorias semanales para los sobes he subido a silver con bastante buen win rate, sigue funcionando la monored aggro clásica?? probaría la de goblins pero es que no coincide prácticamente ninguna carta.

3 respuestas
MrDres

Uff que poco me gusta el cambio de interfaz, que diferencia hay ahora entre partida play, ranked y traditional play ?.

1 respuesta
Overwatch

#3914 Que bien... menos mal, seguiré jugando constructed event que es lo que más me gusta y noto una pequeña progresion con sus recompensas.

Vireca

de que el va el traditional play? Entiendo que play es bo1 y ranked es bo3?

isnotavail

#3933 Si tienes que quemar muchas wildcards yo me esperaria a enero, que volvera a cambiar el meta con el nuevo set.

1
Overwatch

#3933 Yo sigo con la mono red agro basica, la que se vio al comienzo y me funciona perfecta.
He visto la de goblins y no tiene mala pinta, pero si ya tienes hecho el mazo no te lo cambies.

A mi me gusta mucho el mazo blanco, el white winie o como se diga para llevar criaturas de bajo coste y ganar rapido.

1
Frave

Ostia entiendo que te dan un reward por cada rango no? osea te dan dos uno por limitado y otro por construido, mola

MrGarciaZ

#3933 Pues monored clásica ahora mismo está en la mierda y pasa una cosa curiosa y es que mazos como jeskai control o golgari con la cantidad de recursos antiagro que tienen han mejorado mucho el pairing y y son mucho más estables que tú, por lo que te humillan muchas veces y los mejores pairings para tí ya no son control como sería en otros formatos si no que es aggro. También si se quiere jugar aggro está mejor posicionado WW o Boros por la vanguardia que aguanta mucho removal.

Ahora ha salido una versión midrange con más recursos y que se adapta mejor al meta aun así es perfectamente jugable monored y si sabes jugar decentemente vas a hacer resultados.

1 1 respuesta
Gitaner

Ahora si se sube bien, con 10 partidas casi me he colocado en silver.

sharkal7

No entiendo nada, jugando evento de construido no se sube en la clasificación ?

1 respuesta
Xsoma

#3942 Solo ranked play y ranked draft

sharkal7

Madre mía pero no tiene sentido , el premio es demasiado pequeño para el tiempo que tienes que invertir jugando solo para eso. Te sale mucho mas rentable jugar el evento todo eltiempo como antes.

Kazhenks

#3934 play es bo1 random sin nada, ranked es ranked y traditional es bo3 play, eso a la hora de jugar, a la hora de emparejar hay alguna diferencia

Petermirror

#3940 supongo que aunque ayer me fuese bien, una noche no es muestra representativa suficiente, es cierto que antes de esas dos semanas de descanso empezaba a ver demasiados clariones, novas y demás removals que me hacian polvo

Inmolatus

Que guapo el Chromatic MonoBlack, parece mas un deck de modern que de Tipo 2 por espiritu, aunque obviamente seria demasiado lento en ese formato.

1 respuesta
Vireca

Soy el unico al que le va fatal el juego ahora el juego con tantas animaciones yendo rápido? Juego en portatil, no es que sea una chusta, ni tan poco es lo mejor la gpu que tiene, pero antes me iba perfecto y ahora dan bajones de fps que flipas

3 respuestas
Rogger

#3948 A mi algún tironcillo si que da, pero muy pocas veces

Xsoma

Han acelerado mucho las animaciones, lo cual se agradece la verdad. Además es más fácil leer que cartas se van al cementerio y tal

1 respuesta
Vireca

#3950 por que es mas facil?

1 respuesta
Kazhenks

#3951 porque van pasando una a una a un ritmo que permite verlas en el acto en vez de tener que mirar en el cementerio directamente cuando acaba

GhostWalking

Con el cambio he pasado de no salir de bronce 2/1 a poder colarme en oro, noto los duelos más sencillos ahora, no se si sera cosa mía.

#3948 Yo tengo un portátil normalito también y no he tenido ningún problema de momento.

isnotavail

#3948 Han metido efectos graficos nuevos, como el motion blur, y algunos efectos nuevos en cartas, igual aun tienen que pulirlo un poco, pero si que es cierto que he leido a mas gente que le pasa lo mismo en reddit.

1 respuesta
Vireca

#3954 el tema es que me voy a las opciones graficas y no ha nada nuevo xD

ruonory

#3947 me interesa ¿tienes link? No la veo en goldfish.

1 respuesta
Vireca

Alguien me puede pasar una deck list de una mono red budget? Para esos momentos que necesitas jugar automatico. Lo que encuentro no es que sea muy budget xD.

2 respuestas
Petermirror

#3957
4 Fanatical Firebrand (RIX) 101
4 Ghitu Lavarunner (DAR) 127
4 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
4 Runaway Steam-Kin (GRN) 115
4 Viashino Pyromancer (M19) 166
4 Lightning Strike (XLN) 149
2 Rekindling Phoenix
4 Shock (M19) 156
4 Wizard's Lightning (DAR) 152
4 Experimental Frenzy (GRN) 99
22 Mountain (XLN) 273

1 Mountain (XLN) 273
2 Banefire (M19) 130
3 Fiery Cannonade (XLN) 143
2 Fight with Fire (DAR) 119
4 Lava Coil (GRN) 108
3 Treasure Map (XLN) 250

1 respuesta
Kazhenks

#3957 que raras te faltan?

1 respuesta
Vireca

#3958 no es muy budget, esa es la buena. Mi intención es intentar montar algo sin usar ninguna WC rara, básicamente porque no tengo

#3959 los chainwhirler, frenzy, risk factor, las vaporetas. Así a groso modo las cartas mas importantes del deck. Tampoco tengo los fenix, aunque puedo hacerlos. Sin embargo no sé si renta. No sé cuanto llegaré a jugarla

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca