Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

#4617 #4618 Gracias por los comentarios.
Ya he leído las bondades de monored y monoblue, pero hasta que no se asiente el meta, no me voy a poner a crear nada.
Ahora mismo mi objetivo es ir sacando cartas y oro, y usar una baraja "free" que me permita hacerlo en el menor tiempo posible.
Podría gastar las wildcards y crearme alguno de esos mazos para rankear a mítico, pero igual luego lo lamento. Sería valorar si compensa la inversión para sacarse 3 sobres extras. Aunque seguramente, la monored se siga jugando igual. Me lo voy a pensar para intentar subir estos últimos días.
Porque las wildcards raras se consiguen la verdad más o menos rápido.
#4622 Sí, mi experiencia con la azul/verde es muy buena. A menos que se tenga algún problema de maná, o mala criatura, tiene suficientes recursos para dar por saco. El girar a los esbirros contrarios, un turno, o un doble turno, está muy roto en estas barajas pobres.
Y sin haberla tocado nada, sólo he metido una tierra doble que me ha salido hoy, la veo divertida y que te hace ganar (objetivo, farmear).

Rogger

#4616 Tritones (azul/verde) la mejor, de hecho sigo jugando con ella para hacer las diarias cuando no quiero comerme la cabeza y estoy haciendo otras cosas. La de vampiros (negra/blanca) también va muy bien. Piratas (azul/negro) puede ir muy bien o muy mal, la pondría la 3º mejor. La de auras (blanca/verde) al principio que no sabía mucho jugar me iba fatal, pero cuando le pillas el truco al juego va mejor de lo que parece.

Del resto solo destacaría un poco la de saprolines (negra/verde), está entretenida y puedes hacer cositas y ganar alguna partida. El resto pruebalas y poco más porque no te van a dar un buen %

luissor

Ayer fue uno de esos días que mejor cerrar el juego, 5 partidas ganadas de 15, todo cristo tenía la carta exacta que me jodia la vida LOL

Prakito

Yo el unico consejo que os doy es que dejeis de jugar BO1 cuanto antes ya k eso no es magic,es hearthstone 2.1.....haceros un mazo jugad BO3 que es el verdadero magic y no mireis atras ^^

4 2 respuestas
luissor

#4624 Tienes toda la puñetera razón

D

Meta: https://www.mtggoldfish.com/tournament/competitive-standard-league-2019-01-21#arena

1 respuesta
Inmolatus

#4624 Cuando la playerbase se de cuenta de eso van a dejar de jugar por las rewards y a empezar a jugar por gusto a jugar. Sobretodo la gente que solo hace que ir a foros a llorar de las monored. En Bo3 fijo que no hay ni dios jugando monored.

1 respuesta
Prakito

Yo stoy a saco en B03 con mi monoblack agro y de momento solo he visto una monored creo,se juega mucho control y eso, y como digo siempre pasaros x mi canal de twitch saludarme lexe!! (un pokito de spam del bueno xD) pero es con cariño

JHost

#4627 Te sorprendería pero sí, hay algunas monored en Bo3, claro que bastante menos que en Bo1... La única pega al Bo3 que encuentro es que las partidas pueden hacerse muy largas sobre todo con mazos de control y tal. Aunque la tensión y las decisiones que hay que tomar con el banquillo y tal molan bastante, tiene una inmersión en el juego mucho mayor que el casual Bo1 y 'Concede' because potato

locolo

pues a mi me gusta jugar al bo1 me parece más rapido y eso es lo que me atrae, y eso que he jugado bastante a magic

Vireca

Yo creo que deberían de quitar el ranking y eventos medio serios de BO1, el CE fuera. Todo cristo juega BO1 porque es mas rápido y "fácil" está plagado todo de aggro y al final el BO3 se queda para los decks de control

Teniendo dos colas en cada uno acabas separando a la comunidad. Si alguien quiere BO1 que lo haga en partidas sin recompensas

1 respuesta
Frave

#4631 pues a mi me parece bien, bo1 para eventos y farmeo y luego ladder bo3 mas a un estilo torneo. Lo que falta es mejorar la recompensa del ladder y el matchmaking.

Pero vamos yo llevo en bo1 una jeskai sin criaturas full anti agro y me inflo a ganar en ce.

Rogger

No creo que la solución a algo sea quitar lo que no me gusta para poner lo que juego y me gusta

3 1 respuesta
luissor

Esta bien como está hay mucha gente con
mazos pillados por los pelos y sin banquillo que a bo3 irían de culo.
Por otro lado por donde estáis gastando vosotros las wildcard, no sé si evolucionar la drakes a la última expansión o la golgari, o hacerme una verde-roja que parece que está muy fuerte, o simplemente esperar.

1 respuesta
Vireca

#4634 a que vas a evolucionar la izzet drakes? No he visto nada destacable para ella

2 respuestas
Overwatch

#4633 Exacto

Si queiren incentivar el Bo3 que metan mejores recompensas para ese modo de juego... pero el quitar las recompensas del Bo1 es pegarse un tiro, no a todo el mundo le gusta lo mismo, y poder jugar a magic de 2 maneras distintas me parece acertado.

Saffron

#4626 Eso es MTGO y la gente aún está provando mazos, yo creo que hasta el Pro Tour no va a estar nada claro, y más ahora que con la convinación de tierras se puede jugar cualquier tricolor.

Yo no creo que Golgari baje tanto ni que Grull sea tan buena.

salkO

#4635 El pteramander le viene de puta madre

2 1 respuesta
luissor

#4635 Algún mazo he visto en "aether hub" con pteramander.

1 respuesta
Vireca

#4638 #4639 por que lo sustituyes? Yo tengo un deck solo drakes y no sabría porque cambiarlo

1 respuesta
Contestani

#4616 Pues a mi me fue muy bien vampiros para farmear. Le metes 3 cosas mas quitando mierda y lo petas

luissor

La stompy con la carta del ritmo de los salvajes mejora muchísimo.

salkO

#4640 Pues depende de lo que tenga el tuyo. Por ejemplo sobre el que tengo yo quita el beacon bolt, las cannonades y un niv mizzet

1 respuesta
Vireca

#4643 juegas los phoenix? Yo no veo rentable ahora mismo quitar nada del deck. Se pueden quitar los cannonade si usas el deck para jugar bo3, pero yo lo tengo sin sideboard y en bo1 algunas veces me salva el culo si me entra a la mano. Sustituirlo por otro drake no lo veo rentable y por una niv izzet de 2 que llevo...

1 respuesta
salkO

#4644 Yo solo he llevado un Niv siempre, 2 se me hacen muchos, entre lo lento que es de jugar y que es legendaria no me compensa, y el phoenix lo acabe mandando a la mierda porque todo dios tenia alguna cosa para exiliarlo xD

2 respuestas
Vireca

#4645 yo es que muchas cartas de este estilo si no llevo 2, una se me hace muy poco. La mayoria de las veces con 2 no las sacas nunca pero si que es verdad que otras veces he acabado con dos en la mano y sin poder jugarlos, pero otras veces el tener 2 ha hecho que pueda engañar al otro jugando una primero para hacerle gastar algo

En general llevar solo 1 carta desiciva me para muy poco, ya sea Niv, un Tyrant, Nicol Bolas, algunos encantamientos, etc

1 respuesta
JHost

#4645 Si no tienes herramientas para robar bastantes cartas (aunque en Izzet drakes las hay) es mejor llevar al menos 2 cartas decisivas tipo Niv, al menos a mi entender, porque sino, puedes no verlas en 10 games. Aparte de lo arriesgado de llevar sólo 1, calentarte a bajarla y comerte un Vraska's contempt o whatever sin sacarle rentabilidad a la carta.

1 respuesta
overzeta

Control con la carta esa de que no puedes contrarestar los bichos y entran con prisa se va la puta

Aparte te la meten en turno 3 y si salen ellos te pilla con 2 manas y gl para conseguir que no entre

1 respuesta
jk11

#4648 a BO1 sí, a BO3 ni lo tengo tan claro.

salkO

#4647 #4646 Ahi ya es a gustos supongo, yo con 1 defendiendolo bien no suelo tener demasiados problemas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca