Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

Para que lo entiendas mejor, entró este mes la opción BO3 en Magic Arena para la opción con rango.
Antes era BO1, únicamente.

Con este pequeño cambio, Ahora puedes usar ambas opciones para jugar en juego con rango. Entonces ahora para BO3 tendrías que mirar el físico y para BO1, el Arena.

1 respuesta
Psicotropica

#4981 Y cómo se puede jugar BO3 en ranks de construido? :0

1 respuesta
Kazhenks

#4982 dale al boton de play y te salen los modos disponibles, si no te salen todos, hay otro boton cerca de donde las gemas/gold/opciones, le das y si pone all play modes ya ves todas las colas al darle al play
la de rank bo3 es traditional ranked

1 respuesta
Psicotropica

#4983 JODER, lo tenía solo en modos de juego arena. Mil gracias!

Pablo5Polaco

Hola, me recomendais gastarme 15 Wildcards raras en las tierras?
Serían para las tierras blancas/azules, blanca/negra y negra/azul. Las de ponerse boca arriba si ya tienes... y las de paga 2 de vida...
Decir que suelo jugar mazos de control como el de Miv-Nizzet y quiero construirme un Esper control.
Me da miedo porque hay una expansión pronto y gastaría todas mis Wildcards raras, pero por otro lado son tierras que se suponen que siempre se usan.
Por otro lado a lo mejor me conviene hacerme las de poner boca arriba si ya tienes... y no hacerme las de pagar 2 para poner boca arriba.
No se que hacer...

2 respuestas
CarlosJ

#4985

Yo tengo Esper Control, y empecé con Gates, y es una mierda, lo que quieres tirar en turno 3, lo tiras en el 4, y la ira de kaya sale en el 5. Vamos, que para tirar Carnariums y parar aggros, estás ya muerto.

Gastalo, todo.

3
Th0ravez

#4985 Las de si tienes (isla-montaña p.ej) se van en Septiembre de Standard. Las de 2 vidas van a durar más tiempo. Por eso, en caso de usar los comodines, mejor en éstas últimas.

2
FaerieFire

Llegan las foil y los cosméticos al arena. El 27 de Marzo.

3 3 respuestas
dambala

#4988 las foil saldrán en los packs?

1 respuesta
Uriel246

Gorritos para las cartas! Lo petaría.

Heken

#4988 es verdad sacar más pasta a corto plazo siempre es prioridad a fidelizar gente que esta hasta la polla del shufleo de mierda... vaya telita...

1 respuesta
luissor

#4988 Dios está descojonada viva o me parece a mi.

TheBrotha

#4991 El tio que hizo las estadisticas del shuffleo dijo que con simplemente que el barajador hiciese 2 veces lo que sea que haga, ya está arreglado; porque con 1 mulligan las manos y demás ya entraban dentro de la normalidad

Ahora la cosa es que hagan caso xd

Masterjedai

Cuando salga la colleccion de 2020, pasado verano creo, y roten casi todas las colecciones excepto las de ravnica en adelante; ¿ volveran a sacar tierras dobles iguales de las que roten? pq no veas el coñazo que es hacerte las para que ahora roten i saquen las mismas con las nuevas colleciones xD

1 respuesta
cLX

Se me ha caído en mitad de una partida. A alguien más le ha pasado? No me deja volver a entrar ni al menú principal

1 respuesta
Masterjedai

#4995 No, todo correcto.

1 respuesta
cLX

#4996 Pues será otra vez masmovil dando por culo

1 respuesta
TheBrotha

#4994 No, tardan lo suyo en reeditar las tierras. A veces en vez de checklands hay painlands, a veces en vez de shocklands se juegan scrylands...

2
Psicotropica

#4997 tengo masmovil y tampoco me iba xD

1 respuesta
Kuluneken

#4999 Puto masmovil, ultimamente va como el culo xD, van 2 noches seguidas que me joden las rankeds en el lol

D

A mí me pasa lo mismo... Lo mejor, que hay cosas que funcionan y otras fallan...
Y ya ni comentar el router que colocan que ni funciona el wifi correctamente...
Es curioso que varios de nosotros tengamos Massmovil...

D

Me he montado una monored, que no es muy de mi gusto pero se supone que va como un tiro... pero no me termina de convencer. Será por que nunca he jugado ni burn ni monored aggro. Como os puedo pasar por aquí el mazo que he montado? Para que me déis una opinón.

2 respuestas
D

#5002 Lo malo del BO1 es que te vas a encontrar muchos mirrors con monored...
Y el resto, la mayoría, mazos preparados para ganarte xD

D

Es lo que me está pasando, casi que me iba mejor con tritones. Soy demasiado de control y me cuesta la vida mantener el ritmo. Me quería montar la monoblue, pero me faltaban muchas más cartas y tenía las más “caras” de la monored. Las Esper control me las hacen pasar putas.

Dani_Jackson

#4989 No, solo por compra directa, bundles o eventos especiales.

overzeta

cuando te pones con +250 vidas y intentan matarte a chispas :rofl:

Turkel

No sé si alguien ha comentado ya lo nuevo de wizards, una especie de hs para móviles con el lore de magic
https://toucharcade.com/2019/03/22/valors-reach-announced/

1 respuesta
B

#5007 Y en vez de hacer esto por qué no le dan caña al MTG para móviles?

1 respuesta
Turkel

#5008 supongo que esto les dará más dinero, el arena dijeron que no está en sus planes

1 respuesta
B

#5009 No entiendo cómo no está el arena entre sus planes, cuando es lo más parecido que ha hecho wizards a hs, no? Y creo que con bastante éxito...

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca