Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
I

#5820 Yo siempre suelo pillar las rares y 4 mínimo, muchas veces 5 o 6.

Luego no me marco un 0-3 obviamente, pero creo que aun con esas renta.

Además vas jugando draft y vas mejorando y acabarás ganando partidas.

TheBrotha

Ademas que en draft a la larga mejoras muchisimo como jugador, aprendes a sacarle el maximo jugo hasta a la mayor mierda del mundo...

Mi record de raras en el arena es 7, de las cuales 6 jugables. Menudo 7-1 me marqué xD

Y dejo un mazo que se coronó inbatido por eso de que siempre nos mola ver chetadas en limitado.

1
DuCKMaN

¿Que es "0-3"?

1 respuesta
luissor

#5823 que no ganas ni una partida y con la tercera derrota estás fuera.

DuCKMaN

¿Te dan cartas por apuntarte a un Draft, o tengo que tirar con las que tengo ahora?

1 respuesta
k4rstico

#5825 En draft construyes la baraja con lo que pickeas de tres sobres, da igual tu pool

1 respuesta
DuCKMaN

#5826 Y si pierdo a la 3a partida ¿No obtengo nada?

1 respuesta
k4rstico

#5827 las cartas que pickeas te las quedas

1 respuesta
DuCKMaN

#5828 A eso me referia en el comentario de antes, aparte de jugar el Draft "compras" tres sobres ¿no?

Pero 3 sobres son solo 24 cartas. Muy poco para una baraja.

2 respuestas
k4rstico

apuntate a uno y lo ves, es lo mas facil

Sanjuadri

#5829 las barajas de draft son de 40 cartas

1 1 respuesta
salkO

#5829 Los sobres de draft contienen 15 cartas, como los sobres reales. Pickeas por turnos entre 8 jugadores (7 bots y tu, en el arena), cada uno con sus 3 sobres y pasas el sobre al siguiente jugador.

De ahí sacas una pool de 45 cartas, y con eso creas el mazo. Ten en cuenta que las tierras básicas no tienen ninguna limitación. No necesitas sacarlas de esta pool.

2
Heken

#5831 como mínimo, pero puedes poner mas, obviamente lo optimo es llevar 40

1 respuesta
Sanjuadri

#5833 me lo diras a mi que estoy jugando ahora un draft con una meme deck de 5 colores por niv mizzet

1 respuesta
k4rstico

#5834 ¿? Espero que no estes jugando mas de 40 cartas por ser 5c

C4TInD

A mi lo que mejores resultados me ha dado en draft han sido mazos de 3 colores 🤷‍♂️

Decir que tenia bombas por cada color.

salkO

Los ultimos sets, especialmente WAR se prestan mucho a hacer 3 colores incluso 4 porque hay muchisimo fixeo, pero normalmente lo suyo es hacer 2 o 2 y un tercero con splash.

C4TInD

Al fin un 7-1 en draft.

Alfrik

Que diferencia hay entre traditional draft o ranked draft? Uno cuesta 1500 joyares y el otro 750 o 5k oros, cual es el que decis que es bueno jugar?

2 respuestas
salkO

#5839 Traditional es a Bo3 y ranked es a Bo1. Si consigues mantener un winrate de 50% es muchisimo mas rentable el traditional, además yo pienso que es más justo al ser a 3 rondas

1 1 respuesta
TheBrotha

#5839 El traditional suele ser más facil de rentar

1 1 respuesta
Alfrik

#5840 #5841 Gracias! El tema de conseguir gemas como va? porque las que tengo han sido por la oferta esa inicial de 5 pavos, como mas se pueden conseguir?

1 respuesta
TheBrotha

#5842 Jugando clasificatorios, es la forma de "intercambiar" oro por gemas. Ahora mismo esta WAR y me parece una colección genial

DuCKMaN

Ayer jugué un Draft por 5000 de oro. Me hice un mazo de 50 cartas negro y blanco bastante caro. Gané tres partidas, así que ni tan mal.

¿La recompensa es un sobre por victoria? Solo me dieron uno (y 450 gemas).

2 respuestas
C4TInD

#5844 Un sobre, las gemas, y todas las cartas que hayas pillado durante el draft. La única forma de conseguir dos sobres es ganando las 7.

1 respuesta
TheBrotha

#5844 Un sobre garantizado, probabilidad de uno extra (si ganas 7 lo aseguras), todas las cartas que ganaste y en este caso en concreto un consejo:

No pases de las 40 cartas, nunca

1 respuesta
DuCKMaN

#5845 #5846

Gracias a los dos. ¿Colores recomendados? ¿Máximo de tierras?

2 respuestas
TheBrotha

#5847 en este draft, WAR; a mí me gustan las Roja Azules de hechizos, siendo enablers los extraños traga hechizos, las Epifanías de teyo y muchas otras más que rentan una barbaridad.

Hay muchas voladoras en azul blanco y puedes tirar por el clásico "todo vuela". Los mazos de proliferar están también bastante bien.

Bueno, y si encuentras en tu primer sobre "Pluma la redimida" malo será que no te casques las 7 victorias.

Las tierras son generalmente 17, en caso de que tu curva no pase de 5 o de 4 puedes quitar, pero vaya, un mazo normal suele llevar 17

k4rstico

#5847 en war puedes jugar practicamente todo. Intenta centrarte en dos colores salvo que juegues verde.
Juega siempre SIEMPRE 40 cartas. Te puedes fiar de las tierras que te recomienda el arena ahora que estas empezando, cuando mejores ya lo iras tocando

liebgott

Llevo una semana dándole y obviamente no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo la mayoría de las veces. Me dio por crearme un mazo y hacer algo de competitivo. Con este estoy en Plata 2. Como lo mejoraríais?.

Mono Black

Me mola salir a piñon con los sabuesos y la zombie a presionar. Diria que tiene buen removal con los chupacabras, el asesino y algun que otro hechizo. La soberana esta de puta madre, pero me molaria trabajar un poco con los combos xq es bastante plano y sobretodo invertir en un Plainswalker que le vaya bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca