Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

Alguna forma de pillar gemas más baratas? Me suena lo de poner cómo país EEUU y en Alaska, pero no encuentro como modificarlo.

k4rstico

Que puta verguenza que quiten el historic ranked. Que suerte tienen de ser el mejor juego de cartas de lejos del mercado porque son unos jodidos ratas miserables que se dedican de continuo a torpedear a su base de jugadores

1 respuesta
C4TInD

#7142 Lo ponen de nuevo un mes y medio antes de la salida de la próxima expansión. A parte pondrán los torneos estos típicos de 500 y 2000 de oro para historic también.

1 respuesta
k4rstico

#7143 pero lo hacen para que la gente tenga que jugar standard y comprar sobres de la nueva. Es una estrategia rastrera

R4Yd3N

No lo entiendo.

2 respuestas
Polakoooo

#7145 Qué no entiendes.

R4Yd3N

Pues que quiten el historic ranked

Heken

#7145 tiene sentido porque no ha tenido suficiente éxito y ya han anunciado que van a implementar pioneer en la plataforma

Adenis

Viendo los analisis por colores del bueno de Domingo de esta nueva colección pinta de que va a ser bastante mejor que la anterior.

1 respuesta
Darth

El problema de Historic, Pioneer, etc es craftearte las cartas para que luego venga Wizards y ale, a tomar por culo ya no juegas. Por eso no me gasto ni una wildcard en Historic, es tirar recursos a la basura con esta gente.

De todas formas habrá que ver si el formato estándar mejora un poco o todo sigue siendo Cat+Oven / Fires.

1 respuesta
C4TInD

#7149 Veo que no soy el único que le sigue 😂

Para mi en construido:

Blanco/Verde>Rojo>Negro>Azul.

Pinta muy bien la edición.

1 respuesta
Darth

#7151 por los spoilers que he visto, el blanco parece que por fin va a recibir un buen boost.

Y ojo que con la mierda de equipo de testeo que deben tener seguro en en 2 semanas ya banean cartas en el próximo anuncio de B&R.

Heken

#7150 hombre igualito va a ser pioneer que historic si xD

overzeta

se sabe de que hora meteran la nueva colección en teoría entra hoy el 16 no?

1 respuesta
C4TInD

#7154 Diria que si.

Vi un mazo monogreen que telita...

luissor

Veo está colección bastante aprovechable para construido, más si cabe que la del trono de eldraine, me huele que vamos a tener que farmear cosa mala para tener 3 o 4 mazos de los tier.

overzeta

cual va ser la manera mas optima para quitarse del medio todas las criaturas que traen indestructible esta expansión (vale que muchas tienen que tener la devoción para pegar pero tampoco piden tanta)

el color azul siempre tiene lo devolver a la mano que te da tempo pero nose que mas respuestas ahí a día de hoy en estandar para lidiar contra estas criaturas aparte de eso

hay algún removal contra todos estos dioses semidioses que se nos vienen? supongo que algún exiliar encantamientos valdría nose si hay alguno

quien tuviera a mano el vraska's contempt :qq: :qq:

2 respuestas
abath666

#7157 Una opción y que te va a permitir ganar vidas.

PD: Ahora que leo lo de abajo, veo que no siempre van a ser criatura. Fuck!

1 respuesta
Bane

#7157 en esta misma ampliación, en blanco tienes una carta para exiliar encantamientos, característica que tienen la mayoría de las criaturas nuevas indestructibles.

Si abundan se llevará de banquillo supongo

1
C4TInD

Hay un instantaneo verde, por 1, que tira encantamientos al fondo de la biblioteca.

overzeta

#7158 esta muy cara los dioses tienen 6 de vida tendría que pagar 7 manas GL con eso

1
smaze

Tienes varias opciones para quitartelos, o jugando blanco y exiliado los encantamientos directamente con prison realm, beso de amor extraer la chispa... Azul a base de subir a la mano / counters y para los otros dos pues llevas el artefacto nuevo (shadowspear) y luego los matas con un naturalizar, o si son bichos con mata bichos. Pero supongo que habrá que ir viendo que hay en el formato y si realmente son un problema

darklyon

Mi análisis de la nueva expansión previo a que se empiece a jugar de verdad:

Creo que vamos a ver mucho a Thassa + Agente de la traición + Alteración temporal de Teferi

Los mazos monocolor van a ser más factibles en otros colores que no sean rojo. Los negros con manipulación de cementerio pueden ser muy interesantes.

El verde va a estar aún más inflado si cabe, de hecho para limitado lo veo bastante superior al resto.

overzeta

ya se puede jugar con la nueva expansión

nuevo código "PlayTheros" :upside_down:

1 respuesta
Aeran

#7164 Gracias xD

k4rstico

6-3 en el primer sealed, las dos perdidas contra barajas ridiculas y una por un bug por el que creo que me han reembolsado el coste del sellado pues tengo 2k gemas mas que antes xd.
Parece divertido el formato asi en primera impresión. He jugado una RB con varias sinergias de sacrificio, traicion, el enchant que te hace robar tres pero luego te quita vidas, el semidios rojo. Estaba guay de jugar. El bicho infrecuente negro rojo es muy bueno.

overzeta

yo ya pille los 4 Uro :rofl: van como un tiro me arme una Simic, la tipica de rampearse y luego robar permanentes (devolver a la mano el agente y seguir robando)

1 respuesta
k4rstico

#7167 uf decide que baraja quieres ser, si juegas con Uro quieres cementerio asi que metes los Cavalier of throns si vas con Nightpack Ambusher quieres jugar en el turno del otro y no metes uros, wicked wolfs ni questing beast.

1 respuesta
Polakoooo

Abiertos mis 6 primeros sobres. 2 criaturas legendarias míticas. No ta mal la proporción, no?

overzeta

#7168 los bichos verdes los he metido por la devoción al verde para probar el dios verde, bajar una bestia u un lobo por 3 ni tan mal siempre estan rotos esos bichos (si acaso quitaría el lobo que se pega al entrar que sin comidas es bastante mierder) los cambiare por un par de krasis que siempre dan sustain de cartas y vida

la deck la he armado en 2 minutos por probar cartas he jugado 6 partidas y ganado las 6

con crear cementerio no veo problema los arrecife te los matan siempre la peña les tiene hate :pensive: y entre espirales y demás noes problema meter 5 cartas en el cementerio la verdad (aparte el dios verde puede mandar cartas al cementerio :) )

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca