Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

Yo no sé si me haría esa monowhite. En breves le rotan bastantes cartas de ahí...

1 respuesta
T

#5881 ¿Cuanto es en breve?

1 respuesta
C4TInD

#5882 3 meses? Entre que juega, y consigue las raras... Se acabó 😂

2 respuestas
Puull

#5883 ¿Y qué tipo de mazo recomendarías?

2 respuestas
C4TInD

#5884 Hablando claro,ahora es una putada recomendar algo... Hay dos opciones,hacer un mazo que contenga pocas o muy pocas cartas de las ediciones que se van con la rotación o tirar con los que se pueden desbloquear e ir pillando las tierras dobles de ravnica.

Yo estoy con lo segundo. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
T

#5885 #5883 Pero van añadir el modo modern con lo cual no se van a perder, habrá standard y modern con todas las colecciones que van saliendo, pero sí que tenéis razón difícil recomendar.

2 respuestas
C4TInD

#5886 Añaden modern? Madre mía que locura 😦

1 respuesta
cLX

No añaden modern como tal, añaden un modo para que se puedan jugar las expansiones desde amonkhet

1 respuesta
R1PCL4W

Muchas gracias #5874 aunquea veces juego tritones , normalmente uso b/w (el mazo de los vampiros) y como dice #5873 soy muy nuevo en esto y no tengo los conocimientos para saber que cambios debo hacer para mejorar.

En cuanto a las gemas ni las toco por ahora , pero el dinero ando con diversidad de opiniones unos me dicen q juegue draft y otros q compre sobres , asi q voy alternando :P

T

#5887 #5888 Un standard plus espero que le cambien el nombre que suena horrible

1 respuesta
Heken

#5886 fuente?

1 respuesta
T

#5891 https://mtg.gamepedia.com/Standard_Plus

2
ShaunZ

#5890 Es solo el nombre provisional, no te preocupes

1 respuesta
T

#5893 Estupendo entonces!

Mariox93

#5884 La mono blue tempo es barata, no se como estará ahora pero hace nada era tier 1 y además tiene chicha a la hora de jugarla, tienes que saber interactuar bastante bien con la baraja del oponente, no es como una mono red xD

Genesis1910

Se sabe algo de cuándo va a salir de la fase beta el juego? Sigo esperando sentado la versión para Mac o tablet....

1 respuesta
cLX

#5896 No se sabe aún. Pero espero ansioso la versión Mac para cuando esté de viaje, aunque no recuerdo de si dijeron si iba a haber compatibilidad con Mac.

1 respuesta
B

Entre que no hay versión para Android ni para mac...menudos chapuzas estos de wizards, y eso que nadarán entre billetes

Pineappleman

Una versión para Mac me vendría de lujo la verdad.

Genesis1910

#5897 Lo que pasa es que se ha insinuado que llegaría esta versión para Mac y/o Android. De echo por eso siempre ponen "El juego esta actualmente para windows". Pero de esto hace casi un año y es que han tenido tiempo más que suficiente...

En fin... Este juego podría ser un HS killer si lo llegan a lanzar para móviles, pero al final el HS se está matando sólo así que....

1 respuesta
I

En mi opinión deberíais dejar de aconsejar a los nuevos que jueguen draft, creo que siempre salen más rentables que comprar sobres y además la forma de ir mejorando es jugar

D

Jugando Nexus con el móvil...
Lo veo... :sunglasses:

Ya dijeron que no tenían previsto sacar el juego, a corto/medio plazo, para otra plataforma que no sea Pc...

Saffron

#5877 Diría que en principio no vas a recibir gemas si no juegas draft.

Echa cuentas precio gemas/oro en cada cosa, pero en general casi todos los eventos rentan más que los sobres, yo evitaría conprar sobres salvo que te sobre mucho oro y si el problema es que no tienes cartas como para jugar eventos jugaría draft siempre sobretodo si te aburre farmear con monored.

Además el draft de 5k gs tiene su elo, y si eres malo te va a enfrentar con gente mala de modo que da bastante igual si sabew jugar o no siempre que estes en tu elo.

1 respuesta
cLX

#5900 En móvil es inviable. No lo esperes

1 respuesta
Puull

#5903 Muchas gracias, estoy haciendo draft últimamente siempre en un 3-3 jaja. Lo malo es que no llego ni a un mono-red jajaj

dambala

#5904 pero por que? Por que hay más info en pantalla que en el hs? Con un sencillo zoom se arreglaría, y a mi me arreglarían los viajes en tren xD

1 respuesta
cLX

#5906 Porque las cartas tienen demasiado texto, porque puedes poner 600 tokens y para hacer click en cada uno de ellos puedes tardar años. Da igual el zoom que hagas, tú tienes X tiempo cada turno y si tienes que clickar 600 tokens o calcular cuantos van a atacar y cuantos van a defender es demasiado tedioso.

Por poner ejemplos

Cómo me puede gustar tanto este deck? xD

Psicotropica

¿Cuándo será la rotación?

1 respuesta
cLX

#5908 M19 rota cuando salga M20. Las demás en septiembre

1 respuesta
Uriel246

#5909 La rotación es en octubre y hasta ese mes estarán juntas m19 y m20. O al menos es lo que he escuchado/leído siempre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca