Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

¿Qué RNG hay en Magic?
Confundís "robo" que existe en cualquier juego de cartas con RNG como puede ocurrir en un juego como Hearthstone en el que existen cartas que generan otras de manera aleatoria que pueden decidir la partida en uno u otro sentido.

En físico también pasaban las partidas en las que no te robabas una tierra o no paraban de salirte tierras durante varios turnos.
Otra cosa, es que en Magic Arena esto ocurra más a menudo de lo normal...

En estos juegos, influye también mucho el matchmaking... Como pasa en Hearthstone, hay mazos que tienen un porcentaje de victorias muy alto frente a otros. En los que sabes, que hagas lo que hagas, tienes un % muy bajo de ganar una partida.

#6146

Lo malo de estas cosas es que siempre me carcome por dentro la sensación de que esto se lo hacen más a los que no ponen un duro, aunque no sea así.

Esto debe ser la tontería del día...

1 1 respuesta
-Spa-

#6150 Pff links, difícil va a estar la cosa, fue RDU en sus streams y mostrándolo jugando, creo que despues se abrieron post en reddit pero a saber, además, solo tenías que jugar en ese momento para verlo, y era verdad que pasaba.

Y lo del % de los sobres, lo pidió el gobierno chino creo recordar.

1 respuesta
k4rstico

#6152 xDDD

tened un poco de pensamiento critico por dios

Zarton
#6151DH_1234:

Esto debe ser la tontería del día...

He dicho que me da la sensación, no que sea así. Y con "darme sensación" no me refiero a que lo crea fervientemente. De todas formas en juegos onlines y gratuitos si suele manipularse, en ocasiones, elementos para favorecer que se consuma más.

Pero bien lo dicen en #6148, no niego que los casos de manipulación sean puntuales y todo lo demás sean rabietas de rachas de malas suerte, donde comienzan a juntarse en conspiraciones.

#6151DH_1234:

¿Qué RNG hay en Magic?.

Bueno, el "robo", más bien el barajeo, es un RNG. Creas numeros aleatoriso para determinar la posición de las cartas.

Frankicia

#6144 "En hearthstone se demostró"

Dónde está esa demostración?
Que algo sea poco probable no implica que no pueda pasar.

1 respuesta
-Spa-

#6155 Si andas por la calle, y al 4 paso pisas una mierda, dices, qué mala suerte, pero si sigues caminando y otra vez al 4 paso, pisas otra mierda, te empiezas a mosquear no? Pues igual pasaba en hearthstone, solo tenías que jugar para verlo...No digo que pase ahora, hace mil que no juego, pero antes sí.

1 respuesta
Frankicia

#6156 He jugado bastante a HS y aún espero las pruebas de esa demostración que decías.

1 respuesta
k4rstico

#6157 dejale, si es capaz de creerse eso no vas a conseguir cambiarle de opinion

liebgott

Pero si el robo es totalmente RNG, otra cosa es q este tan manipulado.

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/b21u3n/i_analyzed_shuffling_in_a_million_games/

Aeran

Me ha dado para el pelo una baraja azul que me ha dejado sin cartas que robar en muy pocos turnos , no era la típica de soltar los tíos que te hacen descartar , si no que llevaba varios enchants que hacían que por cada carta que robaba el 2 cartas de mi mazo se exiliaban.
Alguien sabe que deck es ?

1 respuesta
cLX

#6160 Puedes usar esta, por ejemplo.

Básicamente, lo que hace el trabajo es Drowned Secrets y Psychic Corrosion

1 respuesta
Aeran

#6161 Gracias! Esa era :D

D

Me voy a pasar 1h concediendo en el Dominaria Standard Shakeup a modo de protesta por la mierda de barajador...
Cansado de que en 10 cartas te jueguen 3-4 cartas iguales... Que creo que estadísticamente tiene una probabilidad muy baja (tendría que revisarla, pero no es ni medio normal).
Mientras me veré una serie...

C4TInD

Felicidades crack!

Los conspiranoicos de los robos de verdad que sois la polla. Sois también lo de que si la pelotita del PES brilla, ya está amañado?

1 respuesta
Aeran

A mí lo que me pasa últimamente es que no robo maná ( teniendo la proporción buena además ).

cLX

Si a alguien le apetece jugar decks Janks que mande MP. Voy a estar toda la tarde conectado y me apetece salirme un poco del metagame

Heken

#6164 poco tiene de conspiaranoia cuando hay varios streamers tops que siguen quejándose del shuffleo, evidentemente no todas las partidas pueden salir rodadas, en magic físico vas a tener mana flood y mana screw muchísimas veces, pero lo de este programa a veces tiene cosas que no son normales.

1 respuesta
D

#6167 Pero eso es normal, si tienes una proporción de 20/40, puede darse con bastante frecuencia.
Lo que no es normal, es tener en 12 cartas, 3-4 del mismo tipo (refiriéndose a criaturas, hechizos, planeswalker). Y esto se repite bastante...
Estoy rompiendo el meta, 6/50 :imp:

C4TInD

Algunos habéis jugado en formato físico? Porque parece que nunca habéis robado 10 manas seguidos...

1 respuesta
Heken

#6169 bastante de hecho y no nada comparable a lo que pasa en mtga

cLX

En físico puedes colocarte las tierras para que el shuffle sea más sano. Aquí no se cómo lo harán, yo de todas formas no noto lo que vosotros decís de robar mucho o poco, noto lo normal. Juego 100veces más partidas en online que en físico, así que es normal que salgan partidas de mierda.

1 respuesta
Heken

#6171 colocarte las tierras? tu sabes que eso es cheating? no puedes alterar el orden de la baraja entre rondas en un torneo excepto mediante pilas/shuffle, ordenar recursos en la baraja previa partida de un torneo sancionado = a si te pillan 2 añitos sin jugar a mtg con tu DCI

1 respuesta
cLX

#6172 Pero si no juego torneos, hulio

1 respuesta
Heken

#6173 Pues no se con quién jugarás pero aunque sean pachangas, decirte que eso que haces no esta bien, no realizas un randomizado de cartas justo y bueno ponerte en aviso de que si 1 día te da por echar un torneo no lo hagas porque si te pillan pueden sancionarte.

1 respuesta
cLX

#6174 Con los colegas contra los que juego hacemos todos lo mismo. Por cada 2 cartas o 3 una tierra, después 5 montones y a barajar.

Puto shuffler tete

1 respuesta
k4rstico

#6175 pues con tus colegas haceis trampas xd

Es facil de explicar,
Si luego barajeas bien lo que has hecho no sirve para nada y por lo tanto no hay por que hacerlo.
Si barajeas mal e influye lo que has hecho es prepararte la baraja y claramente hacer trampas

Por lo tanto, ¿por qué hacerlo?

1 1 respuesta
cLX

#6176 Pues porque me enseñaron a hacerlo así desde que empecé a jugar y por costumbre lo hacemos siempre. Total, jugamos entre nosotros. Cuál es el problema? xD

1 1 respuesta
Uriel246

#6177 Que cuanto te topas con algo minimamente random te cabreas y metes mierda al shuffler? xD

Ahora en serio, puto shuffler xD

1 respuesta
cLX

#6178 Pero si yo no me he quejado nunca xD

WoLVeRiNe

Lo de meter tierra cada X cartas lo he visto hacer en torneos, y no se si fue por lástima o qué pero una vez pillaron a uno y le metieron un warning y le requisaron el mazo. Se lo devolvieron a los 30 minutos o así, supongo que después de barajar hasta que se aburriesen.

De eso podrá hacer cerca de 17 años, así que ahora ni papa. Pero eso de 2 años fuera de competición da miedo, no lo veo mal la verdad

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca