Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Mysto

#5609 Entonces, ¿me recomiendas priorizar Gremios > Lealtad > Guerra?

Guerra ahora que lo dices con los 3 semanales si que a la larga vas pillando.

1 respuesta
luissor

Ahora mismo el meta de ranked está infumable de lo controlero que está. Me imagino a la gente jugando mirrors de hora y media. Lo he dejado en platino y me ha costado el doble de partidas que la temporada pasada y porque tenía el hype de la nueva expansión porque sino creo que lo habría dejado en oro.
A las esper control directamente les daba concede , no perdía ni un minuto.

Frave

#5611 Yo por lo menos haría eso.

1 respuesta
Mysto

#5613 !Gracias por responderme!

Seguramente seguire preguntando por aqui de vez en cuando.

Heken

Hombre hay cosas que son de cajoncillo en cuanto te meten un erasure, te controlan mesa y te meten un teferi sin respuesta contra el clara al turno siguiente pues es mejor conceder y ahorrar tiempo logicamente

speedi

para los mazos que se juegan en el formato competitivo ese al mejor de una que tendria que mirar Standard o Arena Standard en la pagina esa de los mazos?

Saffron

Dejo un mazo de Wizards agro/control que me he inventado para los que esteis cansados de jugaar siempre lo mismo y os sobren wildcards. No es muy bueno pero es muy divertido ya que se basa en counters y bichos que interaccionan con este.

Y no suele salir, pero como te lo dejen en mesa un turno la empieza a liar infinito, bastante gracioso tirar opt/naru meha con Naban en mesa.
El mazo como todo midrange mejora mucho en Bo3, aunque el banquillo aun está por refinar, y el main también. Si alguien aporta algo de como mejorarlo se agradece.

spoiler
1
k4rstico

#5610 Si valoras tan poco tu tiempo como para jugarte a ese out lo siento por ti

1 respuesta
Uriel246

#5618 No hombre, yo me pongo a ver algún capitulo en el otro monitor o algo en yt como decía en #5580, cuando escucho el timer le meto un enter :joy:

1 respuesta
Psicotropica

De no haberme tocado un mirror en mi puta vida a llevar ya unos cuantos esta semana...

DONDE ESTÁN LAS TRAMPAS VERDES CUANDO SE LAS NECESITA

k4rstico

#5619 ah vale, simplemente maleducado y sin saber perder

1 1 respuesta
cabra92

hay decks que hace que la partida sea 1 vs nadie, te lo descartan todo, te lo matan todo y no juegas. Increible idea de mazo para solitarios

1
-Spa-

No sé qué le pasa al juego, tengo pc de sobra para moverlo, pero me da tirones de vez en cuando, como que a veces, va a aatacar una carta o a salir una carta de instantáneo y se queda freez 1 segundo o así, qué puede ser?

1 respuesta
Uriel246

#5621 Bueno relax en, que te estas tomando esto demasiado en serio xD

Yo no estoy haciendo nada que no sea usar las herramientas del juego para indicarle al jugador que quizás sea recomendable añadir una condición de victoria un poco mas rápida :man_shrugging:

1 1 respuesta
Masterjedai

#5623 yo tengo un pc de hace 6 años y hoy he notado tirones

1 respuesta
-Spa-

#5625 A mí es que me raya bastante eso, lo he desinstalado y lo estoy instalando de nuevo a ver qué tal va. Y lo tengo en el SSD así que si sigue el problema ya no creo que sea culpa del pc xD A ver si le va a pasar como le pasaba al destiny al principio que tenía problemas con la memoria ram y había que cerrar el juego cada 40min xD

1 respuesta
Masterjedai

#5626 yo jugando un mirror de esper, con un monton de permanentes en mesa pues notaba tirones. la primera vez k me pasa

1 respuesta
-Spa-

#5627 A mí me ha estado pasando en el mulligan, incluso en turnos en los que no hay nada en mesa,simplemente pasando el raton sobre las cartas de la mano. Con la mesa petada lo puedo llegar a entender, pero sin nada es sospechoso.

Gitaner

¿Alguien sabe si se puede reportar a los que pierden tiempo a propósito después de perder y ser humillados?

2 respuestas
-Spa-

#5629 Que va, no se puede, veo muy mal eso de acumular relojes la verdad.

Masterjedai

#5629 Ya se cansaran. Yo cojo el movil i ni mentero xD

1 respuesta
-Spa-

#5631 Yo les pago con la misma moneda a ver si escarmientan xD

1
k4rstico

#5624 Las herramientas del juego no estan para hacer perder el tiempo, están para poder tomar las decisiones y poder pensar durante el juego en un lapso de tiempo moderado. Igual que si jugamos al ajedrez con 30 minutos por persona no es aceptable estar 29 minutos sin mover viendo una serie por mucho que el sistema me lo permita. Es abusar del sistema con el unico fin de molestar al oponente, vamos una chiquillada
Cada uno se justifica como quiere, al final es mal perder y querer joder al otro porque no has madurado lo suficiente como para aceptar que te ha ganado legalmente.

Y no, una baraja no tiene porque ganarte rapido, con ganarte es más que suficiente, de hecho en las barajas de control cuando menos moleste la condicion de victoria mejor. Tienes muchisimos ejemplos de barajas practicamente sin win conditions (teferi, elixir de la inmortalidad, ipnu rivulet, etc.. )

2 2 respuestas
Uriel246

#5633 🤷‍♂️. Simplemente quiero ver la win condition, pero evidentemente me aburro y me distraigo con otra cosa.

Evidentemente no puedo estar mirando constantemente cuando me toca pulsar enter.

Si me deja sin permanentes y me baja una lira, evidentemente ya se lo que va a pasar y concedo. Aunque se le olvide atacar un turno, lo hace al siguiente. Sin embargo si tiene que hacer 20 veces -3 al teferi, puede que se equivoque una, haga+1 y se deckee. 🤷‍♂️ si quiero esperar para verlo, estoy en mi derecho.

PD: Y deja lo de chiquilladas y falta de madurez por que el que esta entrando en un circlejerk y quoteando desde hace 3 dias, no soy yo precisamente. 😉. Si quieres seguir encantado, pero deja los descalificativos.

1
Soulnight

#5633 Una persona que juegue esas barajas no debería tener derecho a decir que le hacen "perder el tiempo".

1
sacnoth

Ojalá jugar contra gente así en físico, a ver si al segundo warning y con el juez controlando la partida están tan cómodos.

3
k4rstico

Toda esta gente que no sabe lo que es Magic...

1
salkO

Hacer roping es una pataleta de niño pequeño, y mas si es porque el deck que juegue tu oponente te enfada. Hay que saber jugarle a todos los decks y si no puedes ganar concede y a la siguiente, que no es tan dificil.

Pablo5Polaco

Aqui la gente quiere jugar pero contra los mazos que ellos quieren. Si les sale un mazo que no me gusta, si le gano juego rapido y si pierdo, pues pierdo tiempo a proposito.

MrDres

Sería facil si el puto programa del arena no te emparejara el 80% de las veces con el mismo mazo.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca