Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

El problema de Oko es que se autodefiende él solito...
Le bajas 2-3 puntos de vida que será el bicho que tengas en esos primeros turnos, y vuelve tan campante a ponerse full...

Golos fue la carta que ha hecho que Fields esté tan fuerte... Fields por sí sola, no daría tanto el coñazo, y Golos, menos... pero la combinación de las mismas, pues ya vemos lo que llega a hacer.

Todos los primeros mazos o contienen Fields o llevan a Oko... Me parece hasta ofensivo ver a la Mardhu Knights ésa ahí... Que echen a japonés del torneo...

http://mythic5.eventresults.live/

overzeta

ya tenemos el top 8 para mañana (por lo visto me parece que ganara la Food la Golos al final se la pego un poco y se colaron 3 Aggro) aunque las aggro van mejor contra Golos contra las Food lo van tener mas jodido

Top 8:
Stanislav Cifka (Bant Ramp)
Andrea Mengucci (Bant Food)
Ken Yukuhiro (Mardu Knights w/Embercleave)
Gabriel Nassif (Simic Food)
William Jensen (Simic Food)
Jean Emmanuel Depraz (Bant Golos)
Lee Shi Tian (Mono-Red Calvacade)
Javier Dominguez (Gruul) nuestro Thalai :purple_heart:

1 Golos deck, 4 Oko/Nissa decks, 3 Aggro decks (aunque esto engaña un poco del 8 al 16 venían 8 Golos xD)

Uriel246

Al final ban a oko en vez de al field xD

Alguien vió el ultimo match de thalai?? Me dio la sensacion que la ultima ronda podría haber aguantado un turno si hubiese dejado al pelt collector bloqueando y bajado el 4/4, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Darth

Por mi que baneen todo y que nos den todas las wildcards xD

Tanta Golos y al final...

Contestani

#6603 fuente?

2 respuestas
cLX

#6605 https://www.twitch.tv/videos/496753344

Estoy poniendome al día, que anoche me quedé frito super temprano. Pero es la retransmisión completa, no se si está el último partido de Javi

Uriel246

#6605 Si es por lo de ban a oko es coña por el resultado de las bant food en el mc v. Ya veremos mañana que resulta al final.

Heken

Mi apuesta de bans para mañana:
Field of the dead/Golos
Oko/Nissa

1 respuesta
Darth

#6608 Fires of invention también podría entrar en esa lista.

1 respuesta
ShaunZ

No creo que baneen un planeswalker mítico que cuesta 30€, quitarán field y a aguantar a la simic hasta la próxima expa

D

Van a banear únicamente el Field...
No pueden banear cartas así como así teniendo un juego de cartas físico.
Y si banean algo más, banean al Ganso que es una mierda de carta pero que le da buena sinergia a Oko...

1 respuesta
C4TInD

#6611 Oko está roto en Standard, el que no lo quiera ver es que lo juega.

Tiene 0 sentido banear al ganso.

1 respuesta
Darth

Increíble la basura que me sale en sobres. Tengo ya 4 copias de todas las cartas raras que menos se juegan, como el Folio of fancies, Emry, Gatwick, Midnight tower... Y ni un ganso o wicked wolf, puta bida.

1 respuesta
Overwatch

#6613 A mi me han salido en sobres 4 gansos y 4 okos XDDDD

Eso si, he abierto como 100 sobres.

sacnoth

Field y Nissa es mi apuesta para los baneos.

Darth

Seria muy raro que banearan a Nissa que cuesta 5 tierras y no a Oko que lo puedes tener en mesa en tu segundo turno.

Yo creo que solo va a caer Fields por la dificultad que tiene de contrarrestarlo, veremos mañana.

Y ojo que si banean también a Oko el meta va a ser Simic Flash que para mí es todavía más asqueroso.

D

#6612 El ganso acelera mucho a Oko (ya no sólo de sacarlo en turno 2). Y no sólo acelera, si no que multiplica su poder...
El que no lo quiera ver, es que no lo juega...
Es más, sólo hay que ver cómo no se cortan en convertirlo con Oko en un 3/3...

1 respuesta
C4TInD

#6617 Pero el problema es Oko, no el ganso. Oko a poco que tengas algo en mesa, si nl tienes una respuesta IMMEDIATA, ya no te lo sacas de encima. Contra aggro casi casi es gg. Tiene doble buff de contadores y la última habilidad es realmente barata. Le endosas a alguien un token de mierda y le robas un bicho porque si, si te apetece. Luego comba bien con el ganso, comba bien con el lobo, comba bien con mil cosas. Te puedes bufar el krasis a malas...

El problema es Oko que interacciona bien con mucha cosa y no solo el ganso.

overzeta

que esta rota lo sabemos todos que no la banearan pues también imaginate alguien que las pillo a a 40 pavos x4 dile tu ahora que tiro su dinero a la basura en apenas ni un mes desde que salio

esta claro que si esto fuera solo digital le cambiaban números y pista, lo mas lógico que tienen para hacer ahora es joder al ganso le retrasaria algo saldria un turno mas tarde y necesitaría 2 turnos uno para crear la comida y luego ya convertir

por cierto hoy acaba el mythic :upside_down: https://www.twitch.tv/magic

1 respuesta
Heken

#6609 si claro ha habido 1 monton en el top16 del mythic (ironía on xd)

C4TInD

#6619 Otras veces no han tenido reparos en cargarse cartas caras. Veremos mañana.

1 respuesta
overzeta

#6621 hasta ahora nunca se ha baneado un planeswalker veremos pero dudo que mañana cambie la cosa

1 respuesta
Heken

#6622 jace, the mind sculptor no es caminante ... ? xD

Darth

Juega Javier ahora.

cLX

1-0

Leggoooooooooooo

overzeta

thalai follandose las food con la gruul xD

Saffron

Joder se la jugó a que no tenía la hidra y le salió fatal, durisimo throw.

Heken

Si hubiera jugado el hellkite con +1+1 hubiera ganado una pena.. 1-1 a ver si hay suerte pero la mano de thalai es malisima

cLX

Es una lástima cuando sabes la jugada correcta pero el jugador decide ir a la puta cabeza, y todo por querer terminar antes. Ese contador en hellkite era clave.

1 respuesta
Darth

Y ganó con la Embercleave :D

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca