Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Zarton

pues a mi me han bugueado el juego y no me dejan jugar :/

La primera partida ha ido bien, pero la segunda, al intentar echar un maná le ha costado unos 20seg caer, despues he intentado tirar un ganso quedandose a mitad de camino. Cuando ha empezado a salir el contador de tiempo he cerrado el juego para volverlo a abrir (por si estaba tonto), pero al entrar se me queda atascado en la pantalla previa a un combate. Como si la partida que he dejado "pendiente" jamás acabase y tampoco pudiese entrar D:

1 respuesta
Polakoooo

Yo he visto 2 fallotes de traducción en las cartas, bueno, erratas más bien. Se les nota un poco las prisas, creo yo.

1 respuesta
k4rstico

#7171 Eso me ha pasado a mi, he escrito al soporte y me han reembolsado el coste del evento

#7172 es curioso porque lo lógico sería que las copiasen de la edición física donde la traducción no puede hacerse mal y con prisas. ¿Cuáles eran? Igual están mal también en físico

1 1 respuesta
Polakoooo

#7173 Pues una no era errata, la estaba leyendo mal (era un tiempo verbal que pensaba que estaba mal usado pero no) y la otra no la encuentro. Igual me ha parecido en el momento y no.

overzeta

han metido un encantamiento como el de la monoblue-tempo :cold_sweat:

ya me encontrado a 2 jugandola xD

como odiaba esa deck te metian un bicho en mesa y ya sabias que tio iba tener 5 counters en la mano, aparte ahora le cura :ok_hand:

1 respuesta
Zarton

#7175 y si no me equivoco la carta azul que mencionas te obligaba a atacar con al menos una criatura, ya que sino se destruia.

1 respuesta
TheBrotha

#7176 pero ese hándicap compensaba el que costase uno (y sin requerir doble color)

1
Overwatch

Yo estoy viendo un montón de mazos negros, pero será casualidad... en general todos tienen buenas cartas.

1 respuesta
Heken

#7178 hombre reeditan el comerciante con un meta donde esta ayara, gato y citadel of bolas pues tu me dirás

1 respuesta
er_vick

que os parece este deck? estaba aburrido viendo videos por youtube y parece graciosete de jugar

spoiler
Overwatch

Me acaba de tocar esta carta... está bastante bien no?

Te puedes deshacer de las indestructibles y hexproof, solo coste 1 y encima es un artefacto que hace varias cosas xD
Veo que hay cartas muy bestias, tocará craftearse bastantes.
Por ahora abrí 50 sobres solamente.

1 respuesta
k4rstico

#7181 En limitado es buenisima, en construido no creo que se juegue, igual de side si se juega algo parecido a burn, o hexproof e indestructible son tan relevantes en el meta.

Jugué ayer otro sealed y esta vez abrí muy bien, me hice un 7-2 fácil.

Cartas relevantes:

Y ésta es la primera baraja que no tiene powerlevel más allá del equipo pero hay cierta sinergia de sacrificar que parece fácil de conseguir en RB (6-2)

Darth

Pues 90 sobres abiertos y ningún Uro, pero 15 rare wildcards y 16 mythics.

Veremos hacia donde va el meta.

darklyon

#7179 Es que encima es barato y divertido de jugar. Yo me he hecho uno con Ayara, gato y comerciante, que junto con el pastor de pesadillas hacen un mazo muy redondo.

Genesis1910

Creo que desde hoy ya está disponible en la Epic Games Store, pero todavía ni rastro de la versión para Mac

Zarton

por curiosidad, al abrir un baul al 200% te dan recompensa x2 y desaparecen o solo abre 1 un baul y se queda el otro al 100%

1 respuesta
k4rstico

#7186 en teoria no pierdes progreso por no abrirlo asi que deberías abrirlo y que te apareciera de nuevo disponible

1 1 respuesta
Zarton

#7187 Con desaparecer me refería, más concretamente, a su icono arriba a la derecha. El cual nunca aparece hasta llegar a 100% por primera vez y me parecio leer por aquí que si abres un baul al 100% desaparece el icono, no apareciendo de nuevo hasta volver a conseguir dicho porcentaje.

O en pocas palabras, me gusta tener el icono ahí arriba para saber mi progreso en todo momento.

1 respuesta
C4TInD

#7188 El progreso lo puedes saber accediendo al log del programa. Hay alguna guía en inet de dónde se encuentra y como buscarlo. Tardas dos minutos la primera vez y en medio las siguientes que quieras saberlo xD

1 1 respuesta
Zarton

#7189 ya lo miré cuando descubrí de casualidad la existencia del baul. Es yendo a un txt de una de las carpetas de magic. Pero es un poco rollo, además era un archivo de 200MB y al block de notas le costaba abrirlo y un rato más buscar en él. Es eso o poner el ratón encima del iconito xD no hay color ;p

1 respuesta
Polakoooo

Y ese baúl solo aparece cuando se llena o cómo va? Yo eso no lo he visto.

2 respuestas
C4TInD

#7190 que yo recuerde no pesa tanto... Vaya, no tengo un pc de la nasa y me lo abre y busca en 0 xD

#7191 Aparece cuando lo llenas. Se llena con copias de cartas que ya tienes x4 y que te vayan saliendo repetidas de sobres, recompensas, drafts y tal. Cuanto más rara, más % da para llenar.

2 1 respuesta
Zarton

#7191 cada vez que te dan una carta de la cual ya tienes sus 4 copias te suman un pequeño % al "baul". Cuando ese porcentaje llega al 100% te sale un icono de un baul arriba a la derecha en la página inicial y si lo abres te dan unas pocas wild cards

#7192 yo es que suelo estar en portatil y tiene muchos días tontos, lo que pesa el LOG posiblemente va variando, pero yo recuerdo cuando lo miré un par de veces que era unos 249MB o así y no era cómodo de mirarlo con ese método

2
Polakoooo

Coñe, acabo de descubrir que hay mas códigos para conseguir cosas, entre otras 2 niveles gratis con LevelUp

fuente: https://draftsim.com/mtg-arena-promo-codes/

1 respuesta
Darth

#7194 no vale para este pase.

Por cierto si la monoB ya estaba fuerte ahora destroza con el sistema de devotion. Gato horno ayara merchant = gg

Y la monoU como bajes el Nyx Lotus y la Thassa pfff

1 respuesta
Polakoooo

#7195 Lo acabo de usar justo después de escribirlo y me ha dado el boost.

1 respuesta
overzeta

el comerciante es coste 5 y aun asi esta roto la de partidas que están igualadas en mesa entra y de la ostia que mete al entrar ya gana la partida

Overwatch

#7196 Que raro... esos códigos ya los utilicé y no me funciona ninguno.

Tal vez sea que no lo usaste en su dia.

1 respuesta
Polakoooo

#7198 Claro, pero es que yo usé los códigos del postit de este hilo y en ese enlace hay más.

sereN

Señores sabeis si ahi algun programa como en el hearthstone que te "lea" la biblioteca de cartas , para echar un ojo a que mazos crear?
como la pagina Hsreplay con el Decktracker?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca