Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
seiferxd

#4920 #4919 va, me quedaré mientras con el monoblue (que me empieza a aburrir xD) y ahorraré hasta tener para la sultai. Gracias!

1
TheBrotha

La sultai es absurda lo buena y adaptable que es

1
cLX

Nunca jamás lo he gozado tanto jugando a MTG como jugando Esper Control. Que puta delicia

1 respuesta
Masterjedai

#4923 yo tengo la jeskai con Niv-mizet. es mucho mejor esta la esper? con la que estoy disfrutando como un enano es con la izzet fenix. Me la hice pq solo me faltaban 3 fenix

2 respuestas
EruGreen

#4924 teniendo esa baraja montada ya, yo tiraría a por una sultai reclamamtion

1 respuesta
Masterjedai

#4925 Cual es esta, la sultai midrange? ahora acabo de montar la golgari para hacerme esta, la sultaimidrange. Aci ya tendre 2 de agrro, monored i tritones, sultai i golgari midrange i para control tengo la jeskai i izzet fenix

1 respuesta
EruGreen

#4926 Ups, sultai no perdón, la temur reclamamtion quería decir que comparte bastantes cartas con cualquiera con base izzet

1 respuesta
Masterjedai

#4927 ok gracias. Aunque de tierras dobles verdes i rojas no tengo casi, i actualmente todos los recursos van para acabar de montar la sultai midrange que me parece un deck bestial, del cual me faltan solo 3 tierras dobles, 1 descubrir, 2 trofeos de la asesina i secuestradora. aparte de las tierras lo otro es substituible. Saludos!!

1 respuesta
EruGreen

#4928 no la temur es roja verde azul, la gracia de la baraja es que tira expansión/explosión gigantescas y hace turbos de mucho tiempo después de jugar la primera reclamation ya que tiene muchas cartas con flash/instant/habilidades activadas

cLX

#4924 No he jugado Jeskai, no puedo confirmarte. Lo que sí te puedo confirmar es que llevo 67% winrate y no suelo jugar mucho.

1 respuesta
salkO

La mono blue también está bastante tocha ahora mismo, llevo 65% de winrate con ella y no recuerdo la última vez que perdí contra sultai midrange xD

1 respuesta
Uriel246

#4930 como se ve los winrates??? O es a papel y boli?

1 respuesta
cLX

#4932 MTG-Arena Tool uso yo

Masterjedai

#4931 si la mono blue xDDD barajas tant baratas, como la monored, que te humillen de esta forma, en fin xD. Nunca he jugado Bo3, creo que es el momento de dar el paso, i mas con el bug de las 13 tierras. Esta solucionado?

ralt

Despues del parche tocho que hicieron....

¿Ahora cuanto aporta cada comun e infrecuente al baul?

C

Hola! Me he reenganchado a magic en arena, despues de muchos años y me encanta. Llevo unos dias jugando y tengo una duda.. al jugar eventos en booster, el ranking va subiendo.
En cambio, por muchas partidas q gane en evento construido, mi ranking no se mueve.
Hay q esperar o entrar en algun sitio para activar ese ranking?
Gracias!!

2 respuestas
cLX

#4936 El evento construido es unranked. Para jugar Ladder tienes que ir a Jugar-> Ranked o Traditional Ranked

D

#4936 Encontrarás BO1 en Ranked o BO3 en Traditional Ranked.
La diferencia sustancial, es que evitarás a los mono red si juegas Traditional Ranked... pero te va a requerir un poco más de cartas para hacerte el banquillo.

Hoy me creé ya por fin la Mono U y empecé con el Traditional Ranked.
Modo bastante más divertido, y espero cogerle el truquillo a esta baraja. Lo que más guerra me ha dado han sido las barajas de bichos y eso que he metido más counters en banquillo especialmente diseñados para hacerlos frente...

Psicotropica

Hay alguna forma de reportar jugadores?

Me he encontrado con uno que viendo que tenía la partida prácticamente perdida en lugar de conceder, simplemente ha dejado correr el tiempo a ver si me cansaba yo y concedía...

2 respuestas
Darka

#4939 Cuando me hacen eso y yo tengo tiempo extra también aprovecho para hacer alguna cosa.

Heken

#4939 aunque hubiese sistema de report, eso no es reportable xD tira de segunda pantalla o alt+tab =)

1 respuesta
Psicotropica

#4941 no es reportable que el pavo deje pasar turnos para ver si te cansas y concedes?

Que por cierto, hoy me lo ha hecho otro jugando, se ha hecho pasar por afk varios turnos y viendo que "no estaba" he decidido atacarle a pesar de que el tenía criaturas para blockear, justo he atacado, me ha blockeado y me ha ganado xD

Me toca bastante las pelotas, si no quieres jugar concede, no te quedes afk y hagas perder el tiempo a la otra persona

1 respuesta
Heken

#4942 no, no lo es, los tiempos que te dan en mtga son así y cada uno los usa como quiera, si no te mola que la gente tire de relojito hasta el límite concede y listo, hay veces que la peña en vez de conceder tira de alt+f4 porque se tiene que ir y el sistema lo "detecta" como dc, por eso muchas veces cuando vas a ganar pasa eso, no es a propósito, respecto a "hacerse el afk" y de pronto te bloqueo... :man_facepalming:

clethaw

GG juego, Clarion y crash.

720 polyraptores, not bad.

3 respuestas
sacnoth

#4944 Es un bug conocido :(

1 respuesta
NewLife

#4944 Cuenta mas , no entiendo jaja

1 respuesta
clethaw

#4945 No es un bug :S
Es sobrecarga, lo han ido mejorando, pausando cada acción para que le de tiempo a asimilar todo, antes con 360 ya había petado hacía unos cuantos poliraptores, ahora aguanta más parece ser pero sigue petando xD.

No obstante un hurra por cedric, no conceder después de 5 minutos spawneando los 360, eso si que es de warriors xDD

#4946 Es un combo del mazo de dinosaur tokens con splash blanco.

+

Más todo lo que haga daño en área, monodaño etc Cada polyraptor creado con daño cuenta como dinosaurio puesto en mesa, asi que vuelve a saltar el forerunner. Es un mazo un poco troll, sin más.

D

Joder, ayer por la mañana pude jugar al juego...
Voy a echar unas partidas por la noche para completar la misión diaria y sacar algo de oro por partidas ganadas y me sale que 'Connection lost' todo el rato.
He probado al limpiar las DNS como ponían, a instalar/desinstalar el juego, desactivar el Firewall de Windows, apagar/encender varias veces el router, probado en 2 ordenadores y la cosa sigue igual...
¿A alguien más le ha pasado?
Total, no encuentra partida, no puedo jugar, pierdo las misiones...
Escribo esta mañana reportando el bug y han cambiado el procedimiento de informar de esto...
Me tuve que venir al trabajo sin poder investigar más y sin poder solucionar esto.

1 respuesta
cLX

#4948 Yo estoy igual que tú

D

He visto esta noticia justo de ayer:

https://www.google.com/amp/s/www.redeszone.net/2019/03/12/ataque-ddos-masivo-microsoft-espanix/amp/

Así que debemos de ser afectados por tener alguna de las compañías atacadas... Ojalá se arregle hoy, porque esta mañana a las 9, seguía sin funcionar.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca