Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

Por Dios si en el Hearthstone durante mucho tiempo sólo daban un dorso de carta por llegar a leyenda y la gente se dejaba los cuernos jajaja.

salkO

#4020 El tema es que para lo que te reporta ese grindeo, mejor farmear evento. Suponiendo winrate positivo al final obtienes más valor de hacer lo segundo.

2 1 respuesta
Vireca

Ni harto vino invierto yo mi tiempo en un ladder cuya recompensa es tan pésima. Parece que sean reído en nuestra cara. Encima siendo un ladder solo bo1

Prefiero un dorso de carta.

1 respuesta
dambala

#4023 que es un juego f2p tío, otros muchos no te Dan ni las gracias por jugar...

luissor

Hombre yo tampoco voy a grindear ladder, pero ni en este ni en ningún juego, no dispongo de tanto tiempo, mi plan es constructed BO1 a saco, que además me divierte, y el ladder para las misiones que no pueda encuadrar en constructed y hasta donde llegue.

Slopestyle

Pues yo siendo un novato y viniendo del Hearthstone estoy encantado con la progresion y las recompensas del juego. Personalmente me parecen mas que generosas.

1 respuesta
Gitaner

Estáis comprando el jamón típico de 50€ con uno que es 5 Jotas.

1
Shephiroth

#4022 Ahora mismo sin duda, pero al C. event le quedan dos telediarios antes de que le caiga un buen nerf, almenos en la calidad de las cartas.

1 respuesta
Overwatch

#4028 Hay que aprovecharlo al máximo entonces.

La gente ya se quejó cuando querian quitar las recompensas de las cartas, si ven que es lo más jugado no creo que lo jodan.
Si le hacen un pequeño nerf me pareceria perfecto, pero la idea inicial que tenian no me gusta nada.
Que en vez de recibir 3 cartas, sean 2 cartas, nadie se va a hacer la colección por jugar constructed event.

Masterjedai

Me he enfrascado en hacerme una jeskai control y vaya locura hacerte solamente las tierras dobles, tengo las 8 de RU, pero me faltan las RW i las WU. Voy a esperar a que salga la expancion a ver como canvia el meta. pero pienso que ha sido un error, tendria que haberme hecho la Golgari, o esperar a la exp, cosa que no sabia que salia xD

1 respuesta
Overwatch

#4030 Yo tengo unos mazos a medias, me espero mejor a la expansión, porque podrían salir cartas mejores xD

isnotavail

Yo estoy comprando sobres de dominaria por las tierras dobles principalmente, y hasta otoño del año que viene no rotan los bloques.

Masterjedai

Con la monored he subido izi a gold, pero ahora es una loca. Y total por unos sobres de mas xD... la verdad k es un poco indignante TT__TT

1 respuesta
Xsoma

#4033 La gente viene preparada para los white weenie, monored sufre de forma totalmente secundaria

Shephiroth

Para el problema de las tierras están las monocolor, yo empecé por la monoblue que no tiene ninguna mythica y luego ya me hice un golgari midrange gastando bastantes wilds, aunque como soy más player de draft tenía ya bastantes cosas. Y eso que no han puesto ni una puta vez Ixalan, que son el 30 % mínimo de las cartas del meta.

salkO

#4026 Nos ha jodido, es que Blizzard es de la cofradia del puño cerrado xD

overzeta

es que la ladder pierde todo el sentido en el momento que no puedes bajar de rango, al final seas bueno u manco subes porque con una racha de 2-3 victorias ya pasas de división

ahora entendemos porque las recompensas son tan mierder esta pensado para que todo el mundo suba...

joder no era tan difícil poner una ladder normal donde subas y bajes a Bo3, aveces parece que hacen las cosas mal a propósito :pensive:

1 respuesta
sharkal7

#4037 A partir de oro ya si se sube y se baja no? Vale que de oro no bajas pero no vas a subir a platino con una buena racha , hay que ser constante o bueno 😂. Y lo de bo3 bueno es su juego y ellos sabrán , es verdad que bo1 no es Magic competitivo o al menos hasta ahora .

Rams0

Que opináis que gaste ahora las wildcards para hacerme un mazo top o sigo como ahora? Estoy en oro con los presets y he hecho dos drafts que me ha ido bien pero me gustaría hacerme un mazo decente y viendo que sale expansión en Enero igual renta esperar.

2 respuestas
Kazhenks

#4039 si has aguantado con precons hasta ahora sin para lo que queda echate algun draft y amasa oro para cuando salga el draft/sobres nuevos y lo fundes ahi

Frave

El problema del bo1 es que creo que hay mazos que son directamente inviables sobretodo con todo el agro y golgari que hay ahora mismo en arena.

Estoy pensando en gastarme las wildcards que tengo en la turbofog ya que la mítica que te da turnos creo que no se puede conseguir en sobres en el arena no?? Creo que esa baraja en bo1 puede funcionar bastante bien en el meta actual ,eso si, aburres a los muertos jajja.

1 respuesta
donpatch

#4041 El MonoBlue Tempo. Si te conoces los mazos se comen a todo mazo de Late/midRange y segun la mano inicial hasta puedes comerte algún Agro puede tuneartelo un poco para Bo1. (la excepción puede ser Golgari por el Puto Dino que no se puede contrarrestar... Lo odio con todo mi ser...)

2 respuestas
Xsoma

#4042 Ahora se llevan 3 dinos, con dos tierras que te los devuelven, con 3 find/finality que te vuelve 2 cada uno. Un total de 11 dinosorios si lo pensamos.

1 respuesta
JackDaniels

Acabo de empezar a jugar, y muchas dudas.

No de mecánicas de juegos, porque fuí jugador de Magic oldskool, pero si sobre primeros pasos. Los comodínes esos que me ofrecen para los mazos. ¿Mejor usarlos ya o esperar?.

¿Y que sobres comprar con el oro que farmeo?. ¿Básica?

1 respuesta
Frave

#4042 ahora mismo tengo la jeskai, que me parece la peor baraja tier 1 ahora para bo1, la mono-red y la izzet drake. Para la mono blue tempo me faltan la rara esa de la cometa que me da bastante sida gastarme wildcards en ella.... en cambio para la turbo fog me falta solo la mitica de m19 esa que yo que se al menos no me puede salir en sobres y me parece mas divertida. En general me parece que golgari esta bastante rota en bo1 sobre todo las nuevas versiones que se basan mas en el tyrant que es insta win contra control la mitad de las veces.

sharkal7

#4039 si juegas todos los días de aquí al 25 de enero que salga la edición te puedes hacer el mazo que quieras/puedas y te da tiempo de ahorras WC para hacerte el mazo que quieras con la nueva edición. Tienes más de 1 mes.

donpatch

#4043 Estoy para ponerme en el mazo 4 terrenos expansivos 1 pantano y meter la carta esa que miras el mazo y exilias la mierda esta.

Cuando lo pruebe os digo.

Jhunter

#4044 los comodines te los guardas para el mazo que más te guste, te haces las cartas que te hacen falta y ya.
Lo suyo es ir puliendose el oro en draft, así vas consiguiendo más cosillas que directamente comprando sobres (al haber jugado antes seguro que se te da bien y haces bastantes victorias, por lo que te saldrá muy rentable).

Xsoma
Saffron

Joder, da para hilo la expa nueva para ir comentando las cartas que salen?

Por ahora las cosillas del trailer to wapas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca