Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Xsoma

Han empezado a salir muuchas cartas ya, y la verdad bastante cartote interesante

Vireca

Pero si el trailer no muestra nada xD

1 respuesta
FaLc0n_

#4052 http://www.magicspoiler.com/mtg-set/ravnica-allegiance/

1 respuesta
Vireca

#4053 bueno, pero esas las vi hace dos dias o tres. Porque han cambiado el kicker por spectacle? Es lo mismo no?

1 respuesta
phsyquic

#4054 el spectacle es un coste alternativo, no añadido, y para poder pagar por ese coste el rival tiene que haber perdido vida este turno

1 respuesta
Vireca

#4055 es la identidad de rakdos?

1 respuesta
phsyquic

#4056 si, es la keyword de rakdos para esta exp

guilles

Llevo una enganchada importante al Magic arena, ya era hora de que sacasen un cliente en condiciones. Al final nos hemos juntado 4-5 amigos que antiguamente jugábamos y ahí estamos dale que te pego. Estoy realmente agradecido de que hayan implementado un sistema F2P friendly ya que en menos de un mes puedes tener uno o varios buenos mazos competitivos.

Ahora un offtopic:

Después de que me volviese el gusanillo por las Magic me he puesto a mirar mis cartas antiguas en físico y he visto que tengo algunas que pueden valer unos eurillos. ¿Que página se utiliza normalmente para la compra-venta de cartas físicas?¿Al ser la mayoría en español, es mejor usar solo páginas españolas o los guiris también las compran? Gracias de antebrazo

1 respuesta
FaLc0n_

#4058 Los guiris tambien las compran https://www.cardmarket.com/es/Magic

1
nomechordas

Tengo una duda existencial entre spell pierce y negate para Dimir Control. Y Syncopate, aunque esta me gusta menos.

2 respuestas
Vireca

#4060 syncopate tengo entendido que es mejor que spell pierce. Si eso puedes llevarlo de banquillo. Sobre negate no sabría decirte, depende de contra que te enfrentes, pero habiendo tanto aggro, golgari y drakes puedes meter 1 o 2 de base supongo

1 respuesta
nomechordas

#4061 Syncopate en una baraja que se mueva más a velocidad de instantáneo sí, pero en Dimir sueles tener que jugar cosas en tu turno, por lo que no sueles tener todo el maná disponible. Spell pierce lo veo guay, pero muchas veces cuando te toca con la partida avanzada no sirve de mucho, al contrario que negate.

Es una dificil decisión xD.

2 respuestas
Vireca

#4062 no sé, no he podido jugar control por desgracia. La vida del f2p player ocupado no me deja farmear desde hace 2 meses

donpatch

#4060 depende. Si vas pa late negate si vas mas pa early/mid synco

FaLc0n_

#4062 Anda que no se me han rendido al meterle un spell pierce a un teferi en turno 5.

1 respuesta
nomechordas

#4065 Con negate se puede hacer igualmente. Y además del turno 5 sirve en el 24, por eso creo que igual ese maná extra merece la pena.

1 respuesta
FaLc0n_

#4066 pero pocas veces te lo tiraran teniendo 2 y 3 manas, pero con 1 pocos se esperaran el spellpierce

1 respuesta
MrGarciaZ

Madre mía las quintas copias : 6 dream eater y 6 overgrown tomb me han tocao ya :/

2 respuestas
Rokas7

#4068 8 izoni por aquí ;)

Lo del vault es para mi lo mas jodido, dudo que lo vayan a cambiar además

Pablo5Polaco

Pobrecicos... Yo jugando ya mas de un mes y no me puedo ni hacer un mazo medio decente ademas de los que te dan porque no tengo cartas 😭😭😭

FaLc0n_

#4068 7 assasin's trophy

1 respuesta
MrGarciaZ

#4071 No tengo ni uno jaja

alfa036

el pack de 5€ de bienvenida es worth?

1 respuesta
Xsoma

#4073 obligatorio casi

1 respuesta
FaLc0n_

Patetico lo de este tio.

3 5 respuestas
Gitaner

#4075 jajajaja

X

#4075 jajajajaja

lamula

#4075 Algo habrás dicho... 😊

Drhaegar

#4075 Es el mayor vendehumos que he visto en mucho tiempo xD

El tío es malisimo para lo que lleva jugando.

gunned

Joder pues anda que no se lo curra para poder vivir de esto. Si es cierto que en stream comete bastantes errores jugando, pero esk el cabrón no se para ni a pensar un momento, lo hace todo super mecánico y al final la pifia xd

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca