Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#7500 sigo llevando dos de base (+1 negate). La veo necesaria para el teferi y tampoco te la comes contra otros pairings aunque no sea buena

Big_Gecko

La verdad es que tiene que joder tirarte 7 minutos combando para que te gane un Expansion/Explosion de 1.

1
R4Yd3N

Como veis el Grixis Sacrifice? está bien pero lo veo muy inestable.

2 respuestas
Darth

#7503 para mí muy inestable, la idea es buena pero pierdo muchísimas partidas con grixis, siempre me llega tarde la tierra que necesito o el otro ya tiene todo en mesa.

k4rstico

#7503 que aporta el azul?

1 respuesta
R4Yd3N

#7505 Deck
1 The Royal Scions (ELD) 199
2 Atris, Oracle of Half-Truths (THB) 209
4 Cauldron Familiar (ELD) 81
1 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
1 Emry, Lurker of the Loch (ELD) 43
1 Footlight Fiend (RNA) 216
4 Kroxa, Titan of Death's Hunger (THB) 221
4 Lazav, the Multifarious (GRN) 184
1 Lochmere Serpent (ELD) 195
4 Mayhem Devil (WAR) 204
1 Woe Strider (THB) 123
2 Claim the Firstborn (ELD) 118
1 Embercleave (ELD) 120
1 Shadowspear (THB) 236
4 Witch's Oven (ELD) 237
3 Tymaret Calls the Dead (THB) 118
4 Blood Crypt (RNA) 245
2 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Fabled Passage (ELD) 244
1 Island (ELD) 254
3 Mountain (ELD) 262
4 Steam Vents (GRN) 257
4 Swamp (ELD) 258
3 Watery Grave (GRN) 259

Sideboard
3 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
1 Woe Strider (THB) 123
1 Claim the Firstborn (ELD) 118
2 Embereth Shieldbreaker (ELD) 122
2 Epic Downfall (ELD) 85
2 Noxious Grasp (M20) 110
2 Redcap Melee (ELD) 135
1 Scorching Dragonfire (ELD) 139
1 Shock (M19) 156

Sobretodo por el Lazav y el Thought Erasure

1 respuesta
k4rstico

#7506 pf, vaya base de mana, no me convence nada asi de base, sin haberla jugado

Inmolatus

#7493 acabo de ver que han metido draft tradicional... pero solo se puede entrar por gemas. Enfin, porque no hay implementada una manera de jugar ghost draft ni que sea de manera infinita?

1 respuesta
k4rstico

#7508 draft tradicional esta siempre. Lo que han hecho es cambiar la edición del de ranked a Ravnica Allegiance.

A mi tambien me parece absurdo que no este siempre disponible la edición actual. Al menos Ravnica Allegiance es divertida (fuerza siempre esper control)

1 respuesta
Inmolatus

#7509 no conozco demasiado de Ravnica Allegiance asi que te iba a hacer caso y forzar esper... pero primer sobre Nikya, segundo sobre Stomping Ground, tercer sobre Stomping ground. Al final Grull, a ver si saco suficientes wins para encadenar otro draft, que me he quedado seco.

k4rstico

Alguno jugais Historic? Que tal esta, es divertido?

Me esta tentando pillarme los packs por 45k de oro pero claro es mucho oro que tenia ahorrado para la siguiente ampliacion. Esta bastante claro que es un bait para quitarnoslo antes de que salga y no se si caer

1 respuesta
cLX

#7511 Esper control al orden del día. A mi me gusta historic por los mazos jank que puedes hacer, pero no he jugado rankeds. Aún así, de cada 10 partidas, 7 son contra esper control.

1 respuesta
ShaunZ

#7512 Pues yo solo me encuentro bant scapeshift, Será que solo juego mierdas supercodiciosas, cuando juegue agro me cruzaré con las esper jaja

1 respuesta
cLX

#7513 Hombre, yo es de jugar Elfball que me gusta mucho, siempre me salen esper y mi cara es un poema xD

1 respuesta
k4rstico

#7514 elfos son jugables? Me acabas de dar ganas de meterme a historic

1 respuesta
Inmolatus

#7510 al final esa hice 5-3. Luego he forzado otra Orzhov (cogi azules, pero no era worth it ir a 3 colores) y hice 7-0. Buen set el de ravnica, muy balanceado para draft y eso.

cLX

#7515 Hombre, jugarlos puedes jugarlos. Que sea una baraja competente... A mi me divierte mucho, la verdad. Ésta es la lista que yo uso, no he mirado el HA II para introducir nuevas cartas aún, pero la saqué de algún lado.

spoiler
Facundo_27

Acabo de instalarle pero el launcher no funciona, ideas?

PD: le instalado 2 veces ya, he reiniciado el pc y lo he ejecutado como adminstrador.

1 respuesta
cLX

#7518 Prueba desde Epic Games.

1 respuesta
Facundo_27

#7519 Al final he hecho eso y funciona perfectamente, no entiendo porqué de la otra forma no iba

Zarton

Es cosa mia, o lleva una buena temporada en la que, en las partidas normales (las que no son ranked), están petadísimas de ranked decks. Me suele gustar jugar ahí apañando cualquier deck, experimentando y demás; normalmente me encontraba gente al igual que yo que te sacaban cualquier deck random.

Pero últimamente solo veo top decks y eso junto a la cantidad anormal de partidas en las que no saco mana o solo saco mana, me está creando una experiencia bastante amarga la verdad.

1 respuesta
k4rstico

#7521 creo (no juego practicamente nunca normales) que hay un algoritmo que te intenta emparejar segun tu nivel de mazo, valora las cartas incluidas en él según tienen ponderado y lo puntúa e intenta emparejar con mazos de nivel similar. Igual ahora estas jugando con una baraja que es considerada buena por el algoritmo y por ello los oponentes con barajas tier

A mi me parece una basura porque si te montas un rogue deck te van a tocar barajas de mierda y no puedes probarlo contra tiers que es lo interesante

1 1 respuesta
Zarton

#7522 Pues será que alguna carta de esos mazos habrá subido de "valor", por que algunos son mazos "viejos" y no me salía tanto top xD Sobretodo estoy harto de encontrarme el azorious control.

Y no, a mi tampoco me gusta demasiado ese algoritmo, siempre parece que me junta contra mi peor enemigo

Gracias por la respuesta :)

R4Yd3N

Yo pienso lo mismo que me hago un mazo vs aggro... todo control, que me hago un mazo aggro, todos mazos que me joden si no gano rapido. etc

1
N

Buenas!
MI primer post aunque llevo jugando online casi desde que salió y en físico llevo un parón de 20 años, pero empecé cuando aún se vendían sobres de la tercera.

Una duda rápida, en el taller Legados históricos, la recompensa es una "mochila de ventaja". ¿qué narices es eso?

2 respuestas
Zarton

#7525 Seguramente será algo parecido al huevo que dieron antes de la colección 2020, que resulto ser una mascota.

DIcho en otras palabras, lo más seguro es que sea una sorpresa hasta la colección siguiente.

Como lleva la palabra "ventaja", especulando, diría que podría ser tanto oro, algunas cartas al azar, algún sobre de la nueva colección, etc

1 respuesta
k4rstico

#7525 #7526 Segun reddit It is a random reward between 500gold, 500xp or a rare ICR

1
Polakoooo

Son más ratas con las recompensas....

En lo único que son medianamente generosos es en los mazos que te dan cuando empiezas a jugar.

C4TInD

Al empezar el juego, recuerdo que daban de todo, bastantes códigos, etc...

Incluso cuando salió Eldraine, regalaron 5 o 6 míticas(lo recuerdo porque me salieron 3 flioascua xD).

Ahora no dan un mojón.

1 respuesta
Polakoooo

#7529 El código promocional de la nueva colección lo siguen dando. Pero están empeñados en regalar estilos de carta, como si el afán coleccionista fuera igual que en el juego físico, donde el reclamo de un arte limitado atrae a peña a comprar productos. Bueno, regalar, qué coño regalar, si la mitad de los eventos que tienen como recompensa estilos de carta son pagando 2k de oro o incluso gemas. Es que son imbéciles metiendo eventos de pago con recompensas tan chungas, pudiendo dar cosas que de verdad te animen a probar esos eventos y mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca