Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#3896 a la gente que no le gusta draft como a mi, nos han jodido. Ya no es que pudiera conseguir mas o menos cartas, o si eran buenas o chusta, es que a la vez que iba subiendo la colección también podía sacar dinero extra. Entonces era un 2x1, era como abrir varios sobres y que además me dieran dinero por ello. Ahora se queda solamente es dinero para abrir un sobre

Y el ladder nunca me ha interesado, y con las recompensas que han puesto menos

1 respuesta
Overwatch

#3901 Las recompensas del ladder son la mayor mierda que he visto en mucho tiempo... como es posible 1000 de oro y 5 sobres por llegar a lo más alto?
Eso debería ser la recompensa por ser bronce o plata... es que no tiene sentido.
Es matarte a jugar para nada xD

Con los eventos por lo menos como tu dices vas pillando cartas y oro y aún así lleva bastante tiempo montarte un mazo porque yo tengo 2 mazos top que son de los más economicos como el mono red, y luego tengo otros 2 mazos que me hice con las cartas que tengo y voy tirando.

1 respuesta
Vireca

#3902 un tio en reddit ha hecho las tareas de casa, y ha calculado que tienes que jugar unas 840 partidas para llegar al rango minimo de mitico, con un winrate del 55%. Comparándolo con el HS creo que eran 300 partidas mas. Ya no hablemos de ser rango 1 xD

1 respuesta
Overwatch

#3903 Menuda burrada, si algo leí es que no compensa nada... es mejor jugar eventos.

Mira que es mi juego de cartas favorito ahora mismo, y el gwent lo tengo como segunda opción por si este se va a la mierda xD
Si la gente lo único que pide es tener algo de progresión mientras juega.
Por eso el fracaso inicial del artifact.

Xsoma

Tengan en cuenta que son 259 cartas en la expansión nueva de finales de enero. Si encima chapan la única forma de conseguir cartas fácil pues xd

salkO

Yo creo que con la expansión va a venir la protección de duplicados, es el momento idóneo para ponerla.

Frannoseque
luissor

Reddit manda tu ya sabes ...

Vireca

Estoy salty hoy, pero si van a recular porque no preguntan primero a la comunidad? Perro ladrador poco mordedor. Se le tira la gente al cuello y se esconden con el rabo entre las piernas

jk11

Siempre lo he pensado, si te gusta un juego y tiene un buen foro en Reddit, keep playing.

El ladder la verdad es que a mi me da un poco igual, quiero decir, en HS la recompensa era un dorso de carta, aquí aunque te quedes sin vida social te dan algo xD

#3889 por qué comentas lo del BO3? Esa parte creo que no la he leído.

1 respuesta
Vireca

#3910 a parte de que han quitado las recompensas de cartas, han limitado el ladder a BO1, tanto en standard como en limitado. Absurdo cuando hace una semana anunciaron la entrada en los esports con unos buenos torneos, los cuales se juegan siempre a bo3, porque es mas competitivo básicamente y da mas juego

Encima tienen los huevos de decir que el 97% de las partidas que se juegan en Arena son bo1, cuando es una estadística sesgada

1 1 respuesta
jk11

#3911 ah vale, pues leí ese apartado pero no me fijé en el tema del ladder. Pues sí, la verdad es que no les costaba nada dejarlo. Quizás que la gente no juegue BO3 sea porque no se tiene aun una gran base de cartas y con ello permitirte un banquillo, quizás... Se ve que WotC no contempla estas cosas...

1 respuesta
Vireca

#3912 es difícil que la gente juegue bo3 cuando hay un botón que te oculta los modos de juego con bo3... Mucha gente que empieza a jugar no sabe ni que existen

2
jk11

Rectifican y dan marcha atrás con las recompensas en evento, al menos de momento.

El resto de cambios saldrán igual pero bueno, lo que más resquemor había despertado en la comunidad han cedido. We won!

1 1 respuesta
Egg_Thief

El pueblo ha hablado, maravilloso. Aunque esto no habría pasado si pensasen un poco antes de actuar.

Vireca

Siguen con la excusa de los jugadores nuevos. Si alguien entra en esos eventos con los decks de mierda del principio, es solo culpa de los jugadores. Creo que todos nos hemos informado o buscado un vídeo aunque sea en youtube para poder hacernos un mazo barato no?

Es que no se trata de joder al resto de jugadores porque los nuevos no saben que hacer, cuando posiblemente esos nuevos jugadores acaben dejando el juego

1 respuesta
phsyquic

#3916 en el bo3 estoy contigo, en el bo1 es un formato para casuals, los nuevos entraran y tiene que tocarles mas o menos contra otra gente de su nivel sino les meteran paliza tras paliza y dejaran de jugar, una cosa es proteger el formato competitivo y los jugadores competitivos y otra no dejar sitio a que la gente aprenda y juege sus mierdas for fun

2 respuestas
Vireca

#3917 el tema es que quitando el bo3 del ladder hace que los jugadores mas competitivos no quieran jugar. Produce el efecto contrario que buscan

Y si encina anuncias 10 millones de premios para torneos BO3 pero quitas el bo3 del juego, te estas pegando un tiro en el pie

1 respuesta
sharkal7

#3917 Para eso esta el ELO no ? los que sean buenos subiran y los que seamos malos nos quedaremos abajo y jugaremos entre nosotros mientras vamos mejorando.

De todas formas a mi me gusta que hayan dejado lo de las cartas de recompensa aunque lo veo una recompensa demasiado bruta, muchas veces te juntas con 3 raras/miticas que al final son 3 sobres, 3000 de oro ... que si que no trae comunes ni infrecuentes, pero es que a nada que juegues 3 o 4 meses los comodines de estas te empiezan a sobras. me parece un poco sobrada aunque me alegro de que la dejen, mejor para todos.

Yo lo que cambiaria tambien que no han tocado son las recompensas por el raking ... me parece una verguenza esa recompensa 1 vez al mes xD se gana mas jugando 10 partidas.

1 respuesta
phsyquic

#3918 un ladder es mierda, solo promueves el grindeo como otros fracasos como hs, torneos como los del mtgo que te vayan dando puntos y subas un elo es el objetivo yo creo y me parece un gran acierto

#3919 no deben dar elo de constructed fuera de Bo3, es el formato competitivo en 25 años de juego, lo demas es casual constructed ni elo ni nada solo un mmr interno para que no le revienten a los nuevos gente que deberia estar jugar competitive y esta reventando malos

1 1 respuesta
isnotavail

#3920 El problema es que a la gente ya es muy dificil "re-educarla" fuera de un ladder, mira lo que ha pasado con artifact, han metido torneos como en MTGO y en cambio la gente llora por un ladder.

1 respuesta
Masterjedai

Al final el ladder lo han puesto?

edit: me acaban de dar el 5o risk factor. No te tienen que dar una WC rara?

1 respuesta
Xsoma

#3922 jajaja no amigo no, ese risk factor es el 0.0001% para abrir un cofre que luego te da wildcards
Aunque dices la quinta. Yo he recibido quintas ya y na de nada

1 respuesta
Masterjedai

#3923 xDDD el cofre es eso de las rallitas que vas completando no? pues ahora tengo para la mitica... entonces se pierde xD?

2 respuestas
Xsoma

#3924 No no, se llama el vault, es un cofre invisible que se te aparece cuando abres muchas repetidas. Cada repetida suma porcentaje y al 100% te aparece. Trae una wildcard mítica, 2 raras y creo que 3 infrecuentes y 3 comunes

1 respuesta
enFas1sS

#3924 tienes un % oculto, que te van dando cada vez que saques la quinta copia de una carta. Por la rareza de la carta dan mas o menos y esto lo puedes ver con programas como el MTGA Pro Tracker

1 respuesta
sharkal7

Es que lo de vault ese manda cojones ... Por lo menos lo podían poner visible y explicadito

2 respuestas
phsyquic

#3921 artifact tiene otros problemas como que todo es pasta y este juego no es nuevo, al reves si meten ladder perderan a cualquiera que quiera competir y se quedaran en el mtgo

Masterjedai

#3925 #3926 #3927 Gracias <3

sharkal7

Oye pero se actualiza hoy o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca