Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#5970 probablemente jugarias casual, que para ir y jugar en una tienda los standard showdown vale casi cualquier cosa medianamente bien construida, no hace faltar ir con tier1

Espectrox

¿A que hora se desbloquea lo del nivel del mastery? lo capee ayer a lvl 4 y hoy vuelvo y sigue bloqueado...

1 respuesta
Kazhenks

#5972 el reinicio de las diarias normal (11am)

1 respuesta
Espectrox

#5973 Pes debe haberse buggeado, porque lo bloquee ayer por la tarde. Esperare un rato a ver.

2 respuestas
Mustang22

#5974 No sé bloquea nada, simplemente cada día puedes conseguir un máximo de 1000 de xp con la misión diaria + las 3 primeras victorias, si te sale un candado es porque esa recompensa solo la consigues comprando el pase pero puedes subir de nivel igual.

Kazhenks

#5974 si ya tienes una diaria nueva de hoy y el contador de wins a 0/15, esta bien el reset, igual es bug visual
o reinicia cliente y si sigue manda ticket o algo

Espectrox

Ah, vale me había rallado.

Gracias.

-Spa-

Es una soberana y grandísima mierda el cap, no lo entiendo, casi que era mejor como estaba antes. Es que un nivel por día, en qué cojones piensa esta gente jajaja en que me pegue dos meses jugando todos los días para conseguir los 5 orbes que dan sin tener el gamepass? Anda y que les den!

1
Overwatch

Lo del cap no tiene sentido. En el fortnite lo hicieron y lo quitaron ya que la gente se quejaba.
Las personas normales tenemos mas tiempo pars jugar algunos dias y otros menos o nada.

2 1 respuesta
Uriel246

Es demasiado estricto, deberían de dejar que todas las diarias pequeñas diesen exp, asi puedes combinar la tocha (que se acumula) con las pequeñitas y estar mas días sin jugar si es necesario.

1
Eigus

El cap tendría q ser semanal y no diario...

2
bLero

El gold ya solo sirve para comprar sobres? veo que han quitado la opción de participar por 5k en los draft, era mi manera de sacar gemas ...

1 respuesta
locolo

#5982 cuando sacan ampliacion nueva lo capan unos dias, dentro de poco ya tendras nuevamente la opcion de los drafts de m20 a 5kgold

es una manera de hacer que la gente se gaste gemas porque durante varios dias practicamente es la unica opcion.

1
luissor

#5979 por eso no me lo he pillado y menos ahora en verano, ni de coña me puedo comprometer a jugar una hora todos los días en plan religión. Dentro de 3 meses, según como vaya de niveles lo valoraré.

liebgott

El cap les sirve para aumentar retención, quieren que la peña juegue regularmente antes que muchas horas, entiendo xq de cara a sus stakeholders son cifras que quedan mejor

Heken

el cap esta hecho para que dones gemas, no tiene más chavales, esto es un negocio lo mires por donde lo mires, y las gemas =$$$ en la mayoría de los casos (99%) (no todos saben draftear y sacar pool de gemas con eso)

luissor

Pues con el cap y la miseria de xp que dan por las victorias por mi parte se lo pueden meter por el ojete.
Eso sin contar que antes el Domingo me hacía mis 15 victorias para los 3 sobres y el resto de la semana jugaba cuando podía o me apetecía, y ahora ya ni eso.
A ver si por lo menos tienen la decencia de sacar pauper como modo de juego perpetuo ahora que wizard lo ha oficializado.

D

Lo del cap de xp lo tienen que cambiar.
Yo veo inviable llegar a nivel 100, cuando entre expansión y expansión hay 90 días (día arriba o abajo) que suponen 90 niveles.
Tendrían que regalar otros 10 niveles con códigos para llegar a nivel 100... O tener que gastar gemas a 250 por nivel (nos regalan 2000)...
Veremos como avanza esto, pero no pinta bien ahora.
No puedes fallar un día, sólo puedes jugar en Pc...
Ojalá estén quejándose mucho en USA para que cambien esto. No entiendo por qué no dan xp por cada win hasta 15. Aunque sean 10 puntos... Así se puede progresar y seguramente más gente compraría el pase.

1 respuesta
locolo

#5988 han hecho calculos y llegas de sobra, no solo es la exp diara sino tambien van a ir dando codigos en los que vayas ganando exp gratis, introduce xxx y gana 2 niveles.

Pero vamos yo soy de los que piensa que el cap estaria mejor semanal.

D

Como falles más de la cuenta, no vas a llegar. Ya tienen que dar códigos para subir... No creo que te vayan a dar para subir 20-30 niveles por el ala...
No puedes poner esto tan limitado cuando tienes un juego limitado a una plataforma...

luissor

Ya pueden regalar boost de xp ya, porque te vas de vacaciones un par de semanas y te vas fuera los findes y estás fuerisima..., y lo peor es que ya ni siquiera puedes pillar los 3 sobres semanales en un día.
Han convertido un juego de cartas en un juego de subir niveles estúpido.

2
PerroAsul

En teoría al final de season pondrán eventos para suvir exp del mastery, así los que no hayan llegado o les queden pocos niveles no tengan que gastar gemas.

D

Pero si fijo tienen que dar 10, porque no se llega, más algo extra para compensar... (a menos que la siguiente expansión/pase tengamos 100 días o más).
Como digo, ¿20-30 niveles?.
No está muy bien pensado o sí. Y está diseñado para necesitar gemas extras...
Sólo hay que ver que existía un pase con 10 niveles extras...

R1PCL4W

Bueno ha sido bonito mientras duro, ....un placer pero como dicen varios compañeros han cometido un gran error
Por lo menos en mi humilde opinion (que puede estar equivocada porque nadie es perfecto) para gente que empieza lo veo un desproposito, todavia con la anterior temporada para gente que no tenia ni idea del juego era bastante asequible el avanzar.

Pero ahora mismo para los que no nos conectamos todos los dias lo veo un fallo garrafal, y mira que es muy buen juego .. pero lo veo un atraso la verdad

Lo dicho ha sido un placer .GG

salkO

Por cierto para los que jugáis en físico también, han vuelto a nerfear los codigos del kit de prerelease. Esta vez no viene con codigo para draft, es un código para 6 sobres solamente.

No me gusta nada la dirección que está tomando el juego.

WoLVeRiNe

Pocos días antes de la salida del m20 lo dejé y ahora estaba por retomarlo, ya que tenía bastante oro guardado. Pero visto como lo estais pintando, y yo que soy casual a más no poder, creo que ahí se va a quedar. Normalmente cuando un juego me "obliga" a jugar todos los días es cuando lo suelo petar, una lástima.

Entraré algún día si me da a hacer el mangurrián con las cartas justas y si no pos qlptn

Con los (bastantes) ratos que eché en su día en físico es con lo que me quedo. Memorables.

1
T

Yo lo dejo también

1 respuesta
locolo

contador de gente abandonando el juego, ir avisándome y lo voy actualizando.

if(lo dejo)
cont++;

1 respuesta
Uriel246

sois unos dramas.

Si a partir del nivel 72 los pobres no tenéis recompensas :P

Yo creo que recularán, dadles porculo por twitter.

D

Abandonan el juego los que no llegan ni a 'casual'...
No es ningún drama. Yo he pillado el pase y me gustaría ver cómo llego a nivel 100 de manera fácil y sin "agobio". Y sin necesidad de tener que pagar más extras en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca