Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Uriel246

Alguien ha comprado la preorder con Paypal USA para ahorrarse dinerin? No se si lo he hecho bien, sale por 46 €

PD: Nos vemos en la carcel.

1 respuesta
Overwatch

#5251 Yo estoy por comprarmela, ya que ahora tengo poco tiempo para jugar y bastante curro xD

No se cuanto oro podré ahorrar, ahora mismo voy con 30k y 4000 gemas.

1 1 respuesta
Uriel246

#5252 Yo me he tirado a la piscina. Tras intentar mandarme saldo (y no poder aceptarlo por necesitar datos americanos) he metido mi tarjeta y que sea lo que dios quiera. Dirección de anchorage por supuesto XD...

1
D

En los precios por euros parece que ya el precio que indican es con las tasas incluidas.
Aún así, por el cambio euro/dóllar, sale unos euros más barato pagar en dóllares (pero hay que estar atento al cambio para no llevarse sorpresa en algún día).

Pineappleman

Ehmmmm....

Me acabo de pasar el juego?

1 respuesta
Xsoma

#5255 Creo que puedes ganar si piensas bien la jugada

4
Masterjedai

Mirando barajas en magic gold fish, veo que hay barajas para Bo1 con 75 cartas. Pensava que todas las barajas se jugaba con 60 cartas... pq lo hacen xD?

1 respuesta
Rayalz

Me he mirado el spoiler de la edición nueva y telita eh xD

FaerieFire

#5257 Seguramente por esta carta https://scryfall.com/card/rix/77/masterminds-acquisition. Necesitas de un sideboard para pillar cartas de este pese a que nunca llegues a usarlo entre partidas.

1 1 respuesta
Masterjedai

#5259 mmmm interesante xD. Gracias :)

DalinarKholi

Hay intercambio de cartas entre jugadores en este juego? O venta, es decir, si de algun sobre me toca alguna carta que no quiero, se puede vender?

1 respuesta
dambala

#5261 no xD ojalá

1 respuesta
Pablo5Polaco

Existen trampas en este juego?
Me acaba de pasar una cosa rarisima. Tenia un Djinn en la mesa y el tenia solo tres tierras: una isla, una llanura y una tierra que te permite tener muchas cartas en la mano. Pues me ha lanzado un cast down que necesita de pantano. Super raro. La cosa es que nada mas lanzarlo ha perdido, como si hubiese concedido...

DalinarKholi

#5262 Pues ojala, porque sería la ostia ;)

1 respuesta
D

Con el sistema de Wildcards que tiene el juego, Wildcards que regalan cada 6 sobres que te abres, y cantidad de oro + 3 sobres semanales...
¿Todavía quieres más?
El todo gratis ha hecho demasiado daño...

Heken

#5264 no la va haber nunca siento chafarte la ilusión

Uriel246

La empresa no veria un duro de estos intercambios asi que lo dudo xD.

Lo unico que se me ocurre es que se creara un market tipo steam con comisiones en cada trasaccion....

Digamos que vendes una carta por 100 gemas y tu recibes solo 80 cuando la vendes...

Ademas se tendria que quitar las mayorias de recompensas de gemas o crear una nueva moneda que solo sirviese para "intercambios"

Mariox93

Que se recomienda hacer con el oro para un jugador que empieza?

1 respuesta
cLX

#5268 Hasta que no tengas un mazo decente, yo haría las diarias y habría sobres de la última colección. Cuando tengas un mazo decente con las wildcards conseguidas de sobres entra a constructed event y llega a 4 wins

1 respuesta
Mariox93

#5269 Siempre me han molado los control a tope, azul o negro azul, en modernsiempre he jugado mono u tron ¿se tarda mucho en hacer un mazo buenillo con el que poder plantar cara? Podria pillar el pack starter este de 4,99 pero mi idea es nometerle nada mas de dinero...

1 respuesta
Overwatch

#5270 Por 4,99€ no creo que te arruines y te ayudará bastante, pero tu verás, es tu dinero xD

Si nadie metiera ni 1 solo €, ningún juego funcionaria.
Hace poco sacaron otra buena promoción que daba bastantes gemas y tal por poco dinero.

Se puede perfectamente jugar sin meter nada de dinero, yo de hecho solo pagué los 4,99€ y 13€ hace poco de otra promoción.

1 respuesta
DalinarKholi

Que mazo me recomendáis para comenzar en competitivas. Soy level 20 así que...

Pineappleman

Yo estoy en gold 1 con mi mazo de Domri verde/rojo.

speedi

Cuando se supone que sale la nueva exp? Hay fecha?

1 respuesta
NewLife

#5274 3 de Mayo creo recordar

1
NewLife

Doble posteo para decir que ya llegué a mythic, esta season me dado más prisa a ver si quedo en el top 1000 para el torneo ese, que me enteré los últimos 3 días de season que existía tal torneo y no apuré a tope

23time

¿Alguien me podrá explicar en qué consiste el árbol de dominio? ¿Es posible que al final se tenga todo el árbol desbloqueado? He empezado jugando con las rojas, entre una cosa y otra me ha aparecido una misiones azules y al ganar la primera partida usándolas, al darle a que me sugiriera la selección en el árbol, me ha sugerido seguir por el camino rojo........,no sé si me he explicado ya que soy nuevo en el juego y en las magic xD

1 respuesta
B

#5277 al lvl 20 lo has desbloqueado entero

1
Mariox93

#5271 Al final he pillado el de 4,99, ahora tengo las 2.500 gemas, ¿cual es la mejor manera de invertirlas?

2 respuestas
Overwatch

#5279 Un evento sealed está muy bien, no se como se dice en español xD

Son 2000 gemas y si te montas un buen mazo con las cartas que te dan puedes sacarle mucho beneficio.

Sino estás seguro compra sobres de la última expansión.
Comprar sobres nunca es una mala inversión, ya que te iran dando comodines para luego pillarte las cartas que tu quieras.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca