Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

#6030 ravnika, war of sparks, vamos lo que se va a quedar en standard en otoño, de m20 los vas sacando gratis con las victorias. Ya con las wildcards que te salgan te vas haciendo un macete decente.

D

Ya podéis retomar el Magic Arena...
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/developer-update-core-set-2020-2019-07-10

Recompensa de XP semanal (por las primeras 15 wins) y misiones diarias. Ya no dan por las wins de cada día.

Cambio lógico que permitirá a la gente irse el fin de semana sin perder XP pues puede acumular 3 misiones diarias.

1 respuesta
Uriel246

Mucho mas sensato y sencillo

1
1 comentario moderado
luissor

Ahora venderán más pases de batalla. Eso sí seguimos en beta.

ralt

Donde soléis mirar nuevos decks que van saliendo y que le hagan frente al meta?

Porque yo los miraba en MTGoldfish pero hay mucho descontrol en esa web y ni siquiera ponen los decks con 60 cartas justas....

También miraba en otra pagina pero no se actualiza desde el 20 de Junio....

1 respuesta
Darth

#6036 https://mtgarena.pro/ yo los miro ahí y uso su tracker.

1
Overwatch

#6032 Genial. Se podra uno tomar un par de dias libres ahora xD

-Spa-

Entráis aquí https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/cbn2ss/new_code_for_fastest_100k_planeswalkers/ pincháis en el enlace que ponen que os lleva a una página francesa y os dan una monored para los que estéis empezando, para el resto, sumas y sigue, dan el planeswarlker de chandra.

10 6 respuestas
ShaunZ

#6039 4 raras y una mítica, no esta mal

Z

Tienen que arreglar el sistema de perdida de tiempo.

Hay veces que se hacen partidas de 20-30 mins por que el otro no le da puta gana de jugar algo

2 1 respuesta
Grigonian

#6039
Muchas gracias, codigo canjeado!

luissor

#6039 Gracias

er_vick

#6039 god bless you bro

cLX
NSFW

Os dejo código que me sobra

-Spa-

Me he topado con estos estilos que pusieron en el evento de las cartas de vidrio.

  • EnlightenMe
  • ShieldsUp
  • InnerDemon
  • WrittenInStone
3
Overwatch

#6039 Gracias codigo pillado, quedan la mitad !

#6041 Ya te digo, es algo que quema mucho... en una partida real puedes decirle al contrario que juegue un poco más rapido.
A veces encuentro gente que hasta en el primer turno que solamente tienen que tirar el mana en la mesa se pasan 1 minuto.

Masterjedai

#6039 THX

Pineappleman

Me recomendáis algún mazo con teferi time raveler¿?

Pablo5Polaco

Se que se dijo por aqui hace un tiempo, pero he estado algun mesecillo desconectado y me gustaria saber donde encontrar una lista con todos los codigos. Gracias.

1 respuesta
ShaunZ

#6050 https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/b7dpfp/all_revealed_mtga_codes_updated/

2
tssrk

No me dan experiencia para el pase en las daily wins, es bug o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Overwatch

#6052 Ahora solo dan las weekly, por las quejas de la gente.

Ha sido un cambio a mejor, ya que sino estabas obligado a jugar todos los dias o perder experiencia.

Darth

Rotisimo el mazo de Chandra con elementales, para hacer diarias va perfecto.

2 respuestas
cLX

Yo estoy jugando Grixis Reanimator y Gruul Dinos, ambos frustrantes pero divertidos cuando salen las cosas

Overwatch

#6054 Ya te digo, todas las veces que me lo han jugado me han dado paliza xD

Ahora mismo tengo unos mazos bastante desfasados, me tengo que hacer uno con las nuevas cartas.

locolo

yo estaba jugando la esper y la he cambiado minimamente, en el evento este competitivo me hice 5 wins en 2 horas y palme la ultima por quedarme atascado frente a un mirror.

2 Search for Azcanta (XLN) 74
4 Watery Grave (GRN) 259
3 Teferi, Hero of Dominaria (DAR) 207
1 Ugin, the Ineffable (WAR) 2
2 Disfigure (M20) 95
1 Despark (WAR) 190
4 Thought Erasure (GRN) 206
3 Cast Down (DAR) 81
2 The Elderspell (WAR) 89
3 Narset, Parter of Veils (WAR) 61
3 Oath of Kaya (WAR) 209
4 Drowned Catacomb (XLN) 253
4 Teferi, Time Raveler (WAR) 221
4 Glacial Fortress (XLN) 255
4 Godless Shrine (RNA) 248
4 Hallowed Fountain (RNA) 251
4 Isolated Chapel (DAR) 241
1 Command the Dreadhorde (WAR) 82
1 Swamp (RIX) 194
1 Plains (RIX) 192
3 Kaya's Wrath (RNA) 187
2 Cry of the Carnarium (RNA) 70

1 Thought Distortion (M20) 117
2 Duress (M19) 94
2 Despark (WAR) 190
2 Cry of the Carnarium (RNA) 70
2 Enter the God-Eternals (WAR) 196
1 Ethereal Absolution (RNA) 170
2 Lyra Dawnbringer (DAR) 26
2 Dovin's Veto (WAR) 193
1 Kaya's Wrath (RNA) 187

23time

Siendo novato y recién alcanzado el nivel 20, ¿en qué recomendáis gastar el oro?

Gracias!!

C4TInD

Lo primero, busca mazos monocolor que sean baratillos y hazte uno.

Yo estoy gastando el oro en sobres de ravnica, para conseguir todas las duals que pueda antes de la rotación en octubre. Luego ya... Ver que mazos tiran más o menos y montar uno.

2 1 respuesta
Overwatch

#6059 No te preocupes, ya que Ravnica no lo van a quitar, así que podrás conseguirlas después de octubre también.

Eso si, después de la rotación muchos mazos ya no funcionarán y se tendrán que crear nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca