Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

#7530 Yo he pasado de pagar en todos los eventos estos. El estilo de la carta se lo pueden quedar 🤷🏻‍♂️

1
Big_Gecko

5 partidas, 5 on the draw contra mazos agresivos o con T3feri turno 3, cojonudo.

1 respuesta
JaS1Ld0

#7532 yo estoy jugando esto ahora

http://prntscr.com/ril70h

juego la version con los 4 dragonfire de main por que tambien estoy aburrido de que turno 3 ya este muerto, parece vintage este standar

Inmolatus

Me han mandado un mail de algo de evento de draft gratuito hasta mediados de abril, pero no veo nada ingame?

1 respuesta
Zarton

#7534 creo que pone que es a partir del 27

-Mar 27
-Apr 3
-Apr 10

3 eventos diferentes

1 respuesta
Inmolatus

#7535 ah perfecto

k4rstico

Que puto sentido tiene que se comparta ladder en Standard y en Historico?

No puedo rankear bien en standard y luego jugar tranquilamente ne historic sin meterme a normales que son una basura. Lamentable

Vaya forma de tirar el oro que me he gastado en las cartas del formato

1 respuesta
Polakoooo

#7537 ¿En serio están mezcladas? xDD

1 respuesta
k4rstico

#7538 Me he montado una baraja rapido, ni siquiera tenia side. Pensando que me iban a meter contra bronces y me sale mythic 1000.

A tomar por culo 300 puestos del rank, de 250 a 550 por la gracia xdd

Es una mierda porque no quiero molestarme en aprender el meta de historic tanto ni quiero jugarlo igual de concentrado. Me habia pillado las cartas para poder jugar alguna baraja montada por mi

Darth

Con el pase casi terminado, me pongo en full ahorro para Ikoria (24 de abril).

Craylow

que lastima que no existan mazos tipo 8Rack, los hecho MUCHO de menos

N

Hoy en protesta por la mierda de que te toquen 8 tierras seguidas o 2 tierras iniciales y luego ninguna más, o que entre las 15 primeras cartas te toquen 11 tierras y 4 hechizos, me he hecho un mazo de 60 tierras.
Es bastante divertido de jugar, imaginando sobre todo la cara de los oponentes.
Cada vez me apesta más el magic. ¿qué quieren? ¿que en un mazo de 60 cartas pongamos 30 tierras para poder jugar razonablemente bien? Las partidas cada vez son menos divertidas y más desagradables.
También me da pena cuando ganas al rival porque no le salen tierras, no crean que solo yo. O cuando le salen 7 azules y en el último turno le sale una verde y te imaginas su mano llena de hechizos verdes.
En, fin, que si alguien se aburre de jugar, ya sabe, 60 tierras y para adelante. Además, cada jugada que hace el otro le digo siempre "buena"

2 respuestas
Darth

#7542

1
JaS1Ld0

#7542 pasa decklist que me lo copio y lo juego

https://www.youtube.com/watch?v=RDOIy_rrSaA

k4rstico

Qué bien me lo estoy pasando con Historic Pauper. La única pena es que no es bo3 y las barajas lineales tienen mucha ventaja. Aun así estoy disfrutando como hacía tiempo construyendo barajas.
He estado intentando hacer algo con Distant Melody y fracasando miserablemente xD. Ahora estoy con una turbo fog que tira genial

ShaunZ


Buen timing

Darth
3
cLX

Monstruos, muy grandes. Me gustan.

overzeta

bichos muy tochos pero con coste demasiado alto por ahora bastante meh los que han mostrado no he visto nada que digas esto esta brokens al estilo URO

Glicerart

Descripción de las nuevas mecánicas:

https://magic.wizards.com/es/articles/archive/feature/mecanicas-de-ikoria-mundo-de-behemots-2020-04-02

2 1 respuesta
Zarton

#7550 Tiene alguna cosilla interesante.

Aunque vereficiar las condiciones de compañero (en físico) parece un suplicio xD, tener que mirarte el mazo del rival carta a carta para asegurarte de que todas cumplen xD

Inmolatus

Lo de las mutaciones es la típica mecánica que en limitado está muy bien, en t2 solo ve juego si hay cartas muy muy fuertes, y en formatos eternos no ve juego jamás por requerir demasiada sinergia y por ser inferior a cartas individuales siempre.

A no ser que se les vaya de las manos como con los eldrazi.

Darth

Godzilla... y los demás parecen evoluciones de Pokemon xDDD

1 respuesta
C4TInD

#7553 Menos la última, el resto son artes alternativos. Y Godzilla no existe como tal. Realmente la carta es Zidortha. Llegaron a un acuerdo con Toho, de ahí que haya cartas como Godzilla, Ghidorah...

2
overzeta

criaturas tricoles que se mueren con cualquier mata bichos muy jugables xDD

que quedo con la dream trawler que si no tienes una ira para limpiar mesa he ganado la partida

1 respuesta
C4TInD

Por cierto, el hipopotamo en la fires puede estar muy muy bien.

1
Xsoma

#7555 Otra cosa no pero hay muchísimo reanimate y muchísimo hate a encantamientos (por 2 y uno verde instantaneo exilia 3 encantamientos xD)

R4Yd3N

Alguien sabe como descargar el mtg arena tool? en la pagina no me deja

Saffron

Ostias en hora y pico meten un Cube Draft con muy buena pinta pese a los premios flojitos.

Quizá lo tenían que haber metido Bo3 pero bastante hype igualmente.

ShaunZ

Acabo de ver por reddit que el pase de IKO es bastante peor que los anteriores en cuanto a que cuesta lo mismo pero han reducido mucho las recompensas, sigue siendo más rentable que comprar sobres directamente pero ya no es tan buena compra
Además también han pegado un buen hachazo a los sobres del pase gratuito
https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/fw27h4/iko_mastery_pass_value_analysis/

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca