Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

#585 Aquí las cartas legendarias no tienen nada que ver con la rareza, el comodín rojo es para las cartas míticas.

#583 Cuando vayas a atacar, elije con qué criaturas quieres atacar al planeswalker antes de confirmar el ataque. También puedes lanzarles hechizos que hagan daño.

#587 Que esto es Magic de verdad y el Duels es un sucedáneo con limitaciones, además de que ya no tiene soporte oficial.

#594 En Magic casi siempre hay bastante frescura en el metajuego, salvo que te metas en niveles muy altos donde dominan unos pocos mazos bastante caros, pero siempre se puede encotrar hueco con mazos con cartas más asequibles.

#595 #601 ¿Qué parte sale gris y cuándo? Os copio las reglas extendidas por si sirve de algo:

spoiler

#627 Era un cofre con un montón de wildcards que se conseguía abriendo cartas de las que tuvieses ya 4 copias, pero lo quitaron para poner los discos esos de 6 trozos que te dan una wildcard cuando abres 6 sobres. En mi opinión va mejor ahora, pero es cierto que tienen que hacer algo con lo de la 5ª carta porque es un timo abrirse cartas que ya no puedes seguir acumulando.

2 respuestas
Kazhenks

#630 funciona asi precisamente porque lo quieren quitar, antes funcionaba distinto y por eso han acabado metiendo la ruleta que avanza cada sobre de wildcards

Kazhenks

#631 acabo de mirar los logs y ahi siguen igual que en la beta cerrada asi que... :psyduck: y de hecho he visto a alguien con una vault lista despues del lanzamiento

vivora

#631 Si que hay vault en la open beta, comprobado. Pásate por este streamer: https://www.twitch.tv/elmagiquero y escribe le comando !vault y verás el vídeo que grabó en la open beta.

1 1 respuesta
ruonory

#634 En entro en ese twitch ni que me paguen.

Pero ok, edito para no crear confusión, me habré perdido algo.

1 1 respuesta
vivora

#635 Que pasa con ese streamer? Me he perdido algo?

2 respuestas
lamula

Hola, hoy he jugado la carta "Adquisicion de la mente maestra". Pendaba q sabía cómo funcionaba la segunda opción, pero no, no tengo ni idea de lo que hace, o cómo lo hace.
Os pondria la imagen de la carta, ero es que desde el móvil no me aclaro...🤗
Gracias!!!

3 respuestas
davidrgh

#637 En físico, te puedes coger cualquier carta (como si sacas el álbum de la mochila y te pones a buscar una ahí mismo), salvo en torneo sancionado, que solo se considera "fuera de juego" al banquillo.

En el Arena no sé cómo lo tendrán implementado

1 respuesta
vivora

#637 En arena se refiere al banquillo de la baraja la segunda opción.

lamula

Yo seleccioné la segunda opción, y claro, ensaba q iba a seleccionar cualquier carta desbloqueada... :P ero no ocurrió nada...

Qué es eso del banquillo de la baraja?

Sigo sin saber cómo usar esa opción 😅

1 respuesta
vivora

#640 Cuando te creas unas baraja tienes que elegir las 60 cartas de la baraja, y la pestaña de la derecha son las 15 cartas del banquillo de la baraja. Si juegas competitivo, las partidas son a Bo3, y después de cada partida puedes intercambiar cartas entre la baraja y el banquillo para adaptarte al rival. Si solo juegas quick play pues el banquillo no sirve para nada, salvo para la carta que comentas.

1 1 respuesta
lamula

#641 Muchas gracias! Ahora sí q lo pillo.
Ni sabía q existía esa opción de banquillo. Yo es que vengo del Duels, sabe usted... 😁

Vyrtu

Que sobres recomendais comprar con oro?

2 respuestas
luissor

#643 Dominaria.
M19 y Ravnica te los dan con las misiones.

1
sonic_2005

Ahora q ya ha acabo el singleton lo mejor para farmear cartas es jugar normal con un mazo predefinido q me han dado( de tritones) o algún metodo o mazo más eficiente q me podais contar.

1 respuesta
luissor

#645 Antes de farmeaba de lujo con la antigua monored, ahora no tengo ni idea, me uno a tu pregunta.

salkO

Pues depende de lo que os guste jugar, yo por ejemplo ahora estoy probando el de piratas negro/azul que me acaban de dar, otra gente esta con el de vampiros negro/blanco. Al final es a gustos

ruonory

#636 Que le conozco personalmente y no quiero saber de él de ninguna manera.

#637 #638 En el arena es igual que en físico, sirve para coger una carta del banquillo. Por cierto, eso de coger una carga del álbum, por mucho que no sea un torneo sancionado, es una acción ilegal según las reglas del juego, si lo haces entre colegas es igual de válido que inventarte cualquier otra regla.

1 1 respuesta
ruonory

.

JoDeR

Me estoy quedando grato sorprendido con la facilidad q es conseguir cartas, todos los dias mazos gratis con tierras dobles y sobres.

Se estan tomando en serio lo de destronar al HS.

1 respuesta
Kazhenks

#643 depende de lo que quieras hacer

#650 eso de todos los dias... no eh
limited de 5 o como mucho 10 y se acaba toda la cadena y te quedas con solo diarias/semanal

1 respuesta
JoDeR

Yo con el oro recomendaria el draft de 5000 de oro y te pillas todas las rares. Aunque no tengas ni puta idea te quedas con las cartas que pilles. Mejor q comprar sobres q vete tu a saber q te va a tocar.

1 respuesta
JoDeR

#651 no se , desde el jueves me llevan dando un mazo nuevo.

Yerboth

A mí de momento de los que me han ido dando el que más me gusta es el rojo-negro, lo he retocado un poco y me funciona muy bien, el combo de sacrificar al fénix con las harpías y el encantamiento que saca zombis 2/2 me hace gozarlo XD

ruonory

#652 Veo que has pillado bien la idea de empezar jugando Draft, me alegro xD

1 respuesta
eryane

Pero es mejor esperar a que rote la colección de draft no?

1 respuesta
Yerboth

#655 pero haciendo eso palmas a la primera y no renta mucho no?
Es que todavía no he jugado drafts porque no sé cómo va exactamente, luego veré algún vídeo xD

1 respuesta
ruonory

#656 Si quieres esperar, sin duda, porque M19 es la peor colección para dejarse el oro.

#657 Draft es la mejor manera de aprender a jugar y de pasártelo bien sin sufrir mazos de gente que se ha dejado dinero, porque cualquier formato limitado es jugar en igualdad de condiciones, sólo afecta la habilidad de cada uno drafteando y/o construyendo mazos.

1 respuesta
Pansequito

Os dejo un par de códigos para jugar gratis un Mazo Sellado de Ravnica que tengo de sobra.

Los 2 más rápidos se lo llevan ;)

exz-rqpk-4hi
8pi-6uen-coo

2 respuestas
JoDeR

Lo bueno q tiene el draft en los ultimos picks q puedes pillar las comunes q tu quieras para ir completando mazos.

Se aprovecha muy bien ese dinero y como te salga bien el draft con 2 victorias ya cubres. 3 sobres del draft mas 2 sobres de victoria a partir de la 3 victoria son ganancias en terminos cuantitativos.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca