Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Heken

No os mola subir para encontraros gente de mejor calidad? no sé a mi particularmente me aburre soberanamente las free win contra gente mala que comete missplays

1 1 respuesta
luissor

#7261 No, hombre, lo que pasa es que por lo menos en mi caso tengo poco tiempo y este juego requiere cada vez más farmeo, y las "wins" diarias me las hago mucho más rápido en oro que en rangos superiores, porque la gente juega más a mi nivel, vamos fatal.
Aunque los missplays tambien tienen su gracia.

1 respuesta
Heken

#7262 llega a oro y juega normales, tte ahorras el tiempo de derrankear no xD?

1 respuesta
luissor

#7263 Pues juego ranked porque el emparejamiento me gusta más, además en casual la gente juega cosas muy bizarras.
De todas formas la culpa de que la gente no rankee en plan serio es lo cutre de las recompensas por subir en comparación a las horas que hay que dedicarle.

1 respuesta
Heken

#7264 en eso estoy muy de acuerdo, las reward en diferencia de oro a diamond son irrisorias

R4Yd3N

Yo a ver si este mes puedo llegar a mythic, por ahora he subido de platino a diamante 3 en 4 dias

liebgott

Con que deck?

Edit: vale ya lo vi

luissor

#7233 Ayer le di un try a tu deck, me gustó mucho.

k4rstico

Me he quedado ya sin gemas para jugar Traditional Drafts y no empiezan los normales hasta febrero, que peñazo

Z

Sabe alguien cuando ponen el draft de 5000 de oro con cartas de la nueva expansión?

1 respuesta
Zarton

#7270 por el comentario justo encima del tuyo diría que en febrero

2
Bane

Se sabe de algún listado que esté funcionando con verde blanco basado en todos los nuevos encantamientos y auras? o se va a quedar en braja para frikear y poco más...

1 respuesta
smaze

#7272 https://aetherhub.com/Deck/Public/216905
Esa lista creo que es lo que buscas, la he visto con algunas variaciones y tal, pero más o menos todas son iguales.

2
Big_Gecko

30 sobres pal pecho con MonoRed, lista copiada de la que publicó Mengucci en ChannelFireball.

Algo hay que hacer hasta que abran el draft.

2 5 respuestas
Polakoooo

#7274 No encuentro el mazo que dices. Puedes poner link?

1 respuesta
Big_Gecko

#7275 Este

Anax ha ganado una pila de partidas. Te ríes de los sweepers y es una señora amenaza.

2 respuestas
Aeran

#7276 gracias

C4TInD

#7276 Plantar un anax turno 3 es un placer de la hostia. Clarín? 2-4 tokens. La nueva ira? Carta gratis y 4 tokens minimo. Barrido temporal? GG WP G2.

Darth

#7274 ni me había dado cuenta de que estaba ese challenge, a ver si mañana estoy a tiempo.

k4rstico

#7274 pues no pensaba jugarlo porque no quiero abrir sobres de theros antes de los drafts pero esa baraja que no tiene raras de la coleccion es crafteable

Zarton

Buen comienzo, me aventura a hacer ese evento.... primera partida, se buguea el juego, pierde la conexión, para cundo vuelvo a entrar ya he perdido. :upside_down:

2 respuestas
R4Yd3N

#7281 Me acaba de pasar lo mismo el oponente no mueve se le acaba el tiempo y se queda pillado. reinicio y me la dan por perdida GG

2 respuestas
Overwatch

#7281 #7282 Esperemos que no sea un bug que aprovechan algunos para tirar al rival de la partida, no sería el primer juego xD

Es que a mi en estos eventos me ha pasado alguna vez que se queda bloqueado todo, puedes mover el raton pero no se pueden hacer acciones... y de normal no me pasa practicamente nunca, por lo que es extraño.

1 1 respuesta
k4rstico

#7274

Al tercer try con esa baraja. Tira muy bien aunque he tenido mucha suerte tambien

1 2 respuestas
Big_Gecko

#7284 Yo lo jugué además de porque bastantes cartas ya tenía porque al no estar establecido el meta me gusta jugar aggro. Seguramente si los encantamientos y auras empiezan a dominar ir sólo rojo sea arriesgado, porque no hay manera de quitárselos.

Lo de la suerte, pues sí, muchas partidas te las gana un Embercleave o un Castillo al topdeck.

Zarton

#7282 #7283 "Por suerte" en mi caso creo que solo era cosa del PC, que algo se estaba comiendo todo el procesador.

#7274 #7284 Uf, yo lo he intentado y no había manera, admito que me falta mucha experiencia con monored, pero es que no paraban de salirme "Fire of Invention" o "Dream Trawler"s y no conseguía hacer nada. Los primeros al poco tiempo tenian un muro de 5/5 y a "Kenrith, the Returned King" curandose sin parar; y por parte de los segundos, no me dejaban tener más de 1 carta en mesa, completamente inutil dado sus 0/4.

1 respuesta
Big_Gecko

#7286 Contra Fires si sales tú yo intentaría ir a buscar el turno 3 Anax, para que el Clarion se lo piense antes de tirarlo, y si tiene T3feri y te lo sube, turno 4 lo vuelves a bajar y se lo matas con otra criatura. Si sale tu oponente, pues intentas no poblar la mesa para que el Clarion sea un 1x1, y tras banquillear Chandra de coste 3 es bastante buena porque se salta el Clarion.

Contra las barajas de Dream Trawler, depende de si llevan removal que exilie como Banishing Light o sweepers, ya que para el sweeper tienes Anax otra vez. Tras banquillear, el que tiene prowhite me gusta bastante porque se salta unas cuantas cartas y pega duro. Si te baja el Trawler, recuerda que siempre puedes atacar y, cuando asigne bloqueadores, te matas la criatura que haya bloqueado para que no gane vidas, aunque si un mazo de esos te consigue bjar un Trawler, vas jodido.

Como dije antes, no sé si la baraja está hecha para este Standard, el metagame challenge ha cogido un formato joven y sin un torneo grande que asiente las bases y no sabemos haciendo dónde se va a dirigir, por lo que al principio no es un mal mazo.

1 1 respuesta
Zarton

#7287 El problema es que Anax apenas lo huelo, si lo saco, el contrincante tiene 3-4 taferies y/o 3-4 borrowers por lo que para cuando se queda en la mesa le ha dado tiempo a montar todo lo que ha querido, y en el extremo caso en el que esté en la mesa ya le suele dar igual porque su defensa es más fuerte. Y en el caso que dices de no poblar la mesa si empieza él, a lo sumo me ha dado para sacar un par de criaturas por lo que está con unos 16 de vida, turno 4 fire of invention y a partir de ahí no suelo tener nada que hacer, o justo me saca a Kenrith o tiene removals + robar . Además que siempre tienden a tener unos 2 Clarions desde el inicio

Y con el Dream Trawler más de lo mismo con Anax y uno que apenas tenía un 0/4 era un sin parar de banishing lights para Anax o el gigante, fue un poco frustrante esa partida XD y Aunque en el turno 2 metía el de protección contra blanco o Chandras con fires of invention daba igual porque nunca me tocó ninguno en la mano ;p

Es por eso que muchas veces no sé si es que soy manco, tengo mala suerte o un poquito de ambas XD

pd: Gracias por los consejos ^^

1 respuesta
Big_Gecko

#7288 Lo de meterse las cartas y que no toquen es parte de la magia del juego, pero sí es verdad que con el London Mulligan y con un mazo como MonoRed es mejor forzar Mulligans agresivos, ya que una mano de 5 con un plan sólido contra el mazo de tu oponente es mejor que una mano mediocre de 7 cartas. Mucha gente no fuerza y al final claman contra el cielo porque no han robado la bomba o la tech, y tienen broza.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#7289 Mira que con el london mulligan han mejorado las cosas, pero creo que mejoraría mucho más si se permitiera un mulligan sin ningún hándicap por bo3, creo que reduciría mucho la varianza y aportaría un punto más a la estrategia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca