Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

#7200 Lo más parecido esto:

https://mtgarena.pro/mtga-pro-tracker/

1
Darth

#7200 como te dicen, el mtgo tracker pero hay páginas mejores para mirar mazos, como aetherhub y mtgogoldfish.

Rokas7

Buenas. Os dejo 4 códigos de las presentaciones, te dan 6 sobres.

spoiler
3 3 respuestas
Saffron

#7203 pillado el tercero muchisimas gracias

sonohmc

#7203 Canjeado el segundo por aquí, muchas gracias

JaS1Ld0

#7203 todos canjeados, el 4º me da error, aun asi gracias^^

luissor

Me he hecho una mononegra "devotion" random con los mercaderes, sin gatos ni hornos que me dan alergia y va como la seda. El mercader va camino de ser mi carta preferida de la expansión.

2 respuestas
Overwatch

#7207 Yo igual, una mono black por aquí... y esa carta es muy buena, a la que llenas un poco la mesa le metes un hostiazo al rival xD
Y la otra nueva de coste 2 que puedes exiliar cartas de cualquier cementerio y ganar vidas.
Llevo en el mazo la carta de coste 3 voladora que gana +1/+1 cada vez que ganas vidas.

er_vick

#7207 puedes copiar el mazo please?^

2 respuestas
Overwatch

#7209 Yo tengo una que me hago las 7 victorias casi siempre, luego lo paso.

Las 4 que son míticas, son reemplazables pero las utilizo porque las tengo y me gustan xD
El resto del mazo yo no lo tocaría porque va bastante bien, si no teneis esas 4 míticas podéis poner cualquier otra cosa que veais interesante.
De las legendarias pongo 3 en vez de 4 ya que alguna vez os puede tocar 2 legendarias iguales en la misma mano y así reducimos posibilidades.
El cauldron es más bueno de lo que parece no solo es para el gato... sirve para sacrificar cualquiera de tus otras criaturas cuando te lanzan algun echizo para matarlas.

Deck
4 Castle Locthwain (ELD) 241
3 Ayara, First of Locthwain (ELD) 75
4 Bloodthirsty Aerialist (M20) 91
4 Witch's Oven (ELD) 237
4 Cauldron Familiar (ELD) 81
2 Rankle, Master of Pranks (ELD) 101
3 Murderous Rider (ELD) 97
2 Elspeth's Nightmare (THB) 91
4 Gray Merchant of Asphodel (THB) 99
4 Knight of the Ebon Legion (M20) 105
3 Tymaret, Chosen from Death (THB) 119
1 Erebos, Bleak-Hearted (THB) 93
18 Swamp (ANA) 63
1 Spawn of Mayhem (RNA) 85
2 Shadowspear (THB) 236
1 Underworld Dreams (THB) 121

1 respuesta
luissor

#7209 Aqui lo tienes:

Mazo
2 Aferrarse al polvo (THB) 87
3 Caballero inmortal (ELD) 208
3 Castillo de Nimboscuro (ELD) 241
20 Pantano (ELD) 258
3 Ayara, la Primera de Nimboscuro (ELD) 75
4 Cloacahuesos (RNA) 76
3 Arrastrar al Inframundo (THB) 89
4 Jinete homicida (ELD) 97
4 Caballero de la Legión de Ébano (M20) 105
1 Rankle, Maestro de las Bromas (ELD) 101
2 Caballero pantanopútrido (ELD) 90
3 Tymaret, el Elegido de la Muerte (THB) 119
1 Erebos, Alma Lúgubre (THB) 93
4 Comerciante plomizo de Asfodel (THB) 99
1 Orden de la Medianoche (ELD) 99
1 Ciudadela de Nicol Bolas (WAR) 79
1 Cabaña de la bruja (ELD) 249

k4rstico

Cómo veis el limitado? Me da la sensación de que los bots dejan muy abierto negro.

También estoy viendo que el nivel ahora mismo de los drafts es bastante bajo, parece el momento perfecto para draftear

overzeta

con el devotion ahora se esta jugando el cabellero ese que entra con prisa que pega de 4, aparte siempre que ganes vidas vuelve del cementerio a la mano asi de gratis xD

la verdad va bastante bien aparte te mete 4 de devocion a la mesa

estaban fuerisima estas criaturas de coste 4 en el anterior meta y ahora con el devotion se han vuelto un must en todos los colores

Darth

De todas las cartas que se van viendo sus mecánicas, poder, etc, la única que yo banearia sería el horno.

Incluso Thassa, Uro etc me parecen muy buenas cartas pero contrarestables. Sin embargo como el otro te cuele 2 hornos y 2 gatos ya es gg.

bicho0

Me he descargado el enlace de ahi arriba y he estado jugando, pero he acabo de ver que en epic tambien esta gratis y me lo he descargado, es lo mismo?

1 respuesta
Darth

#7215 Sí.

2
darklyon

#7210 A mí me va de perlas el comerciante con el Pastor de Pesadilla. En una partida ideal, T3 Ayara, T4 Pastor y T5 Mercader chungo es que no ganes. Con Ayara lo sacrificas y en total drenas 16 de vida al rival. Una locura.

2 respuestas
Aeran

#7217 cual es el pastor ese?

1 respuesta
Zarton

#7218

2
darklyon

Crea copias 1/1 de tus criaturas cuando mueren, que vuelven a activar los efectos que tengan al entrar en el campo de batalla y mantienen sus habilidades.
Es que puedes crear mazos alrededor suya perfectamente.
Además es un 4/4 volador por 4 manás, que no está nada mal.

2
overzeta

tienes el Pastor con la Ayara metes el comerciante y ya solo con esto mete 8 de daño (7 de devocion y 1 por entrar criatura) te lo comes con la Ayara vuelve a entrar y otros 8 de daño y robas una carta

y esto solo teniendo 2 criaturas en mesa si tienes algún bichillo mas ya es GG well played

1 respuesta
Polakoooo

¿No creéis que implementar un chat en las partidas mejoraría la experiencia? Que te toca troll, silencias, que es una persona normal, puedes hacer chascarrillos. Y te da para aprender si el contrincante está por la labor.

4 respuestas
k4rstico

#7222 Pues si, es algo de sentido común pero la gente no es capaz de simplemente ignorar o silenciar si le toca un gilipollas si no que opta por llorar en los foros y acaban quitandolo por dejarse de problemas.

A mi hay muchas veces que me gustaria comentar la baraja con alguien, o cuando ves que alguien es principiante darle algun consejo pero es imposible, solo puedes decir oops y poco mas

Si quitaron el Gracias porque se podia usar para trolear y la gente lloro!!!!!!

3 respuestas
Heken

#7222 nop, chat es una basura 9/10 partidas van a ser ragers insultando

1 1 respuesta
k4rstico

#7224 y que problema hay? lo silencias y a correr

Vaya mentalidad, como hay gente que lo usa mal lo quitamos para todos

1 1 respuesta
Heken

#7225 pues la mentalidad de ahorrarme el típico soplap**** que por estar untándole se pone a insultar sin sentido ;) se ve que le has dado poquito al mol

1 respuesta
k4rstico

#7226 pero si no molesta, no le haces caso, te ries y silencias. Vaya problema

Polakoooo
#7223k4rstico:

Si quitaron el Gracias porque se podia usar para trolear y la gente lloro!!!!!!

No me jodas...

Pues a mí me pasa en montón de partidas querer echarme unas risas con el otro o querer preguntarle por qué lo ha jugado así o asá o incluso decirle algo que se le está pasando por alto. Hace poco con el encantamiento este que pone 4 contadores y el otro tiene que andar girando la criatura para quitarlo y uno no se había enterado y se tiró puesto hasta el final de la partida y yo sin poder avisarle...

darklyon

#7221 Aparte que te pueden matar a la Ayara o el Caballero Inmortal, que también lo tengo en el mazo, que las fichas te van a seguir dando 3 y 4 de devoción.

k4rstico

El 5-0 más facil hasta el momento, el planeswalker obviamente es ridiculo. Pero el enchant rojo que te da carta extra cada turno no se queda atras. La araña de escapar uf.
Eso sí la niebla no la toqueis, muy dificil hacerla beneficiosa para ti, hay demasiada mezcla de encantamientos y criaturas en todas las barajas, estaba por probar y definitivamente no merece la pena

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca