Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Big_Gecko

#4169 He empezado hace relativamente poco (más o menos tras el anuncio de los 10 millones de euros), hice compras en el MOL para Modern, pero este standard me está gustando bastante y creo que aunque para otros formatos MOL va a seguir, el futuro es Arena. Ahora mismo lo que estoy haciendo es farmear con una UR Drakes el evento de Construido, para sacar cartas y oro. No me suelo cabrear mucho porque ya sé lo que hay, pero es que hay veces que el tilt me sale rápido.

1 respuesta
sh31k

#4171 Te recomiendo que te hagas la monoR para farmear constructed

Es muy raro bajar de 5 wins y es super rentable xD. Es cierto que a veces se atasca, pero vamos, hay otras que ganas porque el otro se atasca aunque no suele ser la regla general de partidas. El juego está bastante equilibrado

1 respuesta
Big_Gecko

#4172 En 17 años no he jugado monoR, me niego. Prefiero perder alguna más, pero es que el asco que le tengo a esos mazos viene de lejos.

Vireca

Mas aggro

jk11

#4162 y esto demuestra el porqué creo que no tendrá versión móvil :laughing:

2
Soltrac

Buenas.....

Cuando era un crío, hace 20 años estuve dándole a MTG a nivel muy muy casual, sin idea (la última expansión que vi fue Ice age). Me ha picado el gusanillo al ver q hay un MTG f2p así q me he hecho una cuenta y estoy desbloqueando los mazos bicolor.

Por ahora es divertido, estuve jugando a hearthstone en su día pero no me llamó mucho la atención. La cosa es que claro, yo no me conozco ya ni las cartas, ni nada y no se que pasos debo hacer para empezar a evolucionar los mazos iniciales.

Partiendo de que tengo muy poco tiempo al día para jugar y voy a jugar relajado, jugar por jugar y demás, sin ganas, por qué empiezo? Por ahora estoy acumulando el oro de las quests jugando unranked, pero claro, quiero empezar a pillar mazos. No se, algún youtuber, guía, o algo para dar el siguiente paso?

Thanks!

4 respuestas
Saffron

#4176 No sabría decirte de youtubers a nivel casual, más avanzado yo recomiendo channel fireball.

Y de jugar tranqui te recomiendo aprender a jugar drafts que es más divertido si no quieres grindear ni vas a pillar muchos mazos tier 1.

sharkal7

#4176 creo que vas bien , ahora te toca hacerte algún mazo tier1 o 2 para ir haciendo eventos de construidos que es lo más rentable ahora mismo, pillas cartas y conseguís oro. Yo te recomendaría que vieras los mazos que se juegan ahora mismo y elijas el que más se adapte a tu estilo de juego o más te apetezca jugar. Y luego ya con ese mazo puedes ir haciendo el evento que te he dicho ir consiguiendo oro para jugar draft si te gustan o ir comprando sobres directamente y así estamos todos ahora mismo creo 😂

FaLc0n_

#4176 En inglés me mola https://www.youtube.com/user/NoxiousHearthstone

Jhunter

¿qué mazo control es más "barato" (que no tenga 40 míticas me refiero) y eficaz? estoy con el que te dan al principio azul/rojo con dragones, he hecho algunas modificaciones pero lo sigo viendo algo flojo.

1 respuesta
ruonory

#4176 Magic Madrid ha sido siempre un casual reconocido, pero un youtuber de calidad. Dejó el canal hace un par de años, pero ahora ha vuelto gracias a MTGA.

https://www.youtube.com/user/juanmigh

#4180 Yo tengo un mazo 100% control 100% cáncer que lleva sólo 4 míticas y tengo un 59% de winrate.
https://mtgarena.pro/decks/wu-control-22/

2 3 respuestas
Pablo5Polaco

#4181 Me acabo de hacer tu baraja. Como sabes tus estadísticas?

1 respuesta
ruonory

#4182 ¿No son visibles? Pensaba que se veía toda la ficha del deck

sh31k

#4181 Tu win condition es solo el teferi? No te quedas corto contra otros mazos de control?

Me encanta jugar full control y voy a darle un tiento a ese deck, pero no sería mejor meter un inbolas o un jace para tener una alternativa?

1 respuesta
ruonory

#4184 Así es, de ahí el 100% cáncer xD
Se puede experimentar, no le iría mal otro wc, pero el mazo tampoco es fácil, si descubrís alguna mejora yo mismo estoy abierto a probarla.

2 respuestas
sh31k

#4185 Voy a probar ese mismo deck pero le he quitado una cleansing por un jace y te digo xD

1 1 respuesta
sh31k

#4185 He ganado 4 de 4 jugándolo copiapega del tuyo, pero porque la gente desde que le controlas la mesa se rinde xDDD

Si simplemente esperan robando una carta por turno, te ganan xDDD

Cancer confirmed

1
Pablo5Polaco

#4186 Joer, pero como se gana con este mazo?
He ganado la primera y la segunda porque el otro se ha rendido jajajaja.
Por cierto, he cambiado un teferi por un trezzaguet.
PD: parece que con este mazo juegas a que se rinda el otro (ME ENCANTAAA!!!!).

2 respuestas
Saffron

#4188 le exilias todas las tierras y le deckeas

1 respuesta
Inmolatus

#4189 la mayoria de veces ni siquiera hace falta el ulti del teferi, con controlarles lo suficiente y volver a barajarte a teferi con el -2 es suficiente. Yo jugaba ese deck en la anterior rotacion y daba todo el gustirrinin

Perkele

No se como os pueden gustar los decks de 1 hora de partida de verdad.
tampoco soy de jugar monored como un brainless pero algo un poco mas movidito que pasar 8 turnos esperando respuesta.. xdxd

3
Vireca

#4181 no usas las shocklands?
Realmente lo importante en los decks son las raras mas que las míticas, míticas sobran siempre

1 respuesta
ruonory

#4192 Las shocklands UW? dime cómo si no han salido xD
#4188 Cuando haces el ulti de teferi, le acabas limpiando la mesa y al final te dedicas a hacer -3 metiéndote todos los teferis en el mazo para no deckearte, así que esperas a que lo haga el oponente. Si el oponente no se ha picado y ha entendido de qué va el tema, concede antes de que la partida se alargue absurdamente.

1 1 respuesta
Vireca

#4193 no sé porque pensé que si estaban xD

Wait

Me he hecho una Jeskai control, pero hay algo que no me termina de cuadrar y no sé el qué ¿Qué cambiaríais del mazo? Ahora mismo lo tengo así, me faltan las tierras y un par de cosillas más.

1 Niv-Mizzet, Parun (GRN) 192
1 Ral, Izzet Viceroy (MED) GR5
2 Teferi, Hero of Dominaria (DAR) 207
1 Teferi, Hero of Dominaria (MED) GR6
3 Opt (DAR) 60
2 Syncopate (DAR) 67
1 Blink of an Eye (DAR) 46
1 Essence Scatter (M19) 54
1 Negate (RIX) 44
3 Ionize (GRN) 179
4 Chemister's Insight (GRN) 32
1 Settle the Wreckage (XLN) 34
2 Expansion // Explosion (GRN) 224
4 Deafening Clarion (GRN) 165
1 Cleansing Nova (M19) 9 (realmente sería otro settle)
2 Treasure Map (XLN) 250
2 Seal Away (DAR) 31
2 Ixalan's Binding (XLN) 17

4 Clifftop Retreat (DAR) 239
2 Glacial Fortress (XLN) 255
6 Island (RIX) 193
2 Izzet Guildgate (GRN) 251
2 Meandering River (M19) 253
4 Mountain (RIX) 195
3 Plains (RIX) 192
1 Sacred Foundry (GRN) 254
1 Steam Vents (GRN) 257
1 Sulfur Falls (DAR) 247

Suelo tener problemas con el Carnage, por eso que quiero llevar 2 settle. El Ral no sé si dejarlo o meter otro teferi.

1 respuesta
MrGarciaZ

#4195 Pues te fallan las tierras importantes y su proporción (necesitas más azul/rojo y menos blanco). También priorizaría azcanta por encima del mapa aunque eso ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
Wait

#4196 No me había dado cuenta de la proporción de colores. Ya lo he cambiado y en cuanto pueda meteré las tierras dobles buenas xD. No había caído en el Azcanta, la verdad que a mí también me gusta más.

Todo lo demás más o menos lo ves bien? o se te ocurre algún cambio específico?

locolo

bua con el draft este nuevo que han sacado he farmeado gemas como un cosaco, tiene de magic 0 pero para sacar pool esta bastante bien

alfa036

alguna pagina para mirar mazos? y que es el MonoR ese que dicen arriba?

1 respuesta
sharkal7

#4199 cogido del mensaje fijo

¿Qué mazo me hago?
https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#online

MonoR = MonoRed el tipico mazo rojo .

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca