Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#6328 hmm me gusta pero tengo las wcs justas para craftearlo, me quedaría seco xD

Todavía no tengo claro que quiero craftear en esta expansión...

1 respuesta
Overwatch

#6330 Cierto, código unico por cuenta, así que todo el mundo habrá recibido el suyo por email.

C4TInD

#6330 Lo llevo puesto, tanto el avatar cómo el dorso, es muy troll 😂

Mustang22

Otro código: ThatsWild. Da una foil.

1 1 respuesta
Aeran

#6334 gracias !

Uriel246

#6331 El mazo se lo he copiado a jeff hoogland, bien es cierto que la nueva expansión acaba de salir, mañana puede salir un deck aggro mejor, o peor, un deck controllero infumable e imposible xD

Overwatch

#6328 Tiene buena pinta.

Yo por ahora voy con la mono red... que para hacer las semanales y tal en el modo constructed va bien.
El good game que no falte xD

1 2 respuestas
Chaku

#6337 good game dice.. xd

1
Uriel246

#6337 uhhh encima con el enano xD

1
casimedia

No se si me ocurre a mí solo o está ocurriendo a más gente.

Le doy a jugar, en cualquiera de los estilos disponibles y cuando está entrando en la fase de hacer mullingan o quedarse las cartas, en ese justo momento, se me queda la pantalla en negro total , excepto el icono superior derecho que permite configurar las opciones de vídeo, audio, etc, y con eso tengo que rendirme.

Me ha pasado al menos 10 veces, hasta he perdido un draft por culpa de está mierda.

¿Alguien sabe alguna solución?

Frave

Ufff como me mola la esper taxes me parece una baraja rotisima ahora mismo.

1 respuesta
Contestani

#6341 te refieres a la esper stax?

1 respuesta
Frave

#6342 si eso no se porque puse taxes la costumbre imagino xD

1
Darth

Todos los decks petados de raras y yo con 14 mythic wcs sin usar.

Contestani

no os hagais aun nada hasta que no asiente el meta

lamula

Hola,

No he sabido usar una carta de instantaneo, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo tenía en mesa 2 cartas de criatura. El rival saca al Planeswalker Liliana y me hace sacrificar 2 criaturas, y yo uso la carta Regreso Doble al final de turno... Pero no sé usarla. Me dice que elija dos permanentes del cementerio pero al abrir el cementerio no me deja seleccionar nada :slight_frown:

2 respuestas
Asnarth

#6346 Lo único que veo es que esa carta especifica "dos permanentes que fueron puestos en el cementerio ESTE TURNO", así que ha tenido que ser algo así. Igual no lo has hecho al final del turno enemigo si no al principio del tuyo o algo así.

1 respuesta
lamula

#6347 no, ha sido en el paso final del turno en el que purieron las criaturas

1 respuesta
Asnarth

#6348 ¿Qué carta ha sido la que te ha hecho sacrificar las criaturas?

1 respuesta
I

Buenas! Acabo de hacerme una cuenta y soy totalmente noob. Que consejos me dais para empezar y cual seria un mazo componente para el principio? Supongo que lo suyo es ir haciendo misiones y tal para ganar oritos y cartas. Me he comprado el bundle de inicio que te da 2500 monedas. Cual sería la mejor forma de invertir esas monedas??

Frave

Pues yo no veo ningún mail con lo de fblthp...

1 respuesta
Uriel246

#6351 Te llego el email de las estadisticas de partidas jugadas, oro ganado etc??

EDIT:

Nuevos codigos:

ThatsWild
TisAScratch
Crumbelina
FoodCourt

4 2 respuestas
Frave

#6352 negativo

1 respuesta
Uriel246

#6353 Revisa las opciones de tu cuenta en la web, seguramente no tengas activada la tipica opcion de que te envien la newsletter a tu correo, publicidad etc.

Tambien puedes hacer lo tipico de revisar la carpeta de spam etc

1 respuesta
Frave

#6354 yaa mire spam y tal igual es lo de las newsletters

lamula

#6349 Planeswalker Liliana

Es igual, acabo de jugarla otra vez y hora no me ha dado problema. No se si es porque no se puede durante la fase de fin de turno o qué ¿?

EDITO: Debe de ser un bug del modo control total, me ha vuelto a pasar con otra carta, que no me deja usar sus habilidades en ese modo.

Darth

#6346 Hmm tenía el otro un Teferi en mesa? Te lo digo porque una vez reporté un bug por no poder jugar una carta y resulta que era por eso, me quedé con cara de tonto xD

1
NewLife

Hay código de esta nueva expansión¿

WeFun4U

No nos regalan algo a los que hemos jugado antes del release oficial? Hay que hacer algo o te aparece directamente?

C4TInD

#6352

TisAScratch

Con ésto ya podemos dar por hecho que es el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca