Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
-Spa-

#5850 Liliana, General de la horda, sin duda, un buen planeswalker y más si te gusta jugar mazos color negro. Yo empecé jugando negro también, combinado con azul,pero como me faltaban demasiadas cartas como puede ser tu situación actual decidí jugar rank con la de tritones.

Aquí te dejo una monoblack por si te mola:

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

Es el chupacabras una de las cartas más odiadas? Que asco.

1 1 respuesta
-Spa-

#5852 A mí no me afecta ya que no pongo bichos :rofl:

R1PCL4W

#5851

yo estoy jugando con negro tmbn aunq aveces uso tritones ,
¿ Puedes decirme que son las siglas entre parentesis q pones? . Gracias de antemano

1 respuesta
C4TInD

#5854 La expansión a la que pertenece cada carta.

Uriel246

Ya no vale la gitanada de pagar con un paypal de alaska pa ahorrarte unos eurillos?

Siempre se me olvida que es en checkout cuando te meten el impuestito.

1 respuesta
C4TInD

#5856 Eso cómo va?

1 respuesta
cLX

Sigo sin preguntarme por qué la guía que puse de como comprar sin tasas no está anclada

#5857 https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9nuznl/guide_how_to_get_rid_of_the_gems_purchase_tax/

1
luissor

He hecho la precompra, me está dando tantas horas de diversión el juego y se lo están currando tanto, que me he sentido generoso, 45 pavos sale con la cuenta americana.

Por cierto los que jugais draft el tracker de "untapped.gg" por lo visto tiene una guia online de selección de cartas.

1 respuesta
T

Una pena que anduviera con aggro salió estos días un exploit en ebay usa que podías comprar cosas digitales de hasta 3 euros con un cupón que te dejaba la compra en 0 y me lié a pillar códigos de cartas y mazos en ebay. Por desgracia ya caduco: https://www.chollometro.com/ofertas/3-descuento-gastando-301-ebay-usa-171563?page=4#comment-1436334

liebgott

#5859 Precompra?

1 respuesta
luissor

#5861 Si lo de los 50 sobres de m20, lo compré desde el juego.

Uriel246

Menuda basica se esta quedando en. Creo que va a caer la precompra

T

Buen evento me esta gustando

D

MYTHICMAGIC : código para 3 míticas de regalo
(caduca el 2 de julio)

11 2 respuestas
cLX

#5865 Gracias!

T

#5865 Muchas gracias amigo!!

B

No podrían haber regalado raras que es la mayor parte de la colección jugable xd Aún así not bad.

C4TInD

Vale que son regaladas, pero vaya mierda me ha salido 😅

Uriel246

Tengo un colega que esta empezando y quiero pasarle una lista con códigos... A esta le faltan algunas no? Como PlayWarSpark...

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/aq7ftf/free_codes_list_for_mtga/

Algún canal que toque cosas básicas de construido?

1 respuesta
Chaku

#5870 Chen kiu men.. el de "OneBillion" no lo tenia :kissing_heart:

voidlaw

Como esta la white wheenie? Es que solo me faltan 3 cartas pero no se si esta sufcientemente fuerte

Puull

Hola a todos, novato por aquí, alguien me podría dar un mazo barato y que sea eficiente?
Ya que estoy jugando con mazo mono black, pero llega un momento que veo las carencias, pero no tengo los conocimientos para hacer cambios significativos -.-

2 respuestas
T

#5873 Este: https://mtgarena.pro/decks/merchants-rip-gideonisamumkii/

2 respuestas
Puull

#5874 Muchas gracias, hay una forma eficiente de craftear cartas que uno no tiene?

1 respuesta
T

#5875 Oro-sobres-wildcards que te dan por abrir sobres para craftear.

1 respuesta
Puull

#5876 Y con las gemas que uno va recibiendo, cuál es el mejor uso que se les pueden dar? Draft?

2 respuestas
T

#5877 Hasta que sepas jugar bien ni las toques.

1 respuesta
Puull

#5878 jajaja entonces así será! muchas gracias!

1 respuesta
T

#5879 Para eso estamos:)

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca